Skip to content

(español) Eduardo: Tiendas de Londres.

Archived

10 replies · 3,753 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola Eduardo, Creo que ibas a Londres en Febrero, has podido ir a laguna de las tiendas de discos que te recomendaron? Yo ire el mes que viene y quiero saber si vale la pena pasarme por ellas.

Y ya que estamos, en que hotel estuviste, aun no he reservado nada.

Ta very much.

0 likes

qué suerte que tienes, tío! qué lindo sería poder ir allí. vas a ver la exposición de peter saville? o todavía falta para eso?

0 likes

Creo que la exposicion de Peter Saville no empieza hasta Mayo, pero desde luego me asegurare bien de ir si ocurre mientras yo estoy alli. :lol:

0 likes

Te informo...el hotel se llama The London house Hotel, y está en Kensington Gardens Square nº 81. Es muy barato, desayuno incluído y en una zona muy buena.

En cuanto a tiendas te puedo decir que vayas a Berwick Street, en el Soho. Allí puedes encontrar 8 ó 9 tiendas muy buenas: Mr. CD, Sister Ray, Select-a-disc y otras muchas. La mayoría están muy bien. Ya te informaré mejor, con más detalle.

En una de ellas encontré la edición especial de International (con bonus cd con 5 temas) por 12 libras..era de segunda mano pero casi era imposible distinguirlo del original. Mucha suerte...

0 likes

Originally posted by eduardo maura Te informo...el hotel se llama The London house Hotel, y está en Kensington Gardens Square nº 81. Es muy barato, desayuno incluído y en una zona muy buena.En cuanto a tiendas te puedo decir que vayas a Berwick Street, en el Soho. Allí puedes encontrar 8 ó 9 tiendas muy buenas: Mr. CD, Sister Ray, Select-a-disc y otras muchas. La mayoría están muy bien. Ya te informaré mejor, con más detalle.En una de ellas encontré la edición especial de International (con bonus cd con 5 temas) por 12 libras..era de segunda mano pero casi era imposible distinguirlo del original. Mucha suerte...

Muchas gracias Eduardo, he recibido tambien tu email. Definitivamente me pasare por alli. A ver si puedo aprovechar para quedar con los chicos del London Order. Aunque quiero ver si son ciertos los rumores de que NO van a tocar en el Move de principios de Julio, si es asi creo que pospondre mi viaje.

0 likes

Si quereis encontrar vinilos de New Order o Joy Division, os recomiendo Music & Video Exchange en Notting Hill... tienen una tienda especialmente en la misma calle donde está la salida del metro, que tienen cantidad de rarezas (2º planta)...

0 likes

Originally posted by poptart Si quereis encontrar vinilos de New Order o Joy Division, os recomiendo Music & Video Exchange en Notting Hill... tienen una tienda especialmente en la misma calle donde está la salida del metro, que tienen cantidad de rarezas (2º planta)...

Gracias Poptart, supongo que has probado las de cinnamon, deliciosas!!

0 likes

pues no me suena Cinnamon... yo estuve tres años (94-95-96) seguidos llengo a Londres a comprar discos, y en Music & Video Exchange es donde siempre encontré el mayor número de rarezas de cualquier grupo... tienen varias tiendas en la zona de Notting Hill, pero la que te digo es la mejor... las otras son también de segunda mano, pero tienen cosas más normalitas...

también puedes encontrar cosas en la zona de Camden Town y en Portobello... hay muchas tiendas de discos allí... a parte de Berwick st en el Soho, que ya han comentado arriba...

llévate un buen maletón, porque esa ciudad es alucinante para conseguir los discos que siempre has estado buscando..

0 likes

:lol: Me referia a las Poptart, suponia que eras un fan de las mismas :wink: Las de canela son las mejores pero no puedo encontarlas en España. Ni siquiera en El Corte Ingles.

0 likes

ya me sonaba a mí raro eso de una tienda de discos "deliciosa" :lol: ... la verdad es que ni sabía que hubiese unas tortas llamadas así... este nick lo elegí hace tiempo por un canción de Smashing Pumpkins, 'Try, Try, Try'...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗