Hola a todos. Me llamo Pablo. He descubierto la pagina ahora, y he estado visualizando el foro. No me puedo crer que seamos tan pocos los "Hispanoparlantes" que no tengamos nuestro propio foro del mejor grupo de Electro-pop-rock de las dos últimas decadas, y tengamos que estar camuflados en el foro Portugués. Tenemos que reevindicar un Foro en Español, pero para eso tenemos que ser mas. Aunque en España llevamos un poco de atraso en esto de Internet con el resto de Europa yo por lo menos, creo que deben ser miles los fans de N.O. en España. Yo soy un fanático moderado desde 1987, e intento comprar (cuando el bolsillo me lo permite), todo lo que de New Order, Other Two, Monaco, etc.. cae por mis manos y la verdad es que estoy orgulloso de lo que tengo. Bueno, ya me estoy enrollando mucho y estoy en el curro. Saludos a todos y espero no morirme sin ver a New Order en directo, ya que los VHS y DVD los tengo ya muy vistos....
(ESPAÑOL) No me lo puedo creer
Archived17 replies · 1,722 views
hola, pablo. bienvenido. la verdad es que no tenemos un foro propio justamente por ser tan pocos. aparte los webmasters tendrían que crear uno especialmente para nosotros. por ahora no tuvimos problemas con este sistema. Budvar Huber, Eduardo Maura y yo somos los que más frecuentemente escribimos. de vez en cuando aparecen un par de españoles, un par de argentinos, un par de mexicanos y una chilena. pero esto es muy raro, realmente. así que sólo por 3 gatos locos no se justifica pedir un foro propio. ojalá y seamos más en el futuro.
como sea, es bueno tenerte aquí ![]()
Hola Pablo, bienvenido!
Muy optimista te veo con lo de miles de seguidores de New Order en España. Ojala! Bueno, espero leerte a menudo.
Hola! Yo también soy prácticamente una recién llegada, y como tú he visto que los post en nuestro idioma son mínimos. Aun así tampoco me preocupa demasiado porque considero este lugar como una buena oportunidad para practicar el inglés, jeje, aunque también es cierto que muchos de los posts son tremendamente "anglosajones" y por mucho inglés que sepanos las culturas son tremendamente diferentes...
Hola de nuevo. Gracias a todos por el recibimiento. Que suerte los que hablais inglés. A lo mejor me he excedido con lo de miles (bueno por otra parte casi lo prefiero, así no deja de ser un grupo de "culto"). Tengo el VHS N.O. Story hace años y no puedo degustarlo a fondo por el inglés. Tres preguntas por si me podeis ayudar: ¿conoceis alguna tienda en Madrid donde se puedan encontrar rarezas de N.O.? ¿que tal está el último DVD? ¿cual es el disco que mas os gusta? Esta pregunta es dificil de responder, verdad...
la verdad es que no es difícil para mí. Brotherhood es mi disco favorito. no sé si tanto por los temas o por el hecho de que fue el primero que escuché y me voló la cabeza. es posible que sea esto último pero... sigue siendo mi favorito de todas maneras :D
en cuanto a las tiendas.... a ver, madrileños! contéstenle al muchacho, por favor! ![]()
Disco favorito, mmm dificil, va cambiando de vez en cuando, ahora mismo Low Life pero PC&L tiene tres de las mejores canciones de todos los tiempos (adivina)
Tiendas en Madrid? Ni idea. En general rarezas de New Order lo mejor es Internet pero yo no soy muy coleccionista. Hazte amigo de gente del foro y podrias recibir cosas interesantes de vez en cuando...
Originally posted by Girldroid Hola! Yo también soy prácticamente una recién llegada, y como tú he visto que los post en nuestro idioma son mínimos. Aun así tampoco me preocupa demasiado porque considero este lugar como una buena oportunidad para practicar el inglés, jeje, aunque también es cierto que muchos de los posts son tremendamente "anglosajones" y por mucho inglés que sepanos las culturas son tremendamente diferentes...
Hola Laura! Binevenida, el foro es bastante anglosajon (hasta hablan de cricket!!!!) pero entre Almanso, Jorge, Eduardo y yo damos un contrapeso ¿latino? Horrible palabra pero me entiendes, no? Lo que hace falta es que haya mas españoles regularmente.
yo fui al corte ingles in madrid e no habia nada de new order allá.(sorry for this stupid portunõl)
Julio, no habria nada "raro" de New Order, pero en cualquier Corte Ingles puedes encontrar todos los CD's de New Order (bueno, menos Movement)
Originally posted by Budvar Huber PS Gran pelicula DUNE.
Por supuesto estás hablando de la version de 5 horas? ![]()
Originally posted by Monsieur Round&Round > Originally posted by Budvar Huber> PS Gran pelicula DUNE.
Por supuesto estás hablando de la version de 5 horas? ![]()
No, en serio, la pelicula es muy superior al libro, los decorados y el vestuario son fantasticos y solo la lamentable elccion de algunos actores (Sting !!!!) la estropea.
- Bueno , bienvenidos todos !!! , no soy de escribir mucho aqui , porque siempre escribe el Sr. Almanso y dada la fluida comunicación que tenemos ( casi todos los días -je )simplemente me dedico a " Leer " , si para Uds los Españoles es dificil conseguir algo de NO o JD ó nuestras bandas amigas , que es lo que queda para nosotros por las tierras de Sud America??? , sin embargo últimamente andamos con suerte y lo digo por mí y mi estimado amigo Almanso , en los últimos 2 meses hemos conseguido algunas cosillas más que interesantes y algunas de ellas en el plano del "Mercosur" , quién dijo que el Mercosur no sirve ??-jejeje !!!
- Ahí va una dirección , que , por mas que parezca tonto ,nunca está de más. Sinceramente no sé si realizan envío a otros países pero con intentar ... , quizás les envíen por Email algún dato de algún distribuidor local , uno nunca sabe...
- La dirección es : www.cinemarecords.com.ar
- Ahí tienen "3 16 Germany" "5 11 frances" "Movement US" y otras cosillas interesantes de NO y JD que no figuran en la página de internet pero las tienen. -El 100% de lo que tienen es importado,así que quizas les pueden enviar algun contacto allí o enviar las cosas para allá.
- Mucha suerte en la busqueda !!!!- y a no desanimarse ...
Hola!!! A ver... si buscas/buscáis cosas de New Order por Madrid, la verdad es que lo tienestenéis un poco difícil porque por aquí no creo yo que tengan ese aura de "grupo mítico" del cual es fácil encontrar cosas... Yo nunca compro discos en el Corte Inglés, porque me parece una tienda carísima y además no tienen ni idea de música; suelo ir a la Fnac y a Madrid Rock, donde se pueden encontrar cosas buenas a precios razonables, y donde normalmente los encargados saben de qué hablan cuando les preguntas. Eso sí, yo te recomiendo que busques en tiendas especializadas. En la calle Luna hay una llamada London Calling (como la canción y el CD de los Clash :P )que es básicamente exportación del Reino Unido, y en ella puedes encontrar bastantes cosas, sobre todo singles. También te/os recomiendo una tienda de segunda mano llamada La Metralleta (hay varias en la ciudad). Se encuentran vinilos originales a muy buen precio. Allí compré justo mi disco favorito de New Order, "Technique". También tienen singles y algunas cosillas para coleccionistas (aquí los precios suben).
Un beso!
Por cierto, "Dune" como decís es una película maravillosa, y el libro no está nada mal...
Originally posted by Girldroid Hola!!! A ver... si buscas/buscáis cosas de New Order por Madrid, la verdad es que lo tienestenéis un poco difícil porque por aquí no creo yo que tengan ese aura de "grupo mítico" del cual es fácil encontrar cosas... Yo nunca compro discos en el Corte Inglés, porque me parece una tienda carísima y además no tienen ni idea de música; suelo ir a la Fnac y a Madrid Rock, donde se pueden encontrar cosas buenas a precios razonables, y donde normalmente los encargados saben de qué hablan cuando les preguntas. Eso sí, yo te recomiendo que busques en tiendas especializadas. En la calle Luna hay una llamada London Calling (como la canción y el CD de los Clash :P )que es básicamente exportación del Reino Unido, y en ella puedes encontrar bastantes cosas, sobre todo singles. También te/os recomiendo una tienda de segunda mano llamada La Metralleta (hay varias en la ciudad). Se encuentran vinilos originales a muy buen precio. Allí compré justo mi disco favorito de New Order, "Technique". También tienen singles y algunas cosillas para coleccionistas (aquí los precios suben).Un beso!Por cierto, "Dune" como decís es una película maravillosa, y el libro no está nada mal...
Muchas gracias Girldroid Intentaré en la Calle Luna. De las tiendas "normales", el Fnac sigue siendo la mejor, ya que de vez en cuando se pueden encontrar cosillas de importación.