Skip to content

Petitorio "NewOrder en Latinoamérica"

Archived

41 replies · 4,927 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

para quien no lo sabe (cada vez son más hispanoparlantes en el foro) estamos haciendo, desde diciembre pasado, un petitorio de firmas para que New Order venga a América Latina en su próxima gira. el esfuerzo es conjunto con los amigos brasileros. de modo que si todavía no firmaste, qué estás esperando? ve a:

http://www.PetitionOnline.com/FACLA1/

y estampa tu firma junto con las de las otras 1000 personas que ya lo han hecho. también sería bueno que lo comentes con todos aquellos que creas que le pueda interesar. es una utopía pero con intentar no se pierde nada, verdad?

0 likes

Yo ya voté por mi y por mi hermano, por mis padres, por mis abuelos, por mis primos, por mis amigos, por toda la gente que conozco!!! todo sea por ver a new order en vivo jajaja...

....había estado media perdida por estos lugares

0 likes

casi 700 firmas al 21 de agosto. no está mal. nadie nos puede decir que no lo estamos intentando, no? :D quizás esto ayude a las productoras latinoamericanas a conocer la realidad y la expectativa por ver a New Order por estas tierras. hay una pequeña llama de optimismo ya que en Brasil parece que hay negociaciones. yo ya hice el contacto con una productora argentina y me dijeron que intentarán actuar en conjunto con los brasileros. ya que cuanto más interesados haya, menor es el costo (el dinero sería el mayor obstáculo) y mayores las posibilidades. ahora más que nunca recemos! :thumb:

0 likes

parece ser que las negociaciones brasileras no eran tales. de acuerdo con la productora argentina que se comunicó con su par brasilera, no existen negociaciones de ningún tipo con New Order por el momento.

seguiremos esperando, pues :shrug:

0 likes

esto pasa siempre.. paises tercermundistas teniamos que ser..jajaja

0 likes

hace rato que no hay ni rumores. también? si hooky se la pasa viajando y barney navegando en su yate y no completan el disco....!!!!! :mad:

por otro lado, hay que decir que el petitorio se estancó en 700 y pico de firmas. y ya cumplió un año online. la verdad al principio no esperaba tantos. pero luego íbamos sumando de a 100 por mes y me entusiasmé. al llegar al mes 7 decreció dramáticamente el interés y se estancó. espero que al menos todo esto haya servido de algo. ojalá! :thumb:

0 likes

creo que lo unico que queda ahora..es cruzar los dedos y esperar...

0 likes

Almonso - where did you get that avitar for hooky

Almonso - a donde vas por el avitar de hooky / che ?

0 likes

Originally posted by nearly there Almonso - where did you get that avitar for hookyAlmonso - a donde vas por el avitar de hooky / che ?

lo hice yo. tomé esta foto:

y una de Hooky y las mezclé. sólo eso ;)

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by nearly there> Almonso - where did you get that avitar for hooky> > Almonso - a donde vas por el avitar de hooky / che ?

lo hice yo. tomé esta foto:

y una de Hooky y las mezclé. sólo eso ;)

seguro que se lo merece claro por eso me gusta tocar el bajo....:beer:

0 likes

Hey Almanso:

Soy un periodista mexicano, fan de NO obviamente y estoy en el proyecto de una revista muy ambiciosa. La cuestión es que quiero averiguar como le puedo hacer para conseguir una entrevista con cualquiera de los integrantes de la banda.

Ojalá me puedas echar la mano, te lo agradecería enormemente.

Saludos desde México!!!

0 likes

Originally posted by Wenceslao Bruciaga Hey Almanso:Soy un periodista mexicano, fan de NO obviamente y estoy en el proyecto de una revista muy ambiciosa. La cuestión es que quiero averiguar como le puedo hacer para conseguir una entrevista con cualquiera de los integrantes de la banda.Ojalá me puedas echar la mano, te lo agradecería enormemente.Saludos desde México!!!

mira, muchacho. ya me gustaría tener el contacto a mí. ni siquiera el webmaster de esta página lo tiene, con eso te digo todo. :shrug: sin embargo existe una posibilidad aunque MUY lejana. es la de pedirle el contacto el webmaster de la página antagónica worldinmotion.net cuyo nombre es David Sultan y tiene línea directa con la banda. lo que pasa es que es más asqueroso que el coliflor y no suele compartir con nadie sus cosas. pero puedes intentarlo. a tí no te conoce así que puede ser. a mí sí me conoce y no me lo daría por nada del mundo. :nonono:

0 likes

los grandes chavales de la vista, continúan el buen trabajo.

0 likes

hacía rato que no iba por la petición. solita solita llegó a las 889 firmas y continúa. :thumb:

0 likes

Acabo de Firmar y ya estamos en 900 y pico...qué pasa viejo..donde está el espíritu de riesgo de los empresarios locales del show business ???? Me acuerdo una vez en el 87, creo que fue cuando se hizo un Festival por la Democracia, (hoy suena hasta naif...) en la 9 de Julio y se rumoreaba que venía NO a tocar...) Fue cuando DG editó Substance II...

0 likes

lo del Festival por la Democracia era más que un rumor, amigo Fine Time: http://www21.brinkster.com/spanishinba/pelo331a.htm

El día 9 (de diciembre de 1988) será el más importante para el rock. En el escenario de 9 de julio y Humberto I, actuarán Fito Páez, La Torre, Los Pericos, Los Enanitos Verdes, La Zimbabwe, Os Paralamas do Sucesso y New Order.

qué mezcla, no? :lol:

0 likes

Guau ! No sabía que estaba documentado el caso en la mítica "Pelo". Qué habrá pasado para que no viniera NO...porque yo al recital fui ;-)

Si...en esa época el público estaba mucho más mezclado...no? Y así también se podian hacer esas mezclas informes...qué hubieran pensando los NO viendo tocar a los Enanitos Verdes?

[]'s

0 likes

gracias por avisarme del petitorio. Voy a divulgarlo a mi amigos Saludos

0 likes

Ignacio Paz wrote: gracias por avisarme del petitorio. Voy a divulgarlo a mi amigos Saludos

esa es la idea, divulgarlo a otra gente. y que esa gente a su vez lo divulgue. al no poder acceder a los medios no nos queda otra!

0 likes

hoy firme por 5... toda mi familia

0 likes

Let There Be Love wrote: hoy firme por 5... toda mi familia

jeje, está muy bien. lo que sí no inventes mucho porque la idea es que sea lo más cercano a la realidad posible ;)

0 likes

Bueno esperemos q' algun dia se animen a venir los muchachones de New Order por tierras sudamericanas, en especial por Perú, asi como lo hicieron A Flock of Seagulls y Clam of Xymox.:thumb:

0 likes

acabo de firmar tambien, ya hice firmar a varios amigos tambien.... esperemos que se pongan las pilas

0 likes

creo que lo que les interesa es que firmemos un cheque :laugh:

0 likes

Ojala se animen a venir por estos lares, no quiero entrar en polemica pero casi siempre las giras sudamericanas de buenas bandas britanicas y americanas son en Chile, Brasil y Argentina; y Perú como siempre no figura en la lista, tios de New Order no se olviden q' aca tambien se escucha buena música!!

0 likes

..

0 likes

Habrá sido un mensaje en clave?

:abovelol:

0 likes

New order estara en mayo en Brazil, que tenemos que hacer para que pasen por al menos Argentina, Chile, Colombia???

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗