Pues eso, que escuché hace un par de meses esta noticia, ni idea de donde ni cuando, solo que este veranito (creo) quizá al sonar, al fib??....q alguien me de fechas y luGARES CON-CRE-TOS PLEEEEEASE AH!, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL VIDEO "HERE ARE THE YOUNG MEN" fact32 ??????, O SI ALGUIEN SABE SI VAN A RE-EDITAR ESTA JOYA HISTÓRICAS DE UNA PUTA VEZ ???? GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS.....
(Español) concierto new order españa???
Archived9 replies · 1,933 views
Hola Tomas, Hi: Ni aqui ni en ninguna parte tocan New Order este año. Estan grabando el nuevo disco y aunque Hooky queria tocar Barney no ha aceptado (segun una entrevista a Hooky en Marzo).
Bienvenido a Neworderonline en todo caso!
pues q bajón, por que te aseguro que lo escuché en la radio... ale, si sabes nuevos cambios o cosas por el estilo, no dudes en ponerme 4 palabras, t lo agradeceré
au, gracias..
Es posible que no vengan este año, pero es que , para años posteriores, olvidate de que vengan al FIB.
Lo se porque hace un par de semanas estuve en un coloquio musical en Alicante (habia gente de la radio, de discograficas, etc. y tambien estaba el portavoz del FIB). En el ruego de preguntas, se preguntó lo tipico estando alli el de Benicassim, que si venía Morrisey, que si Bowie, que si REM, y por supuesto, si venía por fin NEW ORDER. Pues bien, respuesta del Hijo P... del portavoz de Benicassim: "New Order no vendrán porque es un grupo muy pequeño para nosotros". Todo el mundo sabe que NEW ORDER ha dicho no a los hermanos Morán(directores del FIB) varias veces, y para orgullos, el de ellos.
Originally posted by kanisza kreuz si estan yo me voy para alla..auqnue me cueste todo lo que tengo
- Yo tengo un amigo que daría buen dinero por tu Higado , si es que está en buen estado , Claro....

MAMOMO wrote: Pues espero que ahora que ha vuelto se paren par aquí! :)
mira que revivir un tópico de 2003, manel... :p