Skip to content

(Español) ¿Rumores infundados? FIB 2003

Archived

8 replies · 1,549 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Os transcribo un pequeño extracto de una noticia que ha salido últimamente en varios sitios de Internet:

El más difícil todavía de Benicàssim

La organización trata de superar el gran cartel del año pasado... y por los rumores que se oyen, parece que van por buen camino Al fin y al cabo son sólo rumores pero entre los nombres que suenan con fuerza para estar en la próxima edición del Festival Internacional de Benicàssim (que se celebrará esta vez el segundo fin de semana de Agosto y no el primero como viene siendo habitual) están:

NEW ORDER...LA PRENSA OTRA VEZ JUGANDO CON NOSOTROS. EL AÑO PASADO SE LLEGÓ A DECIR QUE ESTABAN A PUNTO DE FIRMAR.

Moby Coldplay Blur Placebo Nick Cave & The Bad Seeds Björk Massive Attack Underworld The Strokes Sigur Rós
Sexy Sadie Dave Gahan

0 likes

Vaya tela, pero no me lo creo y menos viendo el resto del cartel, el año pasado estuve, pero solo el dia que actuó Radiohead y Primal Scream, si fuera cierto no me lo pensaria dos veces en pillar la tienda de campaña.

0 likes

Yo he ido 4 veces (99-02 ambos inclusive), y siempre lo he pasado muy bien. La verdad es que me encanta la música, y el ambiente allí, aunque demasiado cool, es muy agradable. Si van New Order estoy dispuesto a peregrinar hasta allí.

0 likes

Yo no pude ver a los Chemical el año pasado por cuestion de trabajo, joder cayó justo el domingo, pero me dijeron los que se quedaron que flojo. Viendo tu aficion a los Massive Attack (no se si se quedaran en "Massive" de nuevo por la guerra), que me recomiendas aparte del Blue Lines y el Mezzanine.

0 likes

Hombre, cuando una banda tan buena sólo tiene 4 discos y 11 singles (la mayoría sólo encontrables en la caja recopilatoria), tan solo puedo recomendarte "Protection" (increíbles las canciones Protection, Karmacome, Spying Glass y Sly) y un par de remixes buenos, y curiosos:

Inertia Creeps, por los Manic Street Preachers Karmacoma, por The Portishead Expirience

Ah, y se te va el rollo "colaboraciones con raperos", consigue I against I, de Massive attack con Mos Def.

Otra opción sería el rollo "colaboraciones con viejas glorias". Si te prefieres éste, quizá te guste Games Without Frontiers, de MA con Peter Gabriel.

A ver qué tal.

0 likes

Protection, habia oido malas criticas, supongo que al compararlo con Blue Lines, al que pusieron en un pedestal. Entonces 100th window, no te convence, me lo habia pensado pero supongo que no es lo mismo que el grupo tansolo lo forme ya Robert del Naja. El mezzanine me lo pillé hace un par de semanas, puro tuétano.

0 likes

Ah! si te enteras de la confirmacion de New Order en el FIB, ponlo por aquí, si es que no se hacen eco antes en la pagina, venga gracias!

0 likes

OK, el 3 de abril está convocada la rueda de prensa de la organización....

0 likes

Vaya, a dia de hoy no hay indicios de que New Order entre en la lista de grupos para el Festival Internacional de Benicassim para este año, que hagan algo por Dios!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗