Skip to content

(Español) N.O se vuelve moda??

Archived

18 replies · 1,367 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola a todos...tengo una duda que me asalta desde ya hace unos dias...resulta que acá en mi país hasta hace un tiempo, new order era lo más desconocido que habia y ahora me salen en todos lados, es algo desagradable (al menos en mi caso) ver a miles de imbeciles que se dicen "fans" y lo único que conocen es blue monday, basurean las canciones hasta dejarlas inservibles, me refiero a alcierto grupo de babosos entre 13 a 18 años que andan en busqueda de la identidad propia y que quieren llamar la atención diciendo que les encanta la músicas inglesa de los 80's. por culpa de esos tipos(as) he visto muchos discos de new order en algunas disquerias a un precio algo bajo al que pueden tener acceso todos los chicos moda para prostituir la musica (así como lo hicieron con el punk)...como dicen por ahí toda moda goza de sus 5 minutos de fama, pero creo que con new order y bueno, bandas de los 80's en general ya llevan mas de eso y es realmente apestoso! para la gente que gusta de verdad esa música ver como pisotean sus bandas favoritas...no sé si a alguien le sucede igual..lo que es yo siento que rebentaré (jajaja).

pd: en todo caso, creo que soy nadie para juzgar al monton de gente q basurea estilos musicales (me encuentro en el rango de edad de gente posera, pero creo no serlo, ni existo.)...en fin, es lo que opino y lo que veo.

0 likes

en argentina está pasando algo parecido. desde que 24HPP se estrenó en el festival de cine de buenos aires no paran de salir bandas que se dicen influenciadas por (mayormente) joy division. ahora son todos cultores de la cosa. es como que queda bien mencionar a los muchachos en las influencias de uno. pero de nada sirve quejarse, hay que verle el lado positivo. o de qué otra manera esperamos que ellos vengan a tocar acá? lamentablemente el mundo moderno está determinado por la sociedad de consumo que, en su mayoría, se rige por los vaivenes de la moda. así que si se convierten en moda, allá los que dictan sus vidas según de donde sopla el viento. nosotros sabemos quiénes somos los verdaderos fans. también sabemos que somos los que quedaremos cuando el huracán pase. de modo que a no preocuparse y a seguir disfrutando. y en cuanto a "nuevos" fans... no me parece mal. nadie nació sabiendo. si un tipo llega a new order escuchando vietnam y eso le sirve para retroceder y maravillarse con su música no me parece pecaminoso. después de todo cuando uno empezó en esto no era mucho más que eso, no? y con toda razón un fan desde los comienzos de la banda podría haberme desacreditado diciendo que llegué a new order porque escuché bizarre love triangle en una fiesta, en 1986. pero gracias a eso hoy estoy aquí, siendo uno de los moderadores de la página más importante de new order en el mundo. de modo que no nos preocupemos tanto por lo que está pasando sino por lo que va a quedar una vez que las aguas se calmen. si de todo esto sale 1 fanático más es espectacular. enojarme por eso sería aspirar a cierto elitismo que no me corresponde. new order es la mejor banda PARA MI, no necesariamente para el resto de la humanidad. aunque si así lo fuera sería increible ya que habría más gente con la cual compartir esto que he dado en llamar "la pasión orderiana" :D

0 likes

Gran avatar, Valeska! :)

Lo cierto es que todas las modas van en ciclos, al final las opciones musicales no son tantas y cada nueva tendencia se construye rechazando a la inmediatamente anterior y reivindicando a la de hace 10 o 15 años. A mi no me parece mal, pienso, como Almanso, que da igual como llegue uno a New Order, cuando yo empece, que te gustara este tipo de musica era pura pose, abrigos largos y negros, expresion tragica en el rostro y la incesante busqueda del grupo mas nuevo, mas oscuro y mas amateur para ser el primero en hablar de el. Con el tiempo todo esto pasa y solo queda la musica, la infinita belleza de las canciones de Joy Division y la hermosura sin limites de las canciones de New Order. Todo lo demas...

0 likes
  • Bueno , bueno : que tema mas delicado !!!.-
  • A mi me parece positivo , todos pasamos por una etapa " Anal " musical sin preferencias demasiado claras y sin profundizar demasiado en ningun grupo.
  • Todo llega ! , la madurez musical es una de ellas y se logra con el tiempo , o nunca en algunos casos !
  • Si de toda esa movida de "Moda" surge algo positivo , y creo profundamente que así es , es así como debe ser.
  • Creo , humildemente , que estamos para "Educar" a los iniciados y no para criticarlos , aunque nos de bronca de vez en cuando.
  • Como dijo un amigo mio mientras me cagaba de risa al ver que el escuchaba JD : ..." Te gusto Susbstance de NO ??? bueno, dentro de poco me voy a reir yo..."
  • Y bueno , así quede ahora - jajajaja !!!!:love2: :love2:
0 likes

JoJoJo...bueno yo no le veo lo negativo, al final es bueno porque se pueden encontrar mas cosas en el comercio jajaja.El problema es que basurean mucho una o dos canciones y al final se vuelve desagradable porque (como me paso con bizarre love triangle) me gustaba mucho la canción pero de tanto escucharla en las radios me terminó pateando y lo que sentia cuando la escuchaba también...eso es lo que me desagrada...porque lo demás...todas las modas se terminan algún dia ;)

0 likes

Originally posted by almanso humberto, hermano! ahora eres ruso?!?!?!? :lol:

He vuelto enamorado (en mas de un sentido!) de Rusia :love: Y Paris Nightlife es el mejor bar del mundo (y he visto unos cuantos) Creeme, un bar en el que a las cuatro de la mañana hay mas mujeres que hombres y las chicas son tan deslumbrantes como alli es para no querer irse nunca. Desgraciadamente solo hablan ruso asi que las posibilidades de ligar son limitadas. El otro problema es que no tienen a New Order!

0 likes

Originally posted by Budvar Huber

Originally posted by almanso humberto, hermano! ahora eres ruso?!?!?!? :lol:

He vuelto enamorado (en mas de un sentido!) de Rusia :love: Y Paris Nightlife es el mejor bar del mundo (y he visto unos cuantos) Creeme, un bar en el que a las cuatro de la mañana hay mas mujeres que hombres y las chicas son tan deslumbrantes como alli es para no querer irse nunca. Desgraciadamente solo hablan ruso asi que las posibilidades de ligar son limitadas. El otro problema es que no tienen a New Order!

esto último es francamente solucionable :D ahora, el tema de hablar ruso.... existe un lenguaje universal!!!! jajaja eso sí. dicen (yo no lo sé) que las rusas son de lo mejor. que están en el "top 5" de cualquier hombre de mundo. aunque (aclaran) viendo a sus madres actualmente y comparando con sus fotos de jóvenes, explican que misteriosamente ese encanto se pierde eventualmente en algún momento de la madurez. ya iremos a comprobarlo algún día ;)

0 likes
  • Como ??? - no conocen el " Taras Tchevchenko " , yo solo una vez estube con una Rusa de verdad ( o , por lo menos nació por esos Lares y tocaba el piano muy bien !! )que se llamaba , si mal no recuerdo , algo así como : $50 la hora + viáticos.:laugh:
  • Bueno , la verdad es que casi me enamoro con esos ojazos verdes que tenía y ese acento " Rusito " me volvió loco , de más está decir que me dió todo el " Amor " que le pedí sin chistar en absoluto.
  • Vivan las Rusitas , y las Chekas y las Polacas , Etc. :D :D :D
0 likes

Hablando de chicas, hasta hace poco mi vecina era argentina, una chica encantadora que tocaba la flauta travesera (no chistes faciles por favor) pero es la unica chica argentina que conozco. Que tal estan? Y no me vale que digais que hay de todo, como es la media?

Perdon Valeska, no solo hemos secuestrado tu thread sino que ademas nos ponemos a hablar de chicas. Un desastre. :blush:

0 likes

Por volver a la cuestion, en España no hay ningun signo de que New Order vayan a ponerse de moda. El hecho de que no hayan dado ningun concierto aqui en mas de 10 años no ayuda claro. En todo caso el panorama musical se desalentador y no deja espacio para grupos innovadores incluso los grupos indie, de los que hubo una explosion a mediados de los noventa han desaparecido practicamente. Interpol o Ladytron practicamente solo se oyen en circulos muy minoritarios. Si quiero salir por la noche y oir a New Order solo hay 4 ó 5 bares a los que pueda ir y eso tirando por lo alto.

0 likes

Originally posted by Budvar Huber Hablando de chicas, hasta hace poco mi vecina era argentina, una chica encantadora que tocaba la flauta travesera (no chistes faciles por favor) pero es la unica chica argentina que conozco. Que tal estan? Y no me vale que digais que hay de todo, como es la media?

Perdon Valeska, no solo hemos secuestrado tu thread sino que ademas nos ponemos a hablar de chicas. Un desastre. :blush:

me sumo a las disculpas a la niña valeska por cambiar de tema en el medio. pero debo contestar a la inquietud del bueno de humberto. muchacho, las argentinas (en promedio) se ubican COMODAMENTE en cualquier top 5 mundial. lo bueno de la mujer argentina (además de su belleza) es su perdurabilidad en el tiempo. no sólo las teens y las veinteañieras son apetecibles. aquí encuentras treintañeras y cuarentonas de la mejor calidad. la mezcla de inmigraciones ha hecho maravillas en este país (lástima que sólo en cuanto a las mujeres :D ). claro, hay gustos para todos y puede no gustarte el "tipo" argentino (a mí no me gusta el "tipo" estadounidense, por ejemplo). pero si a esto le sumamos la buena cultura (en promedio, claro) y la excelente mano para cocinar (heredada de españolas e italianas) las hacen estar unos escalones por encima del resto. claro que para conquistarlas mejor ser extranjero. para la población estable local masculina es muy difícil conquistarlas. pero, por alguna razón, para el foráneo la puerta se abre más fácilmente. así que vente para aquí! qué estás esperando? :lol:

0 likes
  • Es verdad lo que dice el estimado compatriota Almanso !!!
  • Las mujeres Argentinas son un poquito " Dificiles " pero después se les pasa , yo estoy de novio hace casi 1 mes y me "atienden" como a un Rey en todo sentido !!!:D :D :D
  • Ven a probarlas cuando quieras - jajaja !!!!
0 likes

Vale, me habeis convencido! ;) Tendre que ir a Argentina a comprobarlo en persona, pero luego no os quejeis cuando vaya alli y os deje sin ninguna :lol:

Me gusta esa idea de que me traten como a un rey!

0 likes

:nono: You naughty boy J. Es flauta travesera, de hecho anoche volvio a practicar (creia que se habia mudado) y ha mejorado mucho desde la ultima vez que la oi! Lo que tiene merito porque la pobre tiene que competir con el constante flujo de New Order a volumen brutal que sale de mi casa.

0 likes

Originally posted by Budvar Huber :nono: You naughty boy J. Es flauta travesera, de hecho anoche volvio a practicar (creia que se habia mudado) y ha mejorado mucho desde la ultima vez que la oi! Lo que tiene merito porque la pobre tiene que competir con el constante flujo de New Order a volumen brutal que sale de mi casa.

• Pídele que cambie la Traversa por las Flautitas " Bernard " , así practica " You silent Face " ó In a loleny ... " por nombrar algunas , ni hablar si toca " Love Vigilantes " Ohhhh , Ahhh just come from the land of the sun... - jejeje !!!!:D :D :D
0 likes

En Portugal No.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗