Hola,
Conjeturo que ahora era la época de abrir un foro español!
Alejo es el asesor, no es demasiado grosero en él!
![]()
Mon espagnol est plutôt ordinaire, alors j'en suis navré :D
24 replies · 1,159 views
Hola,
Conjeturo que ahora era la época de abrir un foro español!
Alejo es el asesor, no es demasiado grosero en él!
![]()
Mon espagnol est plutôt ordinaire, alors j'en suis navré :D
y yo que me preguntaba adónde habían ido los posts en español!!!!! ![]()
gracias, Spotnick! ![]()
ahora sí. manos a la obra. hay un foro que inflar!!!! ![]()
bueno, de más está decir que ya no es necesario colocar (Español) delante de cada tópico... por qué continúan los viejos estando con (Español), preguntarán ustedes? porque no me voy a pasar un día editando todos los nombres! ![]()
así que de ahora en más absténganse de aclarar, que oscurece! :D
Vaya, ¡por fin un foro sólo en español! Aprovecho para felicitaros a todos la Navidad (un poco tarde) y el Año nuevo (no tan tarde) desde Madrid (España), y deciros que aunque no participe mucho (por no decir nada...) sí que me paso de vez en cuando por aquí, cuando puedo,... y a ver si eso cambia un poco este nuevo año
Un beso!
Merci Beaucup mon chere Nicos, (sorry but my French does not go farther than that!)
Muchas gracias, extensivas a Alejo. ![]()
Originally posted by Budvar Huber Merci Beaucup mon chere Nicos, (sorry but my French does not go farther than that!)
Muchas gracias, extensivas a Alejo.
My catalan is not much better you know :D
Speaking of Barcelona, how many of you have seen this movie ?
Have not seen it, they told me it was quite funny but it did not last long at the theatres so I missed it.
Originally posted by Budvar Huber Merci Beaucup mon chere Nicos, (sorry but my French does not go farther than that!)
Muchas gracias, extensivas a Alejo.
Deverías agradecer también quien tuvo la fenomenal idea de separar el foro "República Digital" en dos. La modestia no me deja decir quien es el. ![]()
Originally posted by One Brain > Originally posted by Budvar Huber> Merci Beaucup mon chere Nicos, (sorry but my French does not go farther than that!)> > Muchas gracias, extensivas a Alejo.
Deverías agradecer también quien tuvo la fenomenal idea de separar el foro "República Digital" en dos. La modestia no me deja decir quien es el.
Es verdad. me estoy llevando el crédito cuando en realidad el artífice fue Ricardo, que ya no nos soportaba más ensuciando su foro! :D
para Ricardo!
Originally posted by almanso > Originally posted by One Brain> > > > Originally posted by Budvar Huber> > Merci Beaucup mon chere Nicos, (sorry but my French does not go farther than that!)> > > > Muchas gracias, extensivas a Alejo.
>
Deverías agradecer también quien tuvo la fenomenal idea de separar el foro "República Digital" en dos. La modestia no me deja decir quien es el.
Es verdad. me estoy llevando el crédito cuando en realidad el artífice fue Ricardo, que ya no nos soportaba más ensuciando su foro! :D
para Ricardo!
Espero que los amigos de Argentina, España e otros no parem de postar en el foro en portugues !!!
Buena sorte , Alejo, ahora tienes un foro solo para usted ![]()
![]()
Originally posted by Spotnick > Originally posted by Budvar Huber> Merci Beaucup mon chere Nicos, (sorry but my French does not go farther than that!)> > Muchas gracias, extensivas a Alejo.
My catalan is not much better you know :D
Speaking of Barcelona, how many of you have seen this movie ?
I saw it last week, at the cinema. It was on screen just for one week here ![]()
Es una pelicula razonable (está certo, Alejo ? razonable = razoável , minhas aulas de espanhol voltam semana que vem)
Originally posted by Budvar Huber Pues nada, credit where it's due: Gracias Ricardo!
Ricardoo es el asesor honorario del foro en español ![]()
Originally posted by Elias wow forum en español? Una ayuda por mi, gue estoy apprendiendo español ahora ;)
Elias!
aquí puedes practicar español. espero que puedas entender todas las expresiones ya que los argentinos hablamos diferente que los españoles. si no entiendes algo, pregunta y yo te contestaré! ![]()
Originally posted by almanso > Originally posted by Elias> wow forum en español? Una ayuda por mi, gue estoy apprendiendo español ahora ;)
Elias!
aquí puedes practicar español. espero que puedas entender todas las expresiones ya que los argentinos hablamos diferente que los españoles. si no entiendes algo, pregunta y yo te contestaré! ![]()
Gracias Alejo
esa es mi intención :) practicar, entender y hablar. Es que ahora sólo entiendo pero no puedo hablar muy bien ![]()
Originally posted by almanso > Originally posted by Elias> wow forum en español? Una ayuda por mi, gue estoy apprendiendo español ahora ;)
Elias!
Yo tambien voy hacer el mismo !! Practicar español y hablar com los hermanos de Argentina, España y otros !!
Alejo, favor me corrigir quando estiver errado, ok ??
Originally posted by Elias > Originally posted by almanso > Originally posted by Elias> wow forum en español? Una ayuda por mi, gue estoy apprendiendo español ahora ;)
Elias!
Gracias Alejo
esa es mi intención :) practicar, entender y hablar. Es que ahora sólo entiendo pero no puedo hablar muy bien ![]()
hablas bastante bien, tambien puedes preguntarme a mi. siempre al lado de mis queridos amigos griegos!! Filakia Polla!!!
para cuando un foro en griego tambien hahahahaha!!!??![]()
un foro para los griegos? creo que sólo basta con cambiar de habitación y... allí está uno. cruzas la calle y... allí está el otro! :D
![]()
Originally posted by almanso un foro para los griegos? creo que sólo basta con cambiar de habitación y... allí está uno. cruzas la calle y... allí está el otro! :D
que me habra querido decir ?????? ![]()
que Sofia y Ioannis son hermanos, y Elias es el novio de Sofia. así que todo queda en familia! ;)