Skip to content

(español) Hola desde Durango, Mexico

Archived

8 replies · 1,140 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola, espero que todos esten bien y aun continuemos algunos interesados en el foro a pesar de que el tiempo no siempre nos deja hacer lo que queramos. Seguí leyendo algo de lo que se encuentra escrito aquí, y me gustaría saber si hay alguien de mexico o de cualquier punto con quien pueda contactarme porque no tienen idea de lo dificil que es conseguir ya minimo la discografia completa la cual por supuesto no tengo, aparte estoy en trámites de conseguir mi visa a EUA y pues no he encontrado aun fechas de próximos conciertos para el siguiente año o este, en fin, ojalá y alguien que este leyendo pueda ayudarme, me da gusto haber encontrado este lugar porque aquí donde vivo claro que no puedo platicar con nadie tengo 24 años y me llamo monica y la cancion que me encanta de NO es regret. Bye buen día a todos.

0 likes

hola, de nuevo. mira, aquí hay un par de españoles y un par de argentinos. muy de vez en cuando viene una chilena y creo que nadie más. en tal caso puedes hacer lo siguiente. ve a FanClub/Browse Profiles, haz click en América del Norte y chequea a los mexicanos anotados. allí podrás enviarles emails y convidarlos para que vengan al foro.

0 likes

Bienvenida...la idea de Almanso es la más práctica, sino puedes hartarte a buscar.

0 likes

Por cierto, yo vivo a escasos 40 kilómetros de Durango (Vizcaya) en España.

0 likes

Que onda!!!! Yo soy un lagunero o sea de Torreon, muy cerca de tu rancho, que es mega hiper super fan de New Order y Joy Division y creo tener mas o menos la discografìa completa y alguna que otra rareza, que pex??

Comunìcate no?

You`ve got a love TECNIQUE!!!!

0 likes

Hola a todos Apenas conocí este web site y el foro me anime a escribir, me gustaría compartir información/gustos de este gran grupo, lo escucho desde el '94 pero recientemente me he interesado en la discografía e historia del grupo.

Si alguien quiere compartir experiencias no dude en contactarme. Saludos

0 likes

Originally posted by Mauricio Véliz Hola a todosApenas conocí este web site y el foro me anime a escribir, me gustaría compartir información/gustos de este gran grupo, lo escucho desde el '94 pero recientemente me he interesado en la discografía e historia del grupo.Si alguien quiere compartir experiencias no dude en contactarme.Saludos

bievenido mauricio ! :thumb:

0 likes

bienvenidos abordo, gente! pueden bucear por el foro viendo los distintos tópicos que se han tratado hasta ahora. podrán diferenciar los que están escritos en español justamente por decir (Español) al comienzo del título. los demás son en portugués. de modo que si quieren iniciar un tópico recuerden colocar el (Español) así todos saben de qué se trata. saludos!

0 likes

Originally posted by almanso hola, de nuevo. mira, aquí hay un par de españoles y un par de argentinos. muy de vez en cuando viene una chilena y creo que nadie más.en tal caso puedes hacer lo siguiente. ve a FanClub/Browse Profiles, haz click en América del Norte y chequea a los mexicanos anotados. allí podrás enviarles emails y convidarlos para que vengan al foro.

QUE ONDA MONICA!, YO SOY DE MAZATLAN AUNQUE VIVO EN CD.JUAREZ Y QUE PADRE QUE TE GUSTA NEW ORDER, ME IMAGINO DEBE SER UN POCO DIFICIL CONSEGUIR LOS DISCOS DE NEW O., PERO DIME EN CUALES ESTAS INTERESADA PARTICULARMENTE Y YO TE LOS PUEDO CONSEGUIR Y TE LOS MANDO SIN NINGUN PROBLEMA, DE HECHO TENGO ALGUNOS REPETIDOS. SALUDOS!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗