Yo siento que me transporta al "Espacio Profundo" , un tema 100% digerible " Muy " ligado a la expo de Saville ,si ya lo escucharon creo que notaron muchas influencias musicales ( Vangelis - Pink Floyd , etc ), pero , y esto es lo bueno , al estilo NewOrder que es lo más importante ...
Sí , creo que es de Vanguardia y es algo NUEVO con un estilo "Diferente" al de otros instrumentales.
Sinceramente me gusta mucho , no porque sea NO , si no porque está muy bien Logrado y Balanceado en los Sonidos
Si me disculpan : Taza de Café caliente , Habano en la mano y Habitación a media luz para disfrutar de este hermoso tema nuevo : "DeepSpaceTrack"...-Gracias !
:happytongue: :happytongue: :happytongue:
(Español) Que Opinan de "Soundtrack"?
Archived10 replies · 1,407 views
a mí me gustó mucho aunque debo admitir que me fue MUY difícil mantener la atención en el tema por 30 minutos. podría haber sido la mitad más corta porque, después de todo, no hay grandes sorpresas durante el desarrollo del tema. de todas maneras mi alegría viene por el lado de ver a NewOrder haciendo algo así, más allá de la calidad del tema (que es muy buena). creo que los tipos tienen potencial para hacer este tipo de cosas y no las hacen muy seguido. creo que no han llegado al techo (ni mucho menos) en este tipo de composiciones. es más, creo que escucharemos bastante de esto en el futuro cuando los muchachos ya estén grandes, no quieran saber más nada con giras ni con tocar en vivo y todo sea un trabajo 100% de estudio. y está bien que lo hagan. tarde o temprano tipos tan creativos como estos, que rompieron tantas barreras en su vida, terminan hartándose y dándose cuenta de las limitaciones de expresión musical bajo el formato canción pop/rock/electrónico. creo que ese momento está cerca. Soundtrack es la primera muestra de ello....
yo estoy preparado... y ustedes.....?
Me parece muy bueno.Muy al estilo Chillout que se está imponiendo ultimamente. Lo mejor, es que aunque parezca mentira se distingue que estás escuchando a New Order. La verdad es que crea una atmosfera preciosa, al estilo Vangelis, M.Oldfield, Enigma...). ¿alguien sabe si se va a poner a la venta? o es solo la B.S.O de la exposición de Saville. New Order nunca deja de sorprendernos
Originally posted by PABLO PEYUS Me parece muy bueno.Muy al estilo Chillout que se está imponiendo ultimamente. Lo mejor, es que aunque parezca mentira se distingue que estás escuchando a New Order. La verdad es que crea una atmosfera preciosa, al estilo Vangelis, M.Oldfield, Enigma...).¿alguien sabe si se va a poner a la venta? o es solo la B.S.O de la exposición de Saville.New Order nunca deja de sorprendernos
- Si no me equivoco está a la venta a traves de Internet y en el Museo ( no se si es en la página del museo que se consigue o en otro lado ¿...? ) a 10 Libras ( U$S 16.- aprox. ) más gastos de envío , realmente caro para traerlo a America del Sur , a mi me supera el costo.... que estaría rondando , como mínimo, los U$S 30.- !!!

- Creo que el Sr. ALMANSO, si no me equivoco , sabe con mas certeza como conseguirlo !!!:shy: !!
chequad este tópico. allí está toda la información sobre cómo comprar el disco a la distancia.
http://www.neworderonline.com/thread.asp?action=&thread_id=9575&forum_id=1
ah, les recuerdo que las copias son limitadas. sólo 3000 serán vendidas siendo posible comprar hasta 2 o 3 (no recuerdo exactamente) por persona.
para aquellos en latinoamérica el cd + el envío da un total de 16 libras. o sea más de 25 dólares. cada uno podrá hacer la conversión a su moneda pero lo seguro es que es realmente oneroso. los argentinos solemos pagar de 20 a 25 pesos por un cd cualquiera. y este nos costaría alrededor de 75! en fin...
Originally posted by almanso a mí me gustó mucho aunque debo admitir que me fue MUY difícil mantener la atención en el tema por 30 minutos. podría haber sido la mitad más corta porque, después de todo, no hay grandes sorpresas durante el desarrollo del tema. de todas maneras mi alegría viene por el lado de ver a NewOrder haciendo algo así, más allá de la calidad del tema (que es muy buena). creo que los tipos tienen potencial para hacer este tipo de cosas y no las hacen muy seguido. creo que no han llegado al techo (ni mucho menos) en este tipo de composiciones. es más, creo que escucharemos bastante de esto en el futuro cuando los muchachos ya estén grandes, no quieran saber más nada con giras ni con tocar en vivo y todo sea un trabajo 100% de estudio. y está bien que lo hagan. tarde o temprano tipos tan creativos como estos, que rompieron tantas barreras en su vida, terminan hartándose y dándose cuenta de las limitaciones de expresión musical bajo el formato canción pop/rock/electrónico. creo que ese momento está cerca. Soundtrack es la primera muestra de ello.... yo estoy preparado... y ustedes.....?
Um verdadeira apreciação da arte. A noção dos limites que de facto não existem, são sempre limites tecnológicos impostos pela expectativa, e por uma época societal, porque como dizia Martin Amis, o escritor, penso como um génio, falo como um homem normal e escrevo como um idiota. Porque toda a arte quer ser pensamento. A verdadeira invenção humana acontecerá quando houver uma máquina que reflita os verdadeiros (não os inarticulados) pensamentos humanos. Tal já aconteceu. Só que apareceram críticos que criaram "estilos". Aí deu merda. E grande parte dos artistas estão a reformular essa merda. Os críticos aparecem como novos desafios, não como entraves. Os criticos dizem ao artista "ainda não és pensamento". A não ser o humor, porque todo o humor é pensamento, e na musica pop falta humor e "vera" tragédia, há demasiada iconoclastia. Coisa que os No tentaram romper, Confusion - reparem em como eles quiseram sempre fugir á adulação da coisa perfeita, adquirida. E de Ceremony criaram Confusion e Thieves like us. Sem ser uma fuga para a frente é uma criação necessária que um passado os inusita. Entender um artista é entender o seu processo. Criticar um artista é também entender o seu processo.
A arte é união do material com espiritual (porque de facto nunca houve diferenças nisso), um reflexo do prazer sexual, da sublimção do eu, iconoclastia nunca, os artistas sabem disso.
Originally posted by Augusto Ramos What a fuck!!!!!!How do i get soundtrack?
Contacta o Museu de Design de Londres em
Tens que preencher e enviar um formulário por correio ou mail. Preço: 10£ + £4 de portes
Todavia sigo teniendo la desgracia de estar pelada, sin un duro, euros, libras o lo que sea!! Tengo la intención de pedirlo en agosto, cuando cobre, y como no queden copias me da algo. O sea que sigo siendo de las pocas imbéciles que no ha escuchado soundtrack!!
Originally posted by Darshikee Todavia sigo teniendo la desgracia de estar pelada, sin un duro, euros, libras o lo que sea!! Tengo la intención de pedirlo en agosto, cuando cobre, y como no queden copias me da algo.O sea que sigo siendo de las pocas imbéciles que no ha escuchado soundtrack!!
- Entonces de comprar el lote de JD ni hablar no ???? , pobre de nosotros , simples mortales .....