Skip to content

Community - Resultados Finales

Archived

41 replies · 1,796 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

listo! se acabo la votación. vayan aquí: http://www.neworderonline.com/CommunityResults.aspx para ver el detalle de los resultados

en tanto los sudamericanos, vamos a tener dos representantes en el album:

4 Almanso - Angel Dust 83 votos 5 International - The Perfect Kiss 76

esta es la posición de los otros:

29 MHz - Atmosphere 40 30 Laura Van Dam - Twisted Tenderness 37 34 Eletroradiobrás - Paradise 26 34 NO74 - Chosen Time 26

muchas gracias a todos por haber participado. en cuanto tenga novedades acerca de cómo adquirir el disco escribiré aquí mismo. y felicitaciones para todos ya que todos son ganadores. los que no quedaron en el disco van a estar aquí en el site junto con otras grandes bandas que hicieron covers de NO. :clap:

y gracias por el apoyo :thumb:

0 likes

bueno, quién va a querer una copia? ;)

yo voy a pedir la partida para Argentina así que díganme así los pido todos juntos y sale más barato. yo calculo que costará entre 25 y 30 pesos. no es lo más barato del mundo, pero tengan en cuenta que no se edita acá por lo que el precio viene convertido desde los dólares americanos.

a ver, quién va a querer una copia? ;)

0 likes

yo quiero una por favor!!!!

che no lo hice tan mal!! sali tres votos menos que Mhz, que son profesionales hahhahahha!!! :p

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam yo quiero una por favor!!!!che no lo hice tan mal!! sali tres votos menos que Mhz, que son profesionales hahhahahha!!! :p

fuera de broma? 37 votos son 37 votos (faaaa!) :D bueno, si 37 tipos vendrían a verme cuando toco sería casi el doble de lo que estoy acostumbrado (20). así que no es una cifra despreciable, para nada. aparte estuviste a 10 votos, más o menos, de quedar en el disco. un poco más de tiempo para laburar en los temas y estoy seguro que peleabas un lugar palmo a palmo. pero bueno, es lo que hay. aparte quizás estés en otro tributo así que no fue tiempo perdido! ;)

0 likes

Che!!! yo tb quiero una. peeero, con el cover que hizo Laurita eh???:D

0 likes

en fin, quiero una copia, pero porfa, diganme cuanto vale!!! :shrug:

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón en fin, quiero una copia, pero porfa, diganme cuanto vale!!! :shrug:

aún no está definido el tema para la Argentina. vos imaginate que para el mundo saldrá alrededor de 12 dólares más envío, lo cual es DEMASIADO para estas partes. estoy peleando para bajarlo de 30 pesos, tratando de abaratar el envío con los CDs sin cajita. pero como mínimo mínimo costará 25. así que vayan haciendo sus cheques ;)

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Che!!! yo tb quiero una. peeero, con el cover que hizo Laurita eh???:D

bueno, no será en este tributo pero a Laura ya le ofrecieron particpar de uno que están haciendo unos franceses. así que seguramente tu amada será editada. pero ahí yo no corto ni pincho con el tema del precio. seguro a Laura le darán su copia gratuita de rigor, pero en cuanto al resto no sé. :shrug:

0 likes

Bue... Estoy dispuesto a desembolsar lo que cuesta.:shrug:Muchas gracias por los datos Ale.:angel2:

0 likes

yo pongo lo que haya que poner y cuando haya que poner..

eso quiere decir que quiero una copia

0 likes

Asi se habla hermano!!!!

0 likes

esos son mis pollos! :thumb:

cuando nos veamos personalmente les cuento de algo referente a la venta de Community. no lo puedo develar aquí, lo tengo prohibido! ;)

0 likes

hahah alejo no me podes dejar con la intriga asi nomas!!!

0 likes

Fuera de joda, estaría bueno reunirnos en algún lugar...:rolleyes:

0 likes

cuando se edita el tributo alejo?

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz cuando se edita el tributo alejo?

:eek3:

no lo dije ayer? :scratch:

por como viene la mano no creo que antes de Abril. así que hay tiempo para juntar la plata! :D

ah... ahora recuerdo. cambiamos de tema y al final no les pude contar sobre las promos. ESA era la noticia.... hmmmm.... estoy vigilado :\peek:

:ignore:

0 likes

listo...eso es lo malo de cambiar de tema..siempre se termina no hablando del tema en cuestion.. mejor lo dejo que no quiero que lo acusen de traicion al Orden..jajaja

Enzo

0 likes

el dinero sera juntado con toda espectativa

0 likes

pero con un poco de dolor--jajaja

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz pero con un poco de dolor--jajaja

vamos a intentar que sea con el menor posible ;)

0 likes

eso esperamos con gusto..por que el amor al Order se pone un poco tedioso cuando hablamos de dinero..jajaja

0 likes

señores, el momento ha llegado. todos los argentinos estarán recibiendo un email de mi parte. allí estarán los detalles para ordenar sus copias de CommunityAlbum y/o CommunityEP. :thumb:

chequeen sus casillas de correo, por favor. ;)

0 likes

yo no recibi nada..

0 likes

a mi tampoco... qué pachooo alejo???

0 likes

perdón. :(

tuve que esperar a que oficialmente se lanzara el período de pre-ventas. ahora sí. ;)

0 likes

:scratch:

pergunto, el silencio hospital acerca del tema de mi email es porque no hay nada para decir o porque no lo han recibido? :skeptic:

al que no lo recibió se lo vuelvo a mandar, cualquier cosa ;)

0 likes

ya lo recibi, luego te mando mi confirmacion privadamente (o lo hablamso en persona) besotes

0 likes

Perdón por mi tardanza, es que soy un vago de mierda para responder mensajes... Te confirmo que quiero una copia:thumb:

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Perdón por mi tardanza, es que soy un vago de mierda para responder mensajes...Te confirmo que quiero una copia:thumb:

Alubm? EP? o los dos? ;)

0 likes

LOS DOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!:nuts:

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón LOS DOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!:nuts:

bueno, no te pongas así! :rolleyes:

0 likes

:\oops: Perdón, no fuè mi intención.:uhoh:

0 likes

los tributos vuelven locas a las personas sensatas.jjj

0 likes

bueno, gente. los discos ya están editados. a los argentinos que los pidieron les informo que ya están viajando para aquí. creo que estarán llegando la semana próxima. así que no desesperen que prontito los tendrán en sus manos ;)

a los demás que aún no lo pidieron y tienen ganas no tienen más que ir al menú Community (arriba a la derecha) y pedir su copia. la misma será despachada a la brevedad.

gracias a todos los que participaron. espero que les guste figurar en el librito en la parte de "agradecimientos" :thumb:

0 likes

vamos todaviaaaaa :clap:

0 likes

es raro que me pase...pero me sensibiliza mucho que buenas personas tengan la oportunidad de ser parte de estos buenos proyectos...

Felicidad a todos los que participaron y a los que ganaron!!!

0 likes

Una inquietud: Si la semana que viene llegan los tributos...entonces...habra una mini reunion para la entrega de los mismos??

eso solo quiero saber y no jodo mas.

enzo

0 likes

el tema es que no puedo asegurar a ciencia cierta cuándo llegarán los discos. CREO que la próxima semana. pero con el correo local nunca se sabe. sobre todo ahora que volvió a pasar al estado y están en plena movida de cambio. yo en cuanto los tenga posteo acá y, en tal caso, en ese momento pensamos en la reunión. qué te parece (13)? :p

0 likes

A mi me parece perfecto..esperemos y veamos que pasa con este bendito correo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗