Skip to content

Petitorio "NewOrder en Latinoamérica"

Archived

41 replies · 4,927 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

juan torres wrote: New order estara en mayo en Brazil, que tenemos que hacer para que pasen por al menos Argentina, Chile, Colombia???

primero que no está confirmado para Brasil. y segundo que está claro de que nada de lo que hagamos va a tener el impacto que deseamos. los tipos hacen muy pocos shows y -sobre todo a Barney- no les gusta viajar. si cierra el tema monetario (como ocurre cada vez que van a Japón o Australia) hacen el esfuerzo y si no ni se mueven. la buena noticia es que este año no lo tienen movido así que el cansancio no es una excusa. y en cuanto al tema monetario no depende de nosotros. la voluntad de traerlos está en todo el continente. sin embargo si es que giran es lógico pensar que harán el circuito tradicional: Brasil seguro; Argentina, Chile y México probablemente; el resto, improbable. ojalá que todos tengan la posibilidad pero a esta altura realmente no lo creo.

0 likes

Me sumo Compatriota AlManso!!!! donde se firma ya junto unos cuantos amigos kemados fanaticos de Barney & Hooky y Stephen!!!! queremos la vuelTA POR ARGENTINA, NECESITAMOS NUEVA ORDEN FROM MANCHESTER!!!!!julio2112@yahoo.com

0 likes

Donde Firmo? En Chile, estas cosas funcionan. Franz Ferdinand hará un concierto después de telonear a los U2, porque más de 2000 firmas se juntaron.

Lo de Porto Alegre parece que está confirmado. Lo trae Pepsi.

sl2

Chk

0 likes

Chk wrote: Donde Firmo? En Chile, estas cosas funcionan. Franz Ferdinand hará un concierto después de telonear a los U2, porque más de 2000 firmas se juntaron.

Lo de Porto Alegre parece que está confirmado. Lo trae Pepsi.

sl2

Chk

firma aquí

http://www.PetitionOnline.com/FACLA1/

igualmente los NO no se guían tanto por esto de las firmas pero uno nunca sabe. y lo de Porto Alegre no está confirmado aún. es palabra del mismo management, no mía. en Brasil hablan de confirmación pero la realidad es que aún no hay nada.

0 likes

Parece que se pinchó lo de la gira de NO por sudamérica... no?:cry:

0 likes

Por favor que vengan a Argentina!!!

Dale Barney! Copate con los sudamericanos! :D

0 likes

ahhhh grandioso, lo logramos!! Bueno pero que lastima que solo incluye Brasil y Argentina, deberian incluir a Chile, obviamente que quisiera que fuera colombia pero es casi una utopia pensar en ello, A CHILE ME QUEDARIA MAS FACIL VIAJAR!!!

0 likes

juan torres wrote: ahhhh grandioso, lo logramos!! Bueno pero que lastima que solo incluye Brasil y Argentina, deberian incluir a Chile, obviamente que quisiera que fuera colombia pero es casi una utopia pensar en ello, A CHILE ME QUEDARIA MAS FACIL VIAJAR!!!

desde Colombia? a Chile? más fácil? :brow:

0 likes

Si, lo logramos finalmente... todo llega en la vida :D A todos los hermanos latinoamericanos los invitamos a que se vengan para Buenos Aires a ver el show de NO !!!!!

[]'s

Carlos

0 likes

Me encantaría poder visitar Argentina, y más con toda la fanaticada que hay allá de New Order, pero la veo difícil. Y Bueno creo que de algo sirvieron las firmas... :)

0 likes

muy bien, hora de cerrar este tópico después de tanto tiempo. finalmente NO viene y atrás quedarán las 1088 firmas que se lograron. gracias a todos por poner su granito de arena. :thumb:

0 likes

Creo que aunque la venida de NO no haya sido consecuencia directa del petitorio (aunque nunca se sabe) fue un buen gesto simbólico.

Abrazo,

Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗