Skip to content

Community - Resultados Finales

Archived

41 replies · 1,796 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

LOS DOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!:nuts:

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón LOS DOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!:nuts:

bueno, no te pongas así! :rolleyes:

0 likes

:\oops: Perdón, no fuè mi intención.:uhoh:

0 likes

los tributos vuelven locas a las personas sensatas.jjj

0 likes

bueno, gente. los discos ya están editados. a los argentinos que los pidieron les informo que ya están viajando para aquí. creo que estarán llegando la semana próxima. así que no desesperen que prontito los tendrán en sus manos ;)

a los demás que aún no lo pidieron y tienen ganas no tienen más que ir al menú Community (arriba a la derecha) y pedir su copia. la misma será despachada a la brevedad.

gracias a todos los que participaron. espero que les guste figurar en el librito en la parte de "agradecimientos" :thumb:

0 likes

vamos todaviaaaaa :clap:

0 likes

es raro que me pase...pero me sensibiliza mucho que buenas personas tengan la oportunidad de ser parte de estos buenos proyectos...

Felicidad a todos los que participaron y a los que ganaron!!!

0 likes

Una inquietud: Si la semana que viene llegan los tributos...entonces...habra una mini reunion para la entrega de los mismos??

eso solo quiero saber y no jodo mas.

enzo

0 likes

el tema es que no puedo asegurar a ciencia cierta cuándo llegarán los discos. CREO que la próxima semana. pero con el correo local nunca se sabe. sobre todo ahora que volvió a pasar al estado y están en plena movida de cambio. yo en cuanto los tenga posteo acá y, en tal caso, en ese momento pensamos en la reunión. qué te parece (13)? :p

0 likes

A mi me parece perfecto..esperemos y veamos que pasa con este bendito correo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗