Es por proponer algo. Ya que somos pocos hispanoparlantes, al menos que se vea que colgamos cosas. Igual así nos hacen más caso....mi mayor orgullo es el 7" de Love will tear us apart (Factory 23).
(Español) Colección New Order/Joy Division: qué tienes, de qué artículo estás más orgulloso, etc.
Archived47 replies · 2,253 views
las cosas más raras que tengo ( como dije, podrían ser más de haber tenido dinero en su momento) consisten en: la edición limitada de 2CDs de Ruined In A Day la promo 12 de 2vinilos de World Europe1993, en vivo en Reading
creo que se pueden considerar poco raras para la generalidad de los fans. pero MUY raras para los fans de estas tierras, sin duda.
Cierto, los que no somos británicos ni tenemos acceso directo a ese mercado estamos en lógica inferioridad. De todas formas, no puede ser de otra manera. ¿Cómo va a preocuparse la discográfica de NO por países en los que la banda pasa desapercibida? Los fans de NO en España somos bastantes, creo yo...pero no suficientes. Compara los minutos de televisión o radio que reciben otras bandas de culto (no me gusta nada esa denominación, pero bueno) con los que recibe NO...
es verdad. creo que la pregunta, a partir de aquí, sería "cómo es ser fan de new order en tu país y no morir en el intento?" :D imagínate qué duro es para los que estamos aquí abajo. por lo menos ustedes españoles pueden tomarse un tren y en unas pocas horas verlos en vivo, por ejemplo, en París si es que no tocan en España. si no fuese por nuestros fanáticos amigos brasileros, que son unos cuantos, sería aún más difícil ponerse en contacto con material de la banda. aquí las ediciones son pocas y los importados cada vez son menos o menos accesibles. de todas formas seguimos firmes al pie del cañón :D
Ese es el espíritu...en la próxima edición del FIB (Festival de Beniçassim) voy a saquear todo lo que encuentre de NO...este año me quedé sin una edición bastante rara del single de BLT por unos pocos euros que no llevaba encima en ese momento. Ví también un 12" de Ceremony precioso, pero estaba reservado. En fin...qué se le va a hacer.
Originally posted by eduardo maura Ese es el espíritu...en la próxima edición del FIB (Festival de Beniçassim) voy a saquear todo lo que encuentre de NO...este año me quedé sin una edición bastante rara del single de BLT por unos pocos euros que no llevaba encima en ese momento. Ví también un 12" de Ceremony precioso, pero estaba reservado. En fin...qué se le va a hacer.
Estuviste en el FIB? Yo al final no me decidi. A ver si este año...Sabes que hubo rumores el año pasado de que NO tocarian en Benicassim?
Viste a St. Etienne? Que tal estuvo?
Sí, estuve por cuarto año consecutivo...como tú dices, hubo muchos rumores, pero al final se quedó en nada. Se dijo también que tenían un concieto programado para España en verano, pero al final tampoco se concretó nada. He oído que para el año 2003 ó 2004 (X aniversario) quieren a New Order. El grupo que quieren para 2004, fijo, es REM. Siempre han querido a los muchachos de Michael Stipe...
Saint Etienne, como siempre, estuvieron fantásticos...aunque ahora les va demasiado la electrónica. De todas formas su último disco me gusta. Me impactaron más en el FIB 2000. Allí sí que se salieron.
Ayer me compré el disco que ha sacado Beth Gibbons (cantante de Portishead, uno de mis grupos favoritos de siempre), y estoy emocionado....es espectacular.
Si no has ido al Fib anímate. Yo lo suelo pasar muy bien. Hay años mejores y peores, pero siempre te vas contento.
Al menos pueden conseguir algunas cosas..vivo al fin del mundo y no llega nada de nada, ademas aca como new order no es conocido y tampoco es comercial no se encuentra en muchos lugares información, he visto solo 3discos originales y en la seccion "oferta" de la disqueria a un precio relamente barato $4990 (como no se venden los regalan. asi es el mismo caso de los discos de siouxsie,the cure, velvet underground, etc etc),de joy divsion nunca he visto nada original para obtenerlo tengo que mandar a pedir a europa y sale demasiado caro,solo tengo fotos de la tumba de ian que saco mi tia cuando fue a inglaterra por ahora son mi unico tesoro =) jajaja.
a propósito de tumbas. alguien sabe si realmente el cuerpo de ian está allí? alguien me dijo que la tumba que todos conocen es sólo una especie de recordatorio pero que el cuerpo está en otro lado.
Originally posted by Valeska Diaz uhhh! y donde estara el cuerpo entonces si no esta en la tumba??
eso es lo que me pregunto yo! ![]()
Eso de que van New Order a Benicassim lo llevan diciendo siglos. También dijeron que los querían para el año pasado y que se cayeron y que por eso trajeron a The Cure. Bueno, a ver si vienen este año. Yo también es el cuarto año que voy a Benicassim y ya estoy un poco harto, este año estaba lleno de niñatos que sólo venían por Muse y por Chemichal brothers. Patético. Demasiada gente, ya avalancha. No amplian el recinto, y bueno buscate un hotel, porque ir al camping es morir. Encima el año pasado programaron a la misma hora a low y a belle and sebastian y a dj shadow y a the cure. El sonido del escenario principal es horroroso. Vamos que a ver si espabilan porque si no el festival de mallorca (el hibritat?) o el primavera sound les van a quitar. Antes a benicassim la gente que iba se interesaba mas por la música, ahora esa gente es una pequeña minoría y el resto es costra hippie de festival y tontainas que van a ver al último bluff de turno. Bueno un saludo y empezaré a ponerle velas a alguna virgen para ver a New Order. Sólo iría a Benicassim si traen a New Order.
Volviendo al tema, yo estoy orgulloso de mi Retro con 5º CD, y es que ahora es imposible encontrar una.
Eso creía yo, hasta que fui a Londres y ví cajas con 5 cd's en un montón de tiendas.
Estoy empezando a pensar que no sólo editaron 12000 copias del bonus disc.
es que eso de que 12 mil es limitado... para un CD de nuevo material sí pero de una box set no. no hay tantos compradores de cajas.
Hombre, quizá tengas razón, pero yo creo que una banda como New Order sí vende 12000 cajas en 4 meses. Igual no llega a las 20000 hasta 8 años después, pero los fans más acérrimos si superan el número de 12000, y supongo que la mayoría ya tendrán la caja en cuestión.
con la fama que tiene la caja..... muchos fans (me incluyo) desistieron de hacer cualquier tipo de esfuerzo en intentar conseguirla. 12 mil inglesas y (dicen) 3 mil americanas son las que tienen bonus... me pregunto cuál habrá sido la tirada de la caja común.
igual tienes razón. Sí es cierto que las críticas, por ejemplo en este página, han sido muy duras.
Teniendo el proyecto RECYCLE en mente la verdad es que sí es un poco decepcionante. Eso sí hubiese sido una caja de verdad.....
Originally posted by eduardo maura igual tienes razón. Sí es cierto que las críticas, por ejemplo en este página, han sido muy duras.
y no les falta razón...
Teniendo el proyecto RECYCLE en mente la verdad es que sí es un poco decepcionante. Eso sí hubiese sido una caja de verdad.....
es que no había nada para impedirlo. y en cuanto a la excusa de "iba a costar muy cara" puedo decir que son idioteces. TODOS sabemos que por más cara que fuese iríamos TODOS a comprarla. así tuviéramos que hipotecar la vida ![]()
- Tenes razón , es Hooky , no lo había notado !!!
- no se por que corno , no me actualizó el tamaño de la foto todavía , después de achicarla y cambiarle el nombre!!!
Originally posted by Carlos Esteban Pacheco - Tenes razón , es Hooky , no lo había notado !!!- no se por que corno , no me actualizó el tamaño de la foto todavía , después de achicarla y cambiarle el nombre!!!
la foto de tu "avatar" está bastante chiquita. bah, yo la veo de un buen tamaño, normal... ahora, ojo con los yanquis y osama, que no te insulten! y sí, mi foto es de hooky haciendo las veces del che :D
bueno, a penas descubri este sitio, y eso que mi aficion es desde hace tiempo, dejame decir, que en mi pais México es muy dificil encontrar conocedores de de musica de new order, aunque como estamos cerca del gabacho o sea los eua es mas facil conseguir rarezas
Originally posted by RAUL CRUZ LOPEZ bueno, a penas descubri este sitio, y eso que mi aficion es desde hace tiempo, dejame decir, que en mi pais México es muy dificil encontrar conocedores de de musica de new order, aunque como estamos cerca del gabacho o sea los eua es mas facil conseguir rarezas
bienvenido raúl! lo que dices es cierto, la posición geográfica de méxico ayuda mucho. te envidio! es más, new order llegó a tocar allí, verdad?
- Bienvenido Raul , te invitamos a visitar www.neworderargentina.com.ar allí podrás encontrar todo lo relacionado a las bandas en "español" y también el foro de discusión !!!
- Otro tema : Amigos Españoles , acabo de conseguir " Still " doble en vinilo "Fac - 40" en la contratapa dice " Grafica industria " (¿?), toda la serigrafía del LP está en inglés , puede ser una edición Española ó UK ???
- Please Help !!! Saludos.
Si, es dificil ser fan de NO y no morir en el intento y mas enla provincia de Mexico ya no hablemos de los que se encuetnran en la capital aqui no se consigue nada nada solo que vijaes a EUA que es loq ue queda mas cerca de Durango.
hola, Mónica! bienvenida al tren
el problema que tu mencionas lo tenemos todos los latinoamericanos salvo los brasileros, quienes tuvieron suficientes ediciones (continúan teniéndolas: los DVDs 5 11 y 3 16 de edición brasilera, sin ir más lejos).
pero bueno, ojalá que al menos se den una vuelta por aquí alguna vez así suplimos la falta de discos.
Hola a todos. Por fin un sitio donde hablar de mi grupo favorito. Lo mas valioso que tengo ahora es "Retro". De lo anterior mi preferido es el Single CD de "1963" , "Power, corruption.." en CD de Factory que no creo que se encuentre facilmente y una colección de postales.Tengo tambien muchos vinilos.
Originally posted by PABLO PEYUS Hola a todos.Por fin un sitio donde hablar de mi grupo favorito.Lo mas valioso que tengo ahora es "Retro". De lo anterior mi preferido es el Single CD de "1963" , "Power, corruption.." en CD de Factory que no creo que se encuentre facilmente y una colección de postales.Tengo tambien muchos vinilos.
Hola Pablo, Bienvenido al Forum! ![]()
There's no end to this!
bueno, dado que hay nuevos integrantes en el foro, me pareció buena idea reeditar este tópico. ;)
continuemos, pues, hablando de las cosas que tenemos. volvámonos fetichistas! :D