Skip to content

(Español) ARGENTINA

Archived

71 replies · 3,308 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

bien, Pablo! ya era hora que escribieras por acá. te había visto por la parte "extranjera" pero no por la "nacional"! :evil4:

bueno, ahora que tenemos foro propio animemos un poco la cosa. iniciemos tópicos, preguntemos cosas, contemos anécdotas, etc. el foro es todo nuestro, a disfrutar che! :D

0 likes

Ok, tenés razón! :clap:

0 likes

Me da mucha envidia la cantidad de gente que sois en Argentina escuchando a New Order!

por cierto para contestar a Laranjeira, si, me gusta el Guarana Antarctica.

0 likes

Originally posted by Budvar Huber Me da mucha envidia la cantidad de gente que sois en Argentina escuchando a New Order!

hay como una especie de rebrote por aquí. a algunos les parece bien y a otros no. yo digo que hay que tener paciencia. es como el Nilo. hay que esperar a que baje la marea para ver qué es lo que queda. si después de todo queda un sólo nuevo fan, es que ha servido de algo.

por cierto para contestar a Laranjeira, si, me gusta el Guarana Antarctica.

eso! hay que hacer una encomienda a Barcelona también! :thumb:

0 likes

Hola gente de nuevo. Baje unos videos de los Order y tres recitales en avi y mpeg. Cuando nos juntemos los llevo asi los copian. Igualmente si tienen ustedes videos podemos compartirlos. Estoy aprovechando la banda ancha acá en Alemania que si es realmente ancha (bajar videos con un promedio de 45kb/s :jawdrop: con el eMule es una masa ). Vuelvo este 13 a La Plata asi que luego les escribo. Un abrazo.

0 likes

A-le-ma-nia! :eek3:

somos internacionales en serio! :D

hay varias cosas que podemos intercambiar. material hay de sobra. yo tengo varios conciertos en mp3 además de los videos y un libro. así que es cuestión de llevar todo y repartir. hay que socializar! :nod:

0 likes

internationals we are...y la reunion que onda...estaria para ponerse en pedo y bailar al compas de la orden..otra idea seria prender una fogata y cantar algunas cancioncillas de get ready....

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz internationals we are...y la reunion que onda...estaria para ponerse en pedo y bailar al compas de la orden..otra idea seria prender una fogata y cantar algunas cancioncillas de get ready....

nos reunimos cuando quieran. para más datos, Carlos vuelve el sábado 24 ;) me gustó lo de la fogata! es más, YA abro un tópico sobre el asunto :D

0 likes

Entonces hay que esperar un poco para la union..lo de la fogata estaria muy bueno..la idea seria llevar cada uno su guitarra y cantar hasta el amanecer..jjj Cuando gusten me prendo

Enzo

0 likes

yo quiera seguir siendo un Candidate..jjj

0 likes

Hola a todos este que es el nuevo foro de argentina?? jeje Pues yo tengo q decir q hace como no se cuanto unos seis meses o asi me meti en este super foro, pero al final me agobie bastante porq no entendia esa especie de idioma q hablabais entre español y portugues, y los foros ingleses no los entendia ni patrás... pero esto es todo un lujo, poder encontrar a gente DE TU MISMO IDIOMA con los que hablar de estas cosas q con poca gente puedo hablar, la verdá, y para enterarme de las ultimas novedades de NO, aunque de momento no son muchas...

DE VERDÁ, MUCHAS GRACIAS!!

Oye que me estais dando mucha envidia con eso de cantar cancioncitas al oido de las chicas, quien pudiera... Fijate que yo se las canto a los pivitos pero no llega a cuajar del todo... quizás sea por mi gran aptitud para el cante... :(

0 likes

La verdad es que está muy bien que ya haya un foro en castellano. Yo antes me metía en los que estaban en inglés, pero más que problemas de idioma yo encontraba diferencias culturales (que hacían que no me enterase de la mitad de las cosas de las que se hablaban). Ahora hay un foro sólo en nuestro idioma, lo cual hace que todos escribamos más porque se está más a gusto...

¡Un saludo!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗