Skip to content

(Español) Busco singles de NO, ¿podéis ayudarme?

Archived

6 replies · 1,588 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hace tiempo que busco ampliar mi colección, y aunque en breve voy a ir a Londres a visitar a un familiar, y allí espero encontrar cosas interesantes, me gustaría saber si conoceis algna tienda (correo, online o normal, eso da igual) en la que pueda encontrar algo.

Gracias.

0 likes

creo que deberías preguntar en la lista gringa. allí te podrán dar más precisiones. recomiendo preguntarle a benny´s cobweb eyes. si no sabe él no sabe nadie.

0 likes

No te puedo ayudar gran cosa, no soy coleccionista, ni siquiera tengo ya vinilos aunque no puedo evitar comprar todo lo que veo de NO pero cosas que esten generalmente a la venta.

Si vas a Londres en el Soho hay algunas tiendas que te pueden interesar. Preguntale a Inta Don que creo que las frecuenta. Para rarezas lo mejor es ebay.

0 likes

Gracias...a ver si hay suerte.

0 likes

Hay un buen sitio a internet, solamente para venda de singles, y casi siempre hán cosas de New Order/Electronic/The Other Two/Revenge/Monaco. Llamase Matt's Singles: www.mattscdsingles.co.uk

0 likes

esse site ainda está disponível, eu não consegui entrar nele.

0 likes

En la página de amazon en EEUU tienes cosas interesantes, tanto de NO como de Electronic. Allí conseguí el "Getting away with it" con 7 temas, raro y precioso.

www.amazon.com

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗