Skip to content

Community - Ronda Final

Archived

13 replies · 1,034 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

muy bien, mis queridos amigos: LLEGAMOS A LA RONDA FINAL!!!! :thumb:

hoy lunes 1ro de Diciembre comienza la votación hasta el 31 de Enero de 2004.

encuentra a todos nuestros finalistas y sus canciones aquí: http://www.neworderonline.com/Community.aspx o clickea en el banner de Community que aparece en cada página principal de los foros.

escucha cuidadosamente y vota tus 15 favoritas. tienes que estar loggeado para poder votar. usa el botón SELECT y tus votos aparecerán automáticamente en tu "My Selection". podrás borrar tus votos y volver a votar por otros cuantas veces lo desees hasta el final. pero no podrás votar por más de 15 canciones.

estas son las Reglas:

Community es un album tributo hecho por fans para fans. Puedes leer en el foro oficial del proyecto para enterarte de todos los detalles. Estas son las reglas oficiales para la ronda final:

1. No le prestes atención a la calidad del sonido de los temas para votar ya que todas las canciones ganadoras serán mejoradas para que suenen con la misma calidad en el CD.
  2. La ronda final es entre el 1ero de Diciembre de 2003 hasta el 31 de Enero de 2004 a las 23:59.
  3. Puedes elegir hasta 15 canciones que tu desees oir en el album.
  4. Sólo puedes votar una vez (con una sola membresía), ya que votar desde múltiples cuentas te descalificará. De todas formas puedes cambiar tus opciones cuantas veces quieras hasta el final de la votación.
  5. Sólo los votos de usuarios registrados antes del 1ro de Mayo de 2003 serán considerados.
  6. Los miembros de la bandas participantes no podrán votar por sí mismos o quedarán decalificados.
  7. No puedes hablar acerca de tu propia elección en NewOrderOnline.com, de otra forma los mensajes serán borrados.
  8. Los votos se mantendrán en secreto hasta el 1ro de Febrero de 2004. Sólo el webmaster puede tener acceso a ellos hasta ese momento.
  9. Los artistas ganadores tendrán tiempo para trabajar en sus canciones para poder arreglar y mejorar el sonido de las mismas.
  10. En caso de empate que conlleve a más de 15 ganadores, las canciones empatadas deberán ir a votación entre sí por espacio de 2 semanas para determinar la ganadora.

cualquier duda o comentario por favor hacerlo aquí

a nuestros participantes: ustedes saben que ya han hecho un gran trabajo al llegar a esta instancia y yo sé que de todas formas quieren más. quieren estar en el CD! entonces juguemos limpio y que las 15 mejores bandas ganen. buena suerte a TODOS USTEDES! :thumb:

0 likes

opinemos de las representantes del mundo hispano. 4 argentinos, ni más ni menos. quien les habla con Angel Dust, NO74-Chosen Time, Laura Van Dam-Twisted Tenderness y MHz (jorgemhz)-Atmosphere.

obviamente no digan si los votaron o no. sólo pongan qué les parecieron (críticas constructivas, por favor. no olviden que esto requirió de mucho esfuerzo por parte de los participantes!) ;)

0 likes

bueno, a ver....

NO74-Chosen Time: recuerdo cuando Carlos vino y me dijo que ese era el tema que iba a hacer. enseguida intenté recordar de cuál se trataba ya que Movement quizás sea el disco que menos he escuchado en mi vida. oí la original y me preocupé. cómo sacarle jugo? - pensé. y luego vino a casa con esa versión pseudo drum and bass que me encantó. más aun que la original. a partir de allí le agregamos guitarra y bajo y realmente tomó el cuerpo necesario, haciéndola mucho más rica. resumiendo, yo pasé por todo el proceso de armado y grabación del cover y fue creciendo más y más en mí. hasta las voces quedaron bien! y eso que Carlos tenía sus reparos!

Laura Van Dam-Twisted Tenderness: también pasé por todo el proceso. personalmente me había gustado más Turn My Way que TT, por tener ese "algo" especial que hace que un cover sea un cover y no una reproducción del original. TT, si bien con la estructura rítmica cambiada, no le aporta mucho al mundo. además Laura corrió con la desventaja de venir a mi casa desde lejos, por lo que las "sesiones" fueron apenas 2, con la consiguiente falta de tiempo para dedicarle. de modo que se me antoja algo vacío, lo cual a algunos les parece muy bien. para mí faltó trabajo. aunque la voz privilegiada de Laura hace que todo mejore mucho. si queda elegida hay que ponerle mucho trabajo encima aún, pero está bien encaminada. está entre el "ser" y "no ser".

MHz-Atmosphere: lo divido en dos. la primera parte casi igual a la original y la segunda en donde realmente se ve una intención clara de cambiar el estilo. ahora bien, siempre es difícil meterse con temas clásicos. de hecho muy pocos "grandes" temas están en la final. y no es casual, la gente no los puede dejar de comparar y pierden siempre en este juego. las comparaciones entre Ian y Patrick se tornan inevitables, por más que sabemos que ese es su registro natural y que no impostó la voz a propósito. y la contrucción está demasiado sintetizada para mi gusto, pero así es como suena MHz! de modo que lo que para algunos es desventaja, para otros es virtud. mi percepción es que le falta "punch", algo que haga al tema explotar por los aires, algo que termine de confirmar todo lo bueno que se venía insinuando. sin embargo la considero en el pelotón del medio, luchando por ingresar al album. no tiene nada que envidiarle a la mayoría de los temas concursantes.

en general, y salvo por el tema puntual de la calidad de las grabaciones, los covers están a la altura de las circunstancias. todos peleando por un lugar en el disco. mis felicitaciones a todos ustedes por demostrar que acá hay talento más allá de los problemas coyunturales! :thumb:

0 likes

quizas parezca tonto, gracioso y hasta autocholulo lo que voy a decir, pero he recibido feedback de mis fans all over the world... hahah tanto en forma de mails que me han enviado, como de visitas al guestbook de mi pagina web....

ahora me siento mucho mejor con respecto a mis covers... y si creo lo que me dicen, tengo al menos 10 votos hahahahhahahahahha :thumb::nod:

0 likes

al menos 19, Laura. todos tenemos al menos 19. ese es el número más bajo de votos, según me han dicho. ;)

0 likes

entonces tendre que trabajar mucho mas.... no quiero defraudar a esas 19 personas que me han apoyado... y a algunos de mis amigos que sin pertener a NOOL se han bajado el tema y me han aportado comentarios y criticas..... y a alejo mi asesor artistico!! of course!!! besotes......:love2:

0 likes

Buenas chicos. Hace muy poco que estoy registrado y de a poco estoy hurgando en los foros. Me encantaron los covers en especial el de la persona que posteó antes que yo (ya me bajé ese y unos cuantos más jajaja). Mucha suerte a todos. :nuts:

0 likes

Hola a todos! me registré hace poco y estoy terminando de escarbar la página. Está excelente. Me encantaron los temas, en especial la versión de Twisted Tenderness de Laura. Mucha suerte a todos. :nuts:

0 likes

perdón si aparecieron dos respuestas mías, estaba terminanado de registrarme y cuando entré de vuelta al foro no vi mi respuesta. Pensé que la primera se había borrado.:banghead:

0 likes

hola, andrés! :hi: no hay problema por la repetición de posts. es normal que suceda al principio ;) bienvenido al tren! :D

(cada vez son más jóvenes...) :skeptic:

0 likes
  • Y que noch queda a nochotroch los viejoch.........:thumb:
  • En fin : Bienvenido a la locura...:laugh:
0 likes

Andrés es mi novio!! y adivinen quién le presentó a New Order!!!!! :wink: si no le gustaba mi cover le pegaba :laugh: el otro dia anduvimos por unas conocidas disquerias del shopping unicenter, y manifesto interes en comprar algunos discos, ahi se ve la manito directora de la maestra es decir yoooooo hahahah y bueno, el chico parece tener buen gusto asi que pronto nos acompañara en las salidas, supongo..... besotes a todos

0 likes

así que el novio de Laura? excelente! encantado, muchacho! :thumb: ahora Laura tiene fans alrededor del mundo, así que los ojos más abiertos que nunca, eh? :brow:

0 likes

Buenas chicos!!! Bueeeno, si, tengo el gusto de tenerla a Lau a mi lado jajaja!!! :love2: Les querìa comentar que ayer fui a un boliche que se llama Salòn Pueyrredón. Y en fin, muy bueno todo pero en un momento echaron todo a cagar cuando pasaron una versiòn horrible de Bizarre love triangle, conformada por Brian Adams (eso creo):barf: .La verdad me dieron ganas de pegarle al DJ :violent: . Por suerte, más tarde pasaron la versión original. :car: Un abrazo a todos. chau!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗