Skip to content

Massive Attack en Buenos Aires

Archived

51 replies · 2,191 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Originally posted by Hand of God > Originally posted by almanso ahora, lo de NO... quién creés que los iba a traer en 1988? quién editó sus discos, incluso el amado Substance II que tantas satisfacciones nos trajo/trae? ;)

"DG Discos" :nod: exacto! y las iniciales DG a qué se refieren? ;)

0 likes

es cierto dg discos tambien edito un compiladito under darkoso por la misma epoca

0 likes

qué cosa NO editó Grinbank en los 80s??? tampoco nos ilusionemos...

0 likes

ilusionarse es bueno. aparte el tipo los iba a traer. ahora que volvió al ruedo es la posibilidad más seria que tuvimos en años. fijate que lo primero que hace no es traer a Britney Spears, sino a Massive Attack, Rinocerose, Herbalizer y Andy Fletcher. no sé, para algunos quizás no sea nada. para mí es una puerta abierta. :shrug:

0 likes

bueno..este es mi primer post...hasta ahora no lo habia hecho...yo soy leo, el que se puso en contacto con la productora de brasil cuando estaba el rumor de que ellos los llevaban alla, pero que me dijeron que no tenían nada que ver...yo también tengo muy presente lo del 87 con lo de los 5 años de democracia y NO tocando en la 9 de julio...ahi iba a ser el recital, no? respecto a lo de massive attack y demas grupos que vienen en mayo esta mas que confirmado...salvo que pasen cosas extra DG...les cuento que por otro lado hay un avance muy serio para que en la primavera finalmente se haga el festival sónar aca en BA, en conjunto con los catalanes...y ellos aportarían mucho de la artística de afuera...esa es otra puerta...y en la cual en cierta manera estoy algo involucrado...ya que la productora que lo haría es de gente con la que ya he trabajado y me pidieron que si se hace los ayude en la definición artística...mas alla de deseos que yo pueda tener eso no es agarantía de que NO venga para ese festival... y respecto a DG, yo la llegada la tengo bastante directa, ya que nosotros estamos en tratativas para traer nuevamente a Goran Bregovic al luna park o similar y le daríamos a DG la producción de los shows de goran para Brasil y chile...por lo que llegado el caso de un nuevo disco de NO con su respectiva gira, ahi se podría plantear la posibilidad de traerlos...no antes ya que es raro de shows sin disco y menos en argentina...no?... saludos a todos y seguro nos conozcamos en la próxima reunión orderiana!!! leo.

0 likes

grande, leo! por fin te vemos por aquí.

espectacular lo del contacto directo con DG. eso nos ahorra un paso. aunque sea para ver si la voluntad estaría. después ya es cuestión de números, voluntades, nuevo disco, etc. pero plantear la idea para picar en punta es lo mejor que podemos hacer desde nuestro lugar. así que habrá que plantear bien la estrategia e ir con los tapones de punta ;)

y para la próxima reunión orderiana estarás más que avisado, Leo! así somos más!!! :D

0 likes

Bienvenido Leo :thumb:

Esto se está poniendo bueno...

0 likes

parece que si..podemos hacer una fiesta en mi habitacion

jjjj

0 likes

buenisimo leo!!! creo que ya nos hemos cruzado en algun otro foro o lista de correo??? smiths? placebo? kraftwerk????

0 likes

gracias gente por la binevenida...!!!...asi que en cuanto se pueda ir haciendo algo...ahi lo haremos...desde ya les prometo que dede mi hare todo lo que este a mi alcance...inclusive si es necesario que sea una producción nuestra, para mi sería un sueño!!!....asi que cuenten conmigo...desde los 12 años que sueño con verlos en vivo...de mis bandas preferidas es la única que me queda ver...Morrissey ya lo vi (laura..puede que en ese foro nos hayamos cruzado), James los vi en londres...y The Beautiful south...los conoci hace varios años alla, pero recien en noviembre pasado viaje especialmente a ver los recitales de londres de su nuevo disco...asi que solo me queda NO....por ellos vamos!!!!! nos veremos en la próxima reunión.... saluti a todos... leo.

0 likes

señores, parece que hay que agregar a Human League en el festival BUE, de finales de Mayo. así que se va sumando gente al baile. en serio, si Grinbank no puede traer a NO, nadie podrá. ;)

0 likes

Viene Human League? :confused: Nunca se me hubiera ocurrido que a esta altura vendrían.

Mejor! :thumb:

0 likes

:D siiii the human league.... justo el otro dia se los estaba dando a conocer a mi novio..... :laugh:

0 likes

copio de Espectáculos de La Nación:

Habla de Rolling Stones. "Estuve hace diez días en su oficina de Londres. Vienen, sí, pero no este año. Salen de gira en abril de 2005 y acá llegarían en el último cuatrimestre de ese año, o en el primero de 2006."

También ha avanzado mucho en las negociaciones para que, en marzo, Paul McCartney vuelva a la Argentina. Y siguen los nombres: Phil Collins en la última semana de noviembre, y Mark Knoplfer en los primeros meses del año próximo. También se baraja U2, pero habrá que esperar a que diseñen sus futuros movimientos.

Lo inmediato es Motörhead, el 8 de mayo en Argentino Juniors y un festival, el 29 de ese mes, en el Club Municipalidad con Massive Attack, Rinôçérôse, Human League y varios DJ, entre ellos Andrew Fletcher, de Depeche Mode.

Seguirá en octubre Judas Priest y, en noviembre, otro festival de bandas nuevas, que podría incluir a Yeah Yeah Yeahs y The Strokes.

"Pienso que la ciudad puede tener un tránsito mensual de artistas internacionales. Para ello, estamos abriendo la oficina en Brasil, para armar nuevamente el circuito sudamericano. No será como en los 90, cuando a veces en un mismo fin de semana nos coincidieron dos y hasta tres shows. Pero eso debe haber sido lo único bueno de ese tiempo, porque en otros sentidos fue horroroso y eso, incluso, quizá se pagó muy caro."

y? todavía hay dudas de que es él a quien hay que recurrir? :wink:

0 likes

Originally posted by almanso También ha avanzado mucho en las negociaciones para que, en marzo, Paul McCartney vuelva a la Argentina.

Volvería Paul McCartney? Qué grande!! (oops, se me escapó :ignore: :evil4: )

0 likes

:regret: Howdy.

0 likes

y la gente va llegando al baile!!

0 likes

yeah yeah yeahs y strokes... interesante.... se que algunos disentiran... pero al menos estan trayendo bandas que a mi me gustan... no estaban podridos de que todo el tiempo vinieran los rolling y nadie mas.....? PD: los rolling tampoco vienen ya. y los ramones se empezaron a morir

0 likes

Ufa, quiero que venga The Cure y vuelva Paul.:cry:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam y los ramones se empezaron a morir

qué lindo pensamiento nos dejás como reflexión, Laura! :lol:

0 likes

asi soy yo... todo amor y dulzura:love2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗