Saludos, excelente página esta. Hago una atenta invitación al tributo que hicimos en México a esta exelente banda. El grupo se llama Varsovia54, parte por Warsaw y otro tanto por un lugar de elite solo para varones localizado en la calle de varsovia # 54 en la cd. de México, coincidencias. el sitio del tributo: http://varsovia.8m.net
(Español) Tributo a Joy Division
Archived3 replies · 1,168 views
hola, muchacho. bienvenido al tren. intenté escuchar tus temas pero no lo conseguí. quizás sea porque están alojados en tripod y el link para acceder a ellos está en otro servidor. ese es el problema con tripod, no acepta links externos. de modo que la solución que yo veo es que la página en donde están los links esté alojada en tripod, al igual que las canciones. eso lo solucionaría todo.
bueno... si es que ese es el problema, claro ![]()
aprovecho la zona publicitaria, para mostrarles mi el inicio y corta vida de LA NUEVA DIVISION (su origen es totalmente obvio) www.myspace.com/lanuevadivision todos los temas son demos por el momento espero comentarios
juan torres wrote: aprovecho la zona publicitaria, para mostrarles mi el inicio de mi vida LA NUEVA DIVISION (su origen es totalmente obvio) www.myspace.com/lanuevadivision todos los temas son demos por el momento espero comentarios
no está mal. muy experimental e industrial para mi gusto pero destaco la iniciativa de proponer algo nuevo, lo cual no es poco. continúen en la búsqueda! ![]()