Skip to content

(Español) ARGENTINA

Archived

71 replies · 3,308 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Mi nombre es enzo y vivo en la Argentina y debo decir que la musica de Joy division y New order amplio mis horizontes de vision..antes creia en cosas vacia hasta que las letras de Ian Curtis me hicieron ver que hay mas alla de las cosas...tengo 19 años y agradezco que existan bandas como estas y que ademas me influenciaron a tener mi propia banda..que se llama NoMuertos y hacemos postpunk.. bueno gracias por el espacio..

enzo

0 likes

Bienvenido Enzo :welcome: :clap:

0 likes

Enzo, querido! es bueno ver a otro compatriota por estos lares!!! :thumb:

como habrás visto edité el nombre de tu tópico. para que entiendas, acá son todos en portugués menos los que dicen (Español). así todos sabemos en qué lengua está escrito el contenido. ;)

si sabés portugués no dudes en meterte a las charlas en ese idioma.

y si tenés cualquier pregunta o consulta no tenés más que hacerla. :D

0 likes

bueno, ahora contanos cómo fue tu acercamiento a JD/NO! veo que tenés 19 años, bastante menos que los que solemos andar por acá (yo 27 y por lo general rondan los 30). así que realmente me interesa saber cómo es tu historia y cómo es que llegaste a formar parte de los legionarios divisionianos y orderianos del mundo!

uno más a la lista! aguante! :clap:

0 likes
  • Bienvenido a NOOL !!! , un espacio donde te podés "Enfermar" hasta los tuétanos ,jajaja !!! , ahora tenés 2 caminos , si tomás la pildora azul , todo queda como estaba antes , si tomás la roja terminás como Ian... , no mentira :evil4: , acabás de tomar el camino correcto , del que no hay retorno......jajajaaaaaaaaaa :laugh::laugh::laugh:
  • Aca somos pocos Argentinos , casi todo lo adaptamos al Portuñol dado que la mayoría de los fans de sud-america están en el hermano Brazil , bueno , ya vas a ir conociendo a los personajes de este " Santuario " :nuts::nuts:
  • Al margen : Firmaste el Petitorio para que venga NO ?????
0 likes

Holas... so me di cuenta que habia poca gente de por estos lugares..pero al ser la page de new order me meti igual... La verdad es que suena un poco raro que una persona de mi edad escuche a joy.. La historia comenza hace unos años en los quee staba perdido musicalmente (no me pregunten que misica escuchaba-..jjj)..hasta que un dia lei en una revista sobre Joy..entonces me meti en internet y me baje un par de temas..."Atmosphere" y "Love will..." y me gustaron demasiado..segui bajandome temas y todos me gustaban (hasta la etapa punk de la joy) y despues di con new order por evolucion cronologica... Bueno eso es too...yo me tomo la azul Morph...

saludos

kanisza

0 likes

si hay algo que se pueda escuchar de tu banda ponelo acá. una página web, un link, una fecha. algo. siempre es bueno conocerse. vos dónde vivís? acá la mayoría somos de Buenos Aires y otros de alrededores. nos juntamos de vez en cuando a escuchar vinilos y demás así que por qué no agragar a uno? claro, si te va! ;) te recomiendo también la página neworderargentina.com.ar que está muy buena y aparte tiene un foro propio. :thumb:

0 likes

Hallo nuevamente....bueno yo soy de capital (barrio:caballito)..y estaria bueno eso de juntarse a escuchar musica y demases...no me molesta para nada..al contrario. Mi banda esta recien empezando (les digo todo diciendo que recien sacamos 4 temas entre los cuales se encuentra un cover de Joy: Shadowplay).. Igual cuando toquemos se van a enterar..si no hago propaganda yo que soy el cantante creo que nadie la va a hacer.. La pagina de new en argentina la conozco pero nunca me anime a entrar al foro..en estos dias me meto.. bueno eso es todo...nos leemos..

adios

0 likes

quizás podríamos hacer la última juntata del año. los de siempre + enzo. veamos qué opina NO74, quien usualmente aporta el "espacio físico" del encuentro... :D

0 likes

Originally posted by Truth Bienvenido Enzo :welcome: :clap:

;)

0 likes

Originally posted by almanso quizás podríamos hacer la última juntata del año. los de siempre + enzo. veamos qué opina NO74, quien usualmente aporta el "espacio físico" del encuentro... :D

• Aprobado !, cuando gusten !, cuando quieran !!!!:thumb::thumb::thumb:
  • Los escucho !!!!
0 likes

Yo tambien me quiero sumar a este espacio. Tengo 20 y hace un par de año q empeze con Joy division y New Order. Lo positivo de todo es ampliar la vision sobre la musica, y en eso ambas bandas ayudan; especialmente en el punto de concebirla como algo mutable, con imagenes y estados de animos diferentes. Soy de Tucuman, y a pesar de toda la miseria y el retraso cultural de la prov algo se puede aprender. Lo positivo es estan saliendo algunas bandas (muchas pedorras), pero la escena pop se esta moviendo y no precisamente dentro de la vulgaridad y la chotada verga. Les agradezco por permitir expresarme Saludos

Emmanuel:)

0 likes

aguante Emmanuel!!!! :clap: vamos sumando gente al baile. lástima que no pudiste estar ayer por acá con nosotros. estuvimos de fiesta orderiana y la pasamos muy bien. está bueno ver que joy/order no se agota sólo en capital y alrededores. es más, te comento que sos el primer fan que conozco que rompe con esa constante. y me alegro que así sea. si alguna vez te pasás por estos pagos ya sabés a quiénes tenés que llamar! nosotros haremos lo mismo cuando vayamos para allá! :thumb:

0 likes

Originally posted by almanso aguante Emmanuel!!!! :clap:vamos sumando gente al baile. lástima que no pudiste estar ayer por acá con nosotros. estuvimos de fiesta orderiana y la pasamos muy bien. está bueno ver que joy/order no se agota sólo en capital y alrededores. es más, te comento que sos el primer fan que conozco que rompe con esa constante. y me alegro que así sea. si alguna vez te pasás por estos pagos ya sabés a quiénes tenés que llamar! nosotros haremos lo mismo cuando vayamos para allá! :thumb:

benvenidos todos los hermanos de Argentina !!

Todos los gustam el guarana Antarctica ?? :D

0 likes

la fiesta estubo muy buena..a ver cuando se repite almanso...lo mejor fueron las clasicos de la orden y los temas de la division..ademas la gente se puso las pilas (tarde pero seguro..dicen)

bienvenido emm

PD: hoy me compre el power e international de la orden..se que es poco pero por algo se empieza..

saludos..kk

0 likes

a todo esto, a qué hora se fueron de la fiesta!?!?!? :eek:

así que Power e International.... acabás de dar el primer paso hacia la locura, hermano! :evil4:

Carlos, lo hemos logrado! ya hay uno más en la secta! :lol:

0 likes

Originally posted by almanso a todo esto, a qué hora se fueron de la fiesta!?!?!? :eek:así que Power e International.... acabás de dar el primer paso hacia la locura, hermano! :evil4:Carlos, lo hemos logrado! ya hay uno más en la secta! :lol:

• Es verdad , cada vez somos más !!!, Bienvenido Emanuel , desde el Jardín de la República resuena el Bit que nos une a todos !!!!:D
  • La fiesta terminó a eso de 5:30 Am , no saben como dolió sacar todas las cosas , encima , TENGO TODOS LOS VINILOS MEZCLADOS , Ahhhhhhhhhhhhhhhhh:(:(:(
0 likes

como dice el dicho "juntos sí, mezclados no!!!" :D

así que las 5.30 nomás? yo pensé que la cosa duraba hasta las 7 por lo menos.

y lo de sacar los equipos.... yo pensé en eso justo antes de dormirme. "pobres muchachos", dije. y luego me apoliyé como un tronco!!!! :lol:

0 likes

yo tambien pensaba que se terminaba mas tarde..pero estubo muy buena igual... la verdad..pobres muchachos!!!...

lo pero fue la vuelta..el taxi me costo medio sueldo (jajaja)

saludos

enzo

0 likes

eso es verdad..medio suledo en el taxi y la otra mitad en los cd's... ya estoy comenzando a tener lo sintomas de esta rara enfermedad llamada New Order...

abrazos

Enzo

0 likes

... la cual padecemos todos aquí. ataca directamente al bolsillo adelgazándolo dramáticamente. a la vez engorda el ego y la autoestima. pero sobre todo acaricia el alma y endulza los oidos! :D

0 likes

aplausos...

la plata no me importa si tengo una obra de arte en mis manos..

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz eso es verdad..medio suledo en el taxi y la otra mitad en los cd's...ya estoy comenzando a tener lo sintomas de esta rara enfermedad llamada New Order...abrazosEnzo

Pues ya veras cuando anuncien la proxima gira y te plantees vender las joyas de la abuela para venir a verlos a UK :thumb: Un saludo tio, bienvenido.

0 likes

Originally posted by Budvar Huber

Originally posted by kanisza kreuz eso es verdad..medio suledo en el taxi y la otra mitad en los cd's... ya estoy comenzando a tener lo sintomas de esta rara enfermedad llamada New Order...

abrazos

Enzo

Pues ya veras cuando anuncien la proxima gira y te plantees vender las joyas de la abuela para venir a verlos a UK :thumb: Un saludo tio, bienvenido.

bueno, si eso ocurre creo que TODOS pondremos TODO en venta! :nervous:

a propósito, Humberto. qué se hizo de Eduardo? y los demás españoles? :scratch:

0 likes

Originally posted by almanso ... la cual padecemos todos aquí. ataca directamente al bolsillo adelgazándolo dramáticamente. a la vez engorda el ego y la autoestima. pero sobre todo acaricia el alma y endulza los oidos! :D

... Y no te olvides que cada compra que hacemos estamos llamando a una causa noble, como ayudar a Steve a comprar Tanques de Colección...:D:D:D

0 likes

Y qué me decís de los yates de Bernardo? y los pantalones de cuero del Hooky? y los libros de cocina de Gillian? :D

0 likes

exacto..pero vale la pena gastarse una vida para verlos...

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz exacto..pero vale la pena gastarse una vida para verlos...

ni hablar! pero el tema es cuánto cuesta la vida de cada uno, no? :shrug:

la mía en estos momentos no llega a 150 pesos! :cry:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗