bien, amigos míos. ya comenzó la votación por la tapa de Community. pincha el link que está abajo y vota tu favorita!
Community - Concurso de Diseños
Archived9 replies · 1,100 views
mientras que no digan a quién votaron pueden opinar todo lo que quieran acerca de los diseños presentados. los que más les gustaron, los que menos, la percepción general de todos los diseños, etc.
desde ya les digo que hay argentinos participando! ;)
infelizmente ningún otro hispanoparlante. :(
Hay muchos diseños buenos... Ya voté igual. Pregunta tonta 1 : quien los hizo ? Pregunta tonta 2 : que diseño haría Peter Seville para un disco así?
Besos
![]()
![]()
Originally posted by Emilio Roqueta Pregunta tonta 1 : quien los hizo ?
miembros de neworderonline. igual que con los temas se quizo dar la oportunidad a aquellos que manejan otras artes. dejamos a los participantes en secreto para que no haya ninguna suspicacia, ya que el webmaster y los dos productores están participando ;)
Pregunta tonta 2 : que diseño haría Peter Seville para un disco así?
buena pregunta. yo, particularmente, no creo que hubiese tomado (como algunos participantes hicieron) el concepto de "comunidad" para hacerlo. tampoco lo veo haciendo algo referente a lo "virtual" o a la "computación", como escogieron otros. quizás hubiese hecho un diseño cualquiera, original, más que tomar elementos gráficos del pasado y refritarlos al presente.
Wow... los diseños están muy buenos en general, lástima que no se alejaron del pastiche al trabajo de Peter Saville (obviamente, también eso es parte del tributo, pero me recuerda a los artes de los bootlegs, donde se intenta copiar el estilo original de los CDs, con resultados poco placenteros en cuanto a fotografías y nombres). Sé que es ya muy tarde para cambiar el nombre de "community", pero es lo primero que hubiera hecho de haber podido... en cuanto a los diseños, voy a hacer un voto público y decir que el que más apropiado me pareció para el concepto es el de los zapatos viejos.
Saludos desde Costa Rica,
beatmaster23
bienvenido, francisco! ![]()
el nombre, así como todo el resto, ha sido sometido a votación. particularmente a mí me gustaba más otro (Digital Republic) pero ya me he ido acostumbrando a Community. me he sorprendido también con los sucesivos votos a los temas. inexplicablemente para mí han quedado por fuera algunos tremendamente buenos. pero bueno, es el voto de la mayoría, guste o no. y de eso se trata, si es que queremos representar el sentimiento de la comunidad. ![]()
no me gusto tanto que solo se pueda votar un diseño se podria haber votado dos o tres y despues contar. es que se hacia muy dificil elegir uno solo, y aun despues de mucho descarte, tenia dos grandes favoritos :)
la verdad? estábamos un poco cansados de tanta votación. por eso decidimos "que se vote a uno y que gane el mejor!". así no tenemos que estar tan "encima" de la votación y podemos dejar que se desarrolle con normalidad sin nuestra intervención. ![]()
en eso coincido, pero creo que la votacion de los temas es mas ardua, hay que escucharlos uno por uno, a mi me llevo bastante tiempo y la verdad al final estaba algo mareada.... en cambio con los diseños, al mirarlos asi de un pantallazo, ya uno puede ver cuales votar y cuales no. me parece que lo visual es mas inmediato. de todos modos, estoy contenta con los trabajos presentados. habia bastante variedad para elegir.
Originally posted by Laura Van Dam en eso coincido, pero creo que la votacion de los temas es mas ardua, hay que escucharlos uno por uno, a mi me llevo bastante tiempo y la verdad al final estaba algo mareada....en cambio con los diseños, al mirarlos asi de un pantallazo, ya uno puede ver cuales votar y cuales no. me parece que lo visual es mas inmediato. de todos modos, estoy contenta con los trabajos presentados. habia bastante variedad para elegir.
- Laurita , como te gusta quejarte , ehhh

- Chiste , chiste , ladrón que roba a ladrón , termina como Ceratti....