Skip to content

Felicidades, príncipe gris :sleepy:

Archived

58 replies · 2,078 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Gracias x la bienvenida! Espero conocer al resto en las próximas reuniones. :beer:

0 likes

Bueno, parece que vamos mejorando...Si seguimos como dice el señor :sleepy: la próxima va a ser mucho mejor :clap:

Bienvenido Pablo (y espero que no te hayamos asustado :laugh: )

:confused2: yo también tengo curiosidad por saber como les fue! Fueron 2 horas para Carlos? :skeptic:

0 likes
  • I feel so extraordinary .... !!!!
  • La próxima será aún mejor....:love2:
  • Me fuí a las 5 porque estaba un poco "Mareadito" y casi no recordaba llegar a casa !!!:laugh::laugh::laugh::shrug:
0 likes

Bueno, estuvo bien... Carlos desertó a las 0500, arruinated como siempre Los dueños de la pista -también como siempre- fuimos Enzo y yo (en este caso con mi hermana whitestripeana) Pido disculpas públicamente a Enzo por mis esporádicas desapariciones... La música más o menos, algún que otro bloque aceptable, pero la realidad es que es otro lugar que ya no rinde más, al menos no para ir seguido... De las reuniones lo que más disfruto siempre es la parte en casa de alguno, donde se puede hablar sin problemas. Bueno, no sé, propongan, digan, reclamen... Alguna vez se puede ver una película, o una banda...o se puede ir a algun bar...al sur...a macclesfield... un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance Bueno, estuvo bien...Carlos desertó a las 0500, arruinated como siempreLos dueños de la pista -también como siempre- fuimosEnzo y yo (en este caso con mi hermana whitestripeana)Pido disculpas públicamente a Enzo por mis esporádicasdesapariciones...La música más o menos, algún que otro bloque aceptable,pero la realidad es que es otro lugar que ya no rinde más, al menos no para ir seguido...De las reuniones lo que más disfruto siempre es la parteen casa de alguno, donde se puede hablar sin problemas.Bueno, no sé, propongan, digan, reclamen...Alguna vez se puede ver una película, o una banda...o sepuede ir a algun bar...al sur...a macclesfield...un abrazoj

• Y así , de esta forma , el tiempo va pasando y pasando ... Hasta que un día , quizás , nos damos cuenta que.......:jawdrop:

• Los Bares van cambiando , la música va cambiando , la gente va cambiando , las costumbres van cambiando , etc va cambiando !!!!

• Cuando en realidad ,la busqueda es no saber lo que se está buscando y se busca Afuera lo que no sentimos adentro , cuando adentro es afuera y afuera es adentro...:laugh:

• Wake up !!! Pd : Estoy crazy , no crean nada de lo que hablo..., o si ?! :laugh::laugh::laugh:

• Bechos !:thumb:

0 likes

Originally posted by Ishtar Bienvenido Pablo (y espero que no te hayamos asustado :)

Nah! Eran más o menos como me imaginaba. :nod:

0 likes

Originally posted by Hand of God > Originally posted by Ishtar> > Bienvenido Pablo (y espero que no te hayamos asustado :)

Nah! Eran más o menos como me imaginaba. :nod: uh! :eek3: entonces nuestras capas cibernéticas no nos esconden de la realidad? :uhoh: habrá que empezar a escribir más complicado, entonces. bueh, Juan y Carlos ya empezaron! :nuts:

:p

0 likes

Realidad ? ,

• No crean que los sueños son menos reales que esto que llaman realidad ....:idea: -:thumb:
  • Es normal que en algún momento estemos un poco " Confusion83":laugh:
0 likes

Tenemos que empezar a hablar complicado? Los sueños son la realidad? Los sueños sueños son....pero no es momento para analizarlos :p Carlos, te entedemos...y si no pueden empezar por leer el Kybalion :nod: Y estoy de acuerdo con el señor :sleepy: en que hasta ahora lo más interesante son las charlas...

0 likes

"ya no duermo, solo sueño sueño que ya no puedo dormir..."

0 likes

"déjame soñar... a tu lado" Nicole Neumann

(quería aportar a la confusión general diciendo algo vacío, idiota y sin sentido. y para eso qué mejor que la Neumann) :evil4:

0 likes

Originally posted by Ishtar Tenemos que empezar a hablar complicado?Los sueños son la realidad? Los sueños sueños son....pero no es momento para analizarlos :pCarlos, te entedemos...y si no pueden empezar por leer el Kybalion :nod:Y estoy de acuerdo con el señor :sleepy: en que hasta ahora lo más interesante son las charlas...

• Yo le recomiendo el Libro " Dianética " , no recuerdo precisamente el nombre del autor..:scratch: , creo que es americano...
  • Si lo llegás a conseguir , NO LO ARROJES A LA BASURA después de leer unas cuantas páginas...:laugh:
  • És posible que eche por tierra todo lo que te enseñaron en la Facultad acerca de la Psicología...
  • Bienvenido el Cambio en el punto de Vista !!!!
  • Creo que con probar algo diferente no se pierde nada....:shrug:
  • Bechos :thumb:
0 likes

"send me your pillow the one that u dream on... and ill send u mine..." (Morrissey)

si ya se en este foro a nadie le gusta morrissey:cry:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam "send me your pillowthe one that u dream on...and ill send u mine..."(Morrissey)si ya se en este foro a nadie le gusta morrissey:cry:

A mi sí, no una barbaridad, pero sí. :uhoh:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam "send me your pillowthe one that u dream on...and ill send u mine..."(Morrissey)si ya se en este foro a nadie le gusta morrissey:cry:

• Estás hablando del Tema de Leo García...:laugh::laugh::laugh:
0 likes

la verdad es que me marearon con tanta espitritualidad y esas cosas...solo tengo un apr de cosas para deicr de sabado: 1 bienvenido pablo y espero que sigas en esta locura de las reuniones 2 acepto sus disculpas señor gris..las acepto con cordialidad 3 solucion: cerrar las puertas del boliche para que nuestro amigo carlos no se pueda ir antes de las 0500 4 a bailar mi amor!

abrazos y gripe!

enzo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz 1 bienvenido pablo y espero que sigas en esta locura de las reuniones

Gracias!, así será.

PD: Leí un artículo sobre la filmación de Fitzcarraldo, por Dios!!! :nonono:

0 likes

yo de Morrissey tengo el Best Of. me gustan MUCHO un par de temas. el resto.... hmmmm. para más no me da. :shrug:

0 likes

mmmm..esperemos que la gripe no se extienda...hace mucho calor para estar resfriado :thumbdown:

Siempre me gusta aprender algo nuevo :thumb: Y siempre lista para el cambio :clap: Así que Carlos, cuando tenga un tiempito leeré ese libro....

0 likes

Originally posted by Ishtar mmmm..esperemos que la gripe no se extienda...hace mucho calor para estar resfriado :thumbdown:Siempre me gusta aprender algo nuevo :thumb: Y siempre lista para el cambio :clap: Así que Carlos, cuando tenga un tiempito leeré ese libro....

• Dale ! , espero que te guste...:thumb:
0 likes

Si vemos las peliculas de Herzog nos metemos en un mundo loco.. Hablando de gripe..a ponerse la vacuna 2004

saludos

enzo

0 likes

Jime, me pasarías la receta de la torta de limón? Gracias j

0 likes

rica torta..me quede con ganas de una segunda porcion... otra vez sera se dice...

0 likes

Con el permiso del señor moderador y a riesgo de revelar un secreto culinario ancestral aquí tienen la receta de la torta de limón. Para los amantes de la cocina, los curiosos, los que se quedaron con ganas y los que no puedieron venir, pero especialmente por especial pedido del señor :sleepy: para endulzarle la vida.

Torta Patrona de No Cumpleaños

Ingredientes: bizcochos Canale (o similar)molidos 1 1/2 taza, manteca derretida 70 gr, 2 cucharadas de azucar, leche condensada 1 lata, 4 huevos, 1 limón bien gordo, molde de torta enmantecado.

1. Procesar los bizcochos y mezclarlos con el azúcar, agregar la manteca derretida. Hacer una pasta húmeda y con la cuchara ir poniendolo en el molde hasta cubrirlo todo.
  2. Mezclar la leche condensada, ralladura de limón (sólo la parte amarilla porque lo blanco es más amargo), el jugo del limón y 4 yemas.
  3. Batir las 4 claras a nieve y agregarlas a la mezcla anterior con movimientos envolventes, o sea despacio.
  4. Verter la preparación sobre el molde forrado con el bizcocho y cocinar 5 minutos en horno fuerte y alrededor de 30 minutos en horno suave hasta que esté cocida.
  5. Dejar enfriar bien antes de desmoldar así sale bien del molde.

Si le quieren dar un toque especial, como la que llevé la última reunión pueden cambiar el limón por 2 limoncitos caipirinha o "limón sutil" (esos verdes chiquitos).

Bueno espero que les salga riquisima. Cualquier duda saben donde encontrarme :nod:

0 likes

Egunon Ni etxe bat dut Nire etxeak sei atal ditu Asko

estoy practicando para cuando vuelva a la casa de mis abuelos en españa...estoy haciendo lobby para ver si me dejan decidir el dia que voy y para que no lleven a mi hermano (le toca a el y no a mi esta vez)

espero que funcione

Bilbao y Madchester me esperan

0 likes

Te deseo suerte en el intento :thumb:

0 likes
  • Traé Jamón crudo y algunas Tapas...:D
0 likes

por ahora voy bien.. pero presiento que mi hermano va a jugar sus cartas de una manera nunca vista

espero que no

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗