Massive Attack en Buenos Aires
Archived51 replies · 2,191 views
bueno, esa es una buena noticia. no me agradan los MA y seguramente no los iré a ver. pero admito que son de primer nivel. y viene muy bien que bandas como estas aterricen por estos lugares. me hace pensar que no nos han olvidado (del todo).
Ojalá me equivoque, pero me parece que lo que posteó el flaco ese en el foro de Smashing Pumpkins es un verso de acá a la china. ![]()
A mi me lo dijo un amigo que no había leido el post de ese foro. El se entero por otro amigo, asi que supongo sólo resta esperar. Confio en que es verdad.
el dato salió en el suplemento Espectáculos de Clarín del viernes pasado. El texto:
Viene Massive AttackMassive Attack, una de las bandas más influyentes de la escena de Gran Bretaña, vendrá a la Argentina. Si todo sale tal cual está planeado, la banda liderada por Robert "3D" Del Naja tocaría el 29 de mayo en Buenos Aires, en un festival llamado Bue, que se haría al aire libre (el sitio está por confirmarse). Este show marcará el regreso de Daniel Grinbank a su rol de productor de espectáculos musicales.
Un abrazo j
Originally posted by substance **el dato salió en el suplemento Espectáculos de Clarín del viernes pasado. El texto:Viene Massive AttackMassive Attack, una de las bandas más influyentes de la escena de Gran Bretaña, vendrá a la Argentina. Si todo sale tal cual está planeado, la banda liderada por Robert "3D" Del Naja tocaría el 29 de mayo en Buenos Aires, en un festival llamado Bue, que se haría al aire libre (el sitio está por confirmarse). Este show marcará el regreso de Daniel Grinbank a su rol de productor de espectáculos musicales.Un abrazoj
Me sonaba raro porque no lo encontré en el buscador de Clarín, ni figura en Pollstar.com.
Me retracto entonces. ![]()
a mi tambien me llego a traves de un amigo, via Clarin. igual que lo del regrso de The cure a estas pampas.....
Lo de Massive parece mas real que lo de The Cure..la verdad es que estaria para ir..pero me imagino precios exorbitantes (maldito pais del subdesarrollo)
enzo
Laura: lo de The Cure salió en Clarín también o fue un rumor nomás?
Originally posted by Laura Van Dam a mi tambien me llego a traves de un amigo, via Clarin. igual que lo del regrso de The cure a estas pampas.....
Pablo, lo de The Cure salió en los diarios también pero como algo ultra anecdótico. En algun review del box set de B-Sides y rarezas, "Join The Dots...". Un abrazo j
lo de new order en el festival 5 años de democracia (1987), suspendido por crisis carapintada, si era cierto, al parecer.... amen del clarin, recuerdo que lo lei en la revista "TU" y en "alo chicas".... y bueh... sepan perdonar.....
a veces la psique funciona de maneras extrañas ayer justo nos preguntabamos que había sido de esa tentativa de visita que hubo. un abrazo j
Sí, me acuerdo que en ese momento estaban por venir.
Igual no sé si es mejor que no hayan venido porque ahí no los conocía tanto, tenía 13 años, no hubiese ido y hoy me querría matar.
Originally posted by Laura Van Dam lo de new order en el festival 5 años de democracia (1987), suspendido por crisis carapintada, si era cierto, al parecer.... amen del clarin, recuerdo que lo lei en la revista "TU" y en "alo chicas"....y bueh... sepan perdonar.....
copio del suplemento Vía Libre de La Nación:
Festival electrónico * En Buenos Aires. El 29 de mayo se realizará el festival BUE (Buenos Aires Urbano Electrónico) que, hasta el momento, tiene confirmada la presencia de Massive Attack. Aun no se sabe dónde se llevará a cabo (se rumorea que en el Hipódromo de Palermo) y Daniel Grinbank (otra vez en su rol de organizador de espectáculos) se encuentra en Londres tratando de sumar artistas de nivel a la lista.
decí que es mayo, sino hubiera puesto plata que el bueno de Daniel los traería.... ![]()
copio nuevamente del Vía Libre de La Nación:
"Anticipo: más visitas para BUE * Definiciones. El festival que en mayo saldará la deuda pendiente de Massive Attack con Baires sigue anunciando buenas nuevas. El BUE se realizará en el Club Municipalidad de Buenos Aires y contará con los shows de Rinôçerôse, The Herbaliser, Andy Fletcher (el Depeche Mode se presentará en plan DJ set) y la dupla inglesa FC/Kahuna. Por la liga local se destaca el regreso del proyecto D+D, de Diego Ro-K y Diego Cid (en su regreso de España). "
así que se va sumando gente al baile. ahora no sé por qué viene Fletcher. bueh, quizás sea porque ya que no toca nada ESTA sea su verdadera vocación! ![]()
el señor Grinbank está moviendo el tablero y esa es una muy buena noticia. ya nos pondremos en campaña para llegar hasta él con la proposición orderiana bajo el brazo. ![]()
Originally posted by almanso
así que se va sumando gente al baile. ahora no sé por qué viene Fletcher. bueh, quizás sea porque ya que no toca nada ESTA sea su verdadera vocación!
yo no pagaria una entrada para ver a este señor hacer lo mismo que hizo 15 años con Depeche Mode : NADA
y me encanta depeche! (aclaro)
acabo de leer en el Clarin de ayer un reportaje a Grinbank... confirmado el 29 de mayo... es en el club Ciudad de Buenos aires y tocan otras bandas electronicas y DJS (D+D, Andy Fletcher, Rhinocerose, etc....) asi que a juntar unos mangos. Parece que quiere traer a Madonna, los Rolling, y Phil Collins.... pero de the Cure... nada :(
Originally posted by Laura Van Dam Parece que quiere traer a Madonna, los Rolling, y Phil Collins.... pero de the Cure... nada :(
Me parece que vamos a tener que ir en banda a apurarlo a Grinbank, tanto por The Cure como por NO obviamente. ![]()
la idea está en carpeta, mi querido Pablo. ya estuvimos charlándolo con el Sr. Enzo KK. lo que sí hay que planear una estrategia e ir con algo más o menos concreto. yo quizás pueda encontrar el contacto de los managers de NO. eso sería importante (aunque calculo Grinbank debe tener acceso a esa info). el petitorio que firmamos, etc. con respecto a Cure me desentiendo ya que mis fuerzas están puestas solamente en la venida del Orden. pero no tengo problemas en meterlo dentro de la negociación ;)
Originally posted by almanso la idea está en carpeta, mi querido Pablo. ya estuvimos charlándolo con el Sr. Enzo KK. lo que sí hay que planear una estrategia e ir con algo más o menos concreto. yo quizás pueda encontrar el contacto de los managers de NO. eso sería importante (aunque calculo Grinbank debe tener acceso a esa info). el petitorio que firmamos, etc. con respecto a Cure me desentiendo ya que mis fuerzas están puestas solamente en la venida del Orden. pero no tengo problemas en meterlo dentro de la negociación ;)
Sí, había escuchado que habías dicho algo.
O sea que por NO iríamos con argumentos para que vengan, y por The Cure con amenazas! ![]()
qué amenaza podríamos darle en el caso de Cure?
"mirá que Robert Smith viene vestido como en el video de "Why Can´t I Be You?" y te da un abrazo de oso y un beso sopapa con sus labios pintados!" ![]()
no, lo de the cure venia porque estaba el rumor de que Grinbank los iba a traer. Pero parece que no.
En cuanto a NO, no me consta que este señor haya intentado traerlos nunca.
Aclarado el punto, creo.![]()
aclarado ![]()
ahora, lo de NO... quién creés que los iba a traer en 1988? quién editó sus discos, incluso el amado Substance II que tantas satisfacciones nos trajo/trae? ;)
aparte de un tipo que se llama "banco verde" todo se puede esperar! :D
Originally posted by almanso ahora, lo de NO... quién creés que los iba a traer en 1988? quién editó sus discos, incluso el amado Substance II que tantas satisfacciones nos trajo/trae? ;)
"DG Discos" ![]()
Originally posted by Hand of God > Originally posted by almanso ahora, lo de NO... quién creés que los iba a traer en 1988? quién editó sus discos, incluso el amado Substance II que tantas satisfacciones nos trajo/trae? ;)
"DG Discos"
exacto! y las iniciales DG a qué se refieren? ;)
ilusionarse es bueno. aparte el tipo los iba a traer. ahora que volvió al ruedo es la posibilidad más seria que tuvimos en años. fijate que lo primero que hace no es traer a Britney Spears, sino a Massive Attack, Rinocerose, Herbalizer y Andy Fletcher. no sé, para algunos quizás no sea nada. para mí es una puerta abierta. ![]()
bueno..este es mi primer post...hasta ahora no lo habia hecho...yo soy leo, el que se puso en contacto con la productora de brasil cuando estaba el rumor de que ellos los llevaban alla, pero que me dijeron que no tenían nada que ver...yo también tengo muy presente lo del 87 con lo de los 5 años de democracia y NO tocando en la 9 de julio...ahi iba a ser el recital, no? respecto a lo de massive attack y demas grupos que vienen en mayo esta mas que confirmado...salvo que pasen cosas extra DG...les cuento que por otro lado hay un avance muy serio para que en la primavera finalmente se haga el festival sónar aca en BA, en conjunto con los catalanes...y ellos aportarían mucho de la artística de afuera...esa es otra puerta...y en la cual en cierta manera estoy algo involucrado...ya que la productora que lo haría es de gente con la que ya he trabajado y me pidieron que si se hace los ayude en la definición artística...mas alla de deseos que yo pueda tener eso no es agarantía de que NO venga para ese festival... y respecto a DG, yo la llegada la tengo bastante directa, ya que nosotros estamos en tratativas para traer nuevamente a Goran Bregovic al luna park o similar y le daríamos a DG la producción de los shows de goran para Brasil y chile...por lo que llegado el caso de un nuevo disco de NO con su respectiva gira, ahi se podría plantear la posibilidad de traerlos...no antes ya que es raro de shows sin disco y menos en argentina...no?... saludos a todos y seguro nos conozcamos en la próxima reunión orderiana!!! leo.
grande, leo! por fin te vemos por aquí.
espectacular lo del contacto directo con DG. eso nos ahorra un paso. aunque sea para ver si la voluntad estaría. después ya es cuestión de números, voluntades, nuevo disco, etc. pero plantear la idea para picar en punta es lo mejor que podemos hacer desde nuestro lugar. así que habrá que plantear bien la estrategia e ir con los tapones de punta ;)
y para la próxima reunión orderiana estarás más que avisado, Leo! así somos más!!! :D
buenisimo leo!!! creo que ya nos hemos cruzado en algun otro foro o lista de correo??? smiths? placebo? kraftwerk????
gracias gente por la binevenida...!!!...asi que en cuanto se pueda ir haciendo algo...ahi lo haremos...desde ya les prometo que dede mi hare todo lo que este a mi alcance...inclusive si es necesario que sea una producción nuestra, para mi sería un sueño!!!....asi que cuenten conmigo...desde los 12 años que sueño con verlos en vivo...de mis bandas preferidas es la única que me queda ver...Morrissey ya lo vi (laura..puede que en ese foro nos hayamos cruzado), James los vi en londres...y The Beautiful south...los conoci hace varios años alla, pero recien en noviembre pasado viaje especialmente a ver los recitales de londres de su nuevo disco...asi que solo me queda NO....por ellos vamos!!!!! nos veremos en la próxima reunión.... saluti a todos... leo.
señores, parece que hay que agregar a Human League en el festival BUE, de finales de Mayo. así que se va sumando gente al baile. en serio, si Grinbank no puede traer a NO, nadie podrá. ;)
:D siiii the human league....
justo el otro dia se los estaba dando a conocer a mi novio..... ![]()
copio de Espectáculos de La Nación:
Habla de Rolling Stones. "Estuve hace diez días en su oficina de Londres. Vienen, sí, pero no este año. Salen de gira en abril de 2005 y acá llegarían en el último cuatrimestre de ese año, o en el primero de 2006."
También ha avanzado mucho en las negociaciones para que, en marzo, Paul McCartney vuelva a la Argentina. Y siguen los nombres: Phil Collins en la última semana de noviembre, y Mark Knoplfer en los primeros meses del año próximo. También se baraja U2, pero habrá que esperar a que diseñen sus futuros movimientos.
Lo inmediato es Motörhead, el 8 de mayo en Argentino Juniors y un festival, el 29 de ese mes, en el Club Municipalidad con Massive Attack, Rinôçérôse, Human League y varios DJ, entre ellos Andrew Fletcher, de Depeche Mode.
Seguirá en octubre Judas Priest y, en noviembre, otro festival de bandas nuevas, que podría incluir a Yeah Yeah Yeahs y The Strokes.
"Pienso que la ciudad puede tener un tránsito mensual de artistas internacionales. Para ello, estamos abriendo la oficina en Brasil, para armar nuevamente el circuito sudamericano. No será como en los 90, cuando a veces en un mismo fin de semana nos coincidieron dos y hasta tres shows. Pero eso debe haber sido lo único bueno de ese tiempo, porque en otros sentidos fue horroroso y eso, incluso, quizá se pagó muy caro."
y? todavía hay dudas de que es él a quien hay que recurrir? ![]()
Originally posted by almanso También ha avanzado mucho en las negociaciones para que, en marzo, Paul McCartney vuelva a la Argentina.
Volvería Paul McCartney? Qué grande!! (oops, se me escapó
)
yeah yeah yeahs y strokes... interesante.... se que algunos disentiran... pero al menos estan trayendo bandas que a mi me gustan... no estaban podridos de que todo el tiempo vinieran los rolling y nadie mas.....? PD: los rolling tampoco vienen ya. y los ramones se empezaron a morir
Originally posted by Laura Van Dam y los ramones se empezaron a morir
qué lindo pensamiento nos dejás como reflexión, Laura! ![]()