Skip to content

- Cuáles son los "Singles" que más te gustan ( 3 ) ??? :scratch:

Archived

32 replies · 1,601 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Bueno , comienza la batalla de gustos variados...:laugh:

1)Round & Round ( Extended Mix 12" ) 2)True Faith ( Shep Pettibone Extended 12" ) 3)The Perfect Kiss ( Extended Mix 12" )

• Saludos :thumb:
0 likes

hmmmm, no es tan fácil elegir 3 ;) a ver... veo que metiste los remixes en todo esto, se complica más! :confused2: Regret (Fire Island Mix), Bizarre Love Triangle (Shep Pettibone 12") y los 3 que nombró Carlos son mis preferidos.... hmmmm bueh, vamos a elegir las versiones originales y dejar los remixes de lado: TPKiss 12" BLTriangle 12" R&Round 12"

0 likes
  • Coincidencia , coincidencia !!!
  • Che , y los demás no opinan nada ...??? :scratch:
0 likes

parece que no :skeptic:

che nos olvidamos (yo, al menos, no sé vos) de Temptation 12".... hmmmm..... y bueh, lo dejo como cuarto en cuestión ya que si me lo olvidé es por algo! :evil4:

0 likes

Originally posted by almanso parece que no :skeptic:che nos olvidamos (yo, al menos, no sé vos) de Temptation 12".... hmmmm..... y bueh, lo dejo como cuarto en cuestión ya que si me lo olvidé es por algo! :evil4:

-Yo creo que BM y Temp. están totalmente fuera de discusión : NOS GUSTAN A TODOS !!! (..Bué ,eso creo...:shrug: ) :thumb:

0 likes

a mi me gusta temptation, confusion la version corta, here to stay, ceremony, true faith, run, age of consent, let's go, dreams never end, paradise ,perfect kiss(kiss of death), ademas de las archiconocidas ,son tantas que tendria que mencionar por docenas pero estas son prioridad tendria que meditar mas en todo caso para incluir otras:confused2:

0 likes

Ahora si...

1. Temptation (lejos, el mejor tema de la banda)

2. Crystal (impresionante en todo sentido, a alguien se le ocurre una mejor forma de volver?)

3. Vanishing Point (contradictorio como uno...para llorar en la pista de baile)

casi elijo Ceremony, suerte que me acorde que es de otra banda :rofl: como siempre un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance 2) Vanishing Point (contradictorio como uno...para llorar en la pista de baile)

o en la barra...

0 likes

ah... si me dieran a escoger 3:

temptation:cry: age of consent:thumb: vanishing point:clap:

la verdad muy dificil pada colocar tres:scratch: :confused2::confused:

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by substance 2) Vanishing Point (contradictorio como uno...para llorar en la pista de baile)

o en la barra...

• Sí , SIEMPRE nos agarra en la BARRA... :dotdotdot: :sleep:
0 likes

Mi preferido es Temptation.:love2:

0 likes

no soy simplero..pero debo decir que true faith,crytal y temptation son los mejores..

0 likes

coincido con todos esos, pero sumo a shellshock y some one like you

0 likes

Mis preferidos son:

1963 Bizarre Love Triangle True Faith

0 likes

esto es dificil! No puedo elegir 3 así que mejor lo dejo en los 2 que más me gustan.

1. Paradise: es el tema que más me gusta de a banda, aunque no es un single....
  2. Regret: que es el single que más me gusta y el tema que más escucho.
0 likes
  • 1963-94
  • Temptation (Substance edit)
  • Ceremony (con Gillian)
0 likes
  • 1963-94
  • Temptation (Substance edit)
  • Ceremony (con Gillian)
0 likes
  • Debo admitir que me és IMPOSIBLE elejir solamente 3 temas , pero bué , he ahí la cuestión...:shrug: :uhoh:
  • Que éste , que el otro , que mi ánimo hoy me hace elejir éste y no otro , bla-bla-bla...
  • Que interesante ...!!! :laugh::laugh::laugh:
0 likes

:jump: Round & Round :jump: Bizarre Love Triangle :jump: True Faith (mix)

0 likes

1)Round & Round ( Extended Mix 12" ) 2)True Faith 3)Regret (Iceland Mix, ya que estamos de remixes)

y hay otros que me gustan mucho como Shellshock, Crystal, etc etc. digo tres por decir algunos, pero no podria decidirme.

0 likes

¡Hola! Pues yo sólo voy a poner dos...

-1963 (Substance) -Here To Stay ("24HPP" OST)

¡Un saludo!

0 likes

Originally posted by fran pi :jump: Round & Round:jump: Bizarre Love Triangle:jump: True Faith (mix)

• Vienvenido/a al Foro ....:thumb::thumb::thumb: :clap::clap::clap:
0 likes
  • true faith
  • 1963
  • Temptation y no hago diferencias entre originales y remixes...ya que el espiritu es el mismo en todas las vesiones....sino hagamos un pool con los mejores remixes...ahi entra confusion a full y tambien todos lsos rmx de Blue monday leo.
0 likes

Originally posted by Leo Paciarotti - true faith- 1963- Temptation y no hago diferencias entre originales y remixes...ya que el espiritu es el mismo en todas las vesiones....sino hagamos un pool con los mejores remixes...ahi entra confusion a full y tambien todos lsos rmx de Blue mondayleo.

... Y que espera Sr. !!!, realice su 1° "Topic" nomás...:thumb: -:smoking:

0 likes

me acabo de dar cuenta que soy el unico que puso motivos para justificar su eleccion.

0 likes

Originally posted by Templario - Bueno , comienza la batalla de gustos variados...:laugh:1)Round & Round ( Extended Mix 12" )2)True Faith ( Shep Pettibone Extended 12" )3)The Perfect Kiss ( Extended Mix 12" )- Saludos :thumb:

-És verdad la observación del Sr. Oscurelli....:D

1)Round & Round ( Extended Mix 12" )

• Para mí es la combinación perfecta entre Melodía , Melodía de la Letra y Percusión además de ser 100% Dance. Uno de los Mejores Temas de la Epoca , y creo que más aún... , el Extended me dejó con el Cu-- pal Norte cuando lo escuché por 1° vez , lo que incrementó aún mas mi gusto personal por este Tema siendo mi Remix favorito...:love2:

2)True Faith ( Shep Pettibone Extended 12" )

• Amo este tema es ,tan , tan.... no sé :shrug: , es hermoso , ni muy rápido , ni muy lento el Bit justo para ese año , la línea melódica es tam simple y hermosa a la vez...
  • El Remix de Pettibone ( Como todo lo que "tocó " este Muchacho ) lo ELEVA aún más...:thumb:

3)The Perfect Kiss ( Extended Mix 12" )

• Que puedo decir ...:scratch:
  • Uno de los mejores EXPERIMENTOS que escuche en mi Vida , del Video ni hablar , quando termina te miran con una cara de : ...Querés que sigamos tocando , O hasta acá esta bién ???
  • Say no MORE...:smoking::smoking::smoking:
0 likes

Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos :nod: Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm.... :confused2:

0 likes

Originally posted by Ishtar Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos :nod: Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm.... :confused2:

• Yo antes era indeciso.... , - Ahora no lo sé...:scratch:
  • :laugh::laugh::laugh:
0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by Ishtar> Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos :nod: > Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm.... :confused2:

• :laugh::laugh::laugh: yo antes era fanfarrón, ahora soy perfecto :)
0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by Templario > Originally posted by Ishtar> Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos :nod: > Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm.... :confused2:

• :laugh::laugh::laugh: yo antes era fanfarrón, ahora soy perfecto :)

• Yo soy The Perfect Kiss & The Perfecto Mix...:laugh:

0 likes

TPKiss 12", porque es bailable, porque es experimental, porque es rockero, porque es ambient, porque es progresivo, porque tiene de todo y porque es todo eso junto! creo que es NO al 100% de sus posibilidades artísticas, compositivas e interpretativas. no creo que hayan llegado a esa cúspide muchas veces más. BLTriangle 12", porque es el tema que me introdujo al orden R&Round 12", porque me olvidé de poner Temptation o Ceremony :evil4:

0 likes

Originally posted by almanso TPKiss 12", porque es bailable, porque es experimental, porque es rockero, porque es ambient, porque es progresivo, porque tiene de todo y porque es todo eso junto! creo que es NO al 100% de sus posibilidades artísticas, compositivas e interpretativas. no creo que hayan llegado a esa cúspide muchas veces más.BLTriangle 12", porque es el tema que me introdujo al ordenR&Round 12", porque me olvidé de poner Temptation o Ceremony :evil4:

• Debemos conseguir Temptation 12" y Ceremony 12" ( Con Guillian , preferentemente el Blanco con celeste ó el Dorado con letras en Relieve....:cry::cry::cry: 9 ...Ya van ha aparecer.... :beer: -:p
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗