Skip to content

(Español) AUXILIO

Archived

13 replies · 1,188 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Jajaja ando super epeda y la verdad es que NO me ha hecho dscubrir muchas cosas al igual que a lo largo de mi vida, ojala y pueda establcer contacto con alguien de mexico yo soy d dgo. y quisira hablar de algo de algo de NO a veces me siento tn sola que ni de mi msica puedo hablar con alguien...

0 likes

Hola, ando super peda, y como siempre NO me ha hecho reflexionar tanto de mi vida, escribame alguien que quiera platicar de No ni de esto puedo platicar con alguien soy de Dgo. mexico contactense conmigo No me hace reflexionar sobre todo en mi vida soy super fan no de tantos años porq tengo como 5 años aos que los descubri pero aqui en Dgo tenr su discografia completa ya es una odisea CREANME y con eso que se estan tan dificiles dando las visas pues ir a EUA es aun peor ....jajaja contactenme...

0 likes

Muito bom saber que existem fãs do New Order no México.Sou fã do Chavo del 8 desde chico.

0 likes

hola, mónica. puedes venir cuando quieras al foro y hablamos de lo que quieras. eso sí, recuerda siempre colocar (Español) antes del título del tópico que quieras abrir. los que no tienen (Español) son tópicos en portugués.

0 likes

Mio portuñol és horrible Alejo.

Hahahahahaha :D

0 likes

Hola Monica! Bienvenida al forum "República Digital", espero que regrese a visitarnos.

Hace tres meses que estoy estudiando español y voy a intentar postar mensajes aqui mas veces tambien. :D

0 likes

Parabien Ricardo !!!

Usted sucede muy lejos así.

Hahahaha :laugh:

0 likes

Originally posted by Love Will Tear Us Apart Parabien Ricardo !!!Usted sucede muy lejos así.Hahahaha :laugh:

Julio, usted necesita mejorar su portuñol. :lol:

0 likes

QUE PEX MONICA, CONTACTAME YA QUE TE PUEDO AYUDAR LOS DISCOS QUE ANDAS BUSCANDO Y POR SUPUESTO COMPARTIR OPINIONES SOBRE ESTA SUPER BANDA!:thumb:

0 likes

hola amiguita, yo soy del df y pues me conecto seguido por si kieres platicar y establecer una relación amistosa con alguien. atte Marilu

0 likes

one brain, me has devuelto mi adolescencia con esa tapa de la revista BIZZ que tienes como avatar, recuerdo que pague una fortuna por ella en 1990 o 1991, besos desde argentina:D

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam one brain, me has devuelto mi adolescencia con esa tapa de la revista BIZZ que tienes como avatar, recuerdo que pague una fortuna por ella en 1990 o 1991, besos desde argentina:D

...Lo que en realidad quisiste decir fue que "Perdiste la Juventud" ???:scratch::confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗