Hola a todos...tengo una duda que me asalta desde ya hace unos dias...resulta que acá en mi país hasta hace un tiempo, new order era lo más desconocido que habia y ahora me salen en todos lados, es algo desagradable (al menos en mi caso) ver a miles de imbeciles que se dicen "fans" y lo único que conocen es blue monday, basurean las canciones hasta dejarlas inservibles, me refiero a alcierto grupo de babosos entre 13 a 18 años que andan en busqueda de la identidad propia y que quieren llamar la atención diciendo que les encanta la músicas inglesa de los 80's. por culpa de esos tipos(as) he visto muchos discos de new order en algunas disquerias a un precio algo bajo al que pueden tener acceso todos los chicos moda para prostituir la musica (así como lo hicieron con el punk)...como dicen por ahí toda moda goza de sus 5 minutos de fama, pero creo que con new order y bueno, bandas de los 80's en general ya llevan mas de eso y es realmente apestoso! para la gente que gusta de verdad esa música ver como pisotean sus bandas favoritas...no sé si a alguien le sucede igual..lo que es yo siento que rebentaré (jajaja).
pd: en todo caso, creo que soy nadie para juzgar al monton de gente q basurea estilos musicales (me encuentro en el rango de edad de gente posera, pero creo no serlo, ni existo.)...en fin, es lo que opino y lo que veo.