Skip to content

(Español) Fiesta NewOrder en Buenos Aires

Archived

7 replies · 1,717 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

con la presencia de las bandas almanso y final feliz se celebrará en Buenos Aires la primer fiesta oficial en homenaje a NewOrder. la misma se hará el día viernes 28 de febrero a las 23 horas en el Teatro de la Almohada, Bustamante 728, Buenos Aires. completarán la velada djs que pasarán lo mejor de la música de los 80. al que pueda venir lo esperamos. la entrada es de 4 pesos con la consumición, derecho a shows y a fiesta incluidos.

0 likes

gracias. voy a ver si puedo grabar el show. de ese modo habrá sido como si hubieras estado aquí ;)

0 likes

Ya podríamos hacer algo parecido por aquí....una pena vivir tan lejos.

0 likes

es cuestión de voluntad. quiero decir, la fiesta no salió como esperábamos pero tampoco fue desastroza. seguramente la próxima será mejor y así sucesivamente. es cuestión de probar, tener tiempo y ganas. después puede salir mejor o peor pero por lo menos sirve para juntarse y verles las caras a buena cantidad de gente que se emociona con lo mismo que uno. a partir de allí uno tiene más cabezas para pensar y más brazos para hacer una próxima reunión. eso fue lo que pasó aquí. recomiendo que lo hagan allá.

0 likes

Mira, no sé cuanta gente iría a la vuestra...yo soy DJ en un local de Bilbao, y aunque vamos tirando, se nota que la música sólo gusta de verdad a las minorías.

La clave termina estando en hacer que sea más de una minoría la que se interese por lo que ofreces.

La próxima fiesta hacedla de varias bandas unidas por algún lazo, el que sea, a ver si entonces se acercan también fans de la onda Manchester. Ya sabes, James, Stone Roses, etc.

0 likes

coincido con que la onda atrae a minorías. es lo lógico, después de todo. y está bien que así sea. mejor que sea poco y bueno. según datos extraoficiales, la concurrencia a nuestra fiesta superó las 100 personas. pero no hicimos tanta prensa como para que eso hubiese podido aumentar. de modo que está bastante bien. para la próxima tenemos dos posibilidades. una, la que tú dices, con 4 o 5 bandas influenciadas por NewOrder, pero que toquen sus propios temas. la segunda alternativa es solamente hacer una fiesta orientada al baile, pero que se extienda a "los 80s" más que sólo a NO/JD. material para esto tenemos y de sobra. pero aún estamos en tratativas. veremos qué sucede con el correr de las semanas.

0 likes

A mí me gustaría hacer una fiesta NO/JD/Other Two/Monaco/Electronic, pero no me atrevo a proponerlo. En Bilbao las ventas de New Order no superan los 20 ejemplares por lanzamiento. International ya está en serie media...no se ha vendido casi nada.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗