Skip to content

(Español) Tributo de NewOrderOnline

Archived

7 replies · 1,069 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

queridos correligionarios. en el foro inglés se está cocinando la idea de hacer un tributo a NO/JD de NewOrderOnline. esto es SOLAMENTE con aquellos miembros del site que quieran hacer covers de nuestras bandas favoritas. creo que es una idea muy buena y me da orgullo haber sido el motor del proyecto gracias a la repercusión que tuvieron mis covers :D estamos organizando todas las cuestiones operativas, fechas límite y demás. pero quien quiera colaborar haciendo un cover y no sepa inglés por favor colocar aquí cuál es el tema que le gustaría hacer. las canciones enviadas serán colocadas en este mismo site y luego todos los miembros de neworderonline votarán cuáles serán los covers a ser incluidos en el CD. democracia que le dicen ;) ah, en un momento la idea era hacer acústicos pero creo que es mejor que cada uno elija de qué modo quiere hacer su versión. cualquier novedad la colocaré aquí.

pd: el que quiera escuchar los covers acústicos que hice yo dirigirse a http://www.neworderonline.com/cover.asp

0 likes

Desgraciadamente no sé cantar, ni tocar un instrumento, ni nada parecido, pero bueno, siempre se puede ayudar.

0 likes

las puertas están abiertas para las distintas artes. es sólo ofrecerse en lo que uno es bueno: tocando, diseñando, escribiendo o simplemente opinando. todo vale.

0 likes

:thumb:

0 likes

Alejo, me parece una idea sensacional, enhorabuena, NOOL nunca deja de sorprenderme!

Como Eduardo, no se tocar absolutamente nada, bueno, el Himno a la Alegria de Beethoven en flauta dulce (lo aprendi en el colegio!) pero no creo que obtuviera muchos votos (aunque si que podria calificar como version de NO!!!)

Lo que si que puedo hacer es que tengo un conocido que es propietario de una pequeña compañia independiente, bastante prestigiosa, podria hablar con el respecto a la produccion fisica del disco. Dime si ya teneis resuelto este problema.

0 likes

para nada, hermano. aún no hay decisión respecto a eso ni al tema de la grabación del master. por favor, siéntete libre de preguntarle sobre esto y sobre el tema de las cuestiones legales. tenemos muchas dudas acerca de qué se debe hacer al respecto. no sabemos si deberíamos contactar a la banda o a london records y pedirles permiso. no sabemos, tampoco, si nos van a querer cobrar por ello pese a que la idea no es comercializarlo sino que cada miembro que quiera un CD pague por el costo de producción. de modo que todos estos temas están verdes aún. pensamos resolverlo sobre la marcha dado que tenemos hasta el 1 de agosto para recibir los temas. son 4 meses, bastante tiempo. mientras se pueden recibir los covers y hacer las votaciones correspondientes. de última se esperará a que las cuestiones legales se resuelvan teniendo el producto ya definido. no sería tan grave.

0 likes

Hola, creo que tocar un instrumento o cantar no es definitivamente lo mío pero si puedo colaborar con algo estoy en total disposición de ayudar, ya sea con algun diseño, apoyo moral aunque sea, no se, pero el proyecto es fabuloso mucha suerte a todos en esta nueva enmienda.

0 likes

hola changos electronicos ordenados

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗