Skip to content

Entradas para Massive Attack en venta

Archived

23 replies · 1,573 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya están a la venta las entradas para Massive Attack, única ubicación "General" 55$ :headoff:

Fíjense en www.ticketmaster.com.ar

Internacionales: -Massive Attack -Human League -Rinoceronse -The Herbaliser -Andrew Fletcher

De los locales: -Diego Ro K + Diego Cid (D + D) -Adicta -Miranda! -FC Kahuna -Junior Sanchez -Ashley Casselle -Slacker -Carla Tintore -Aldo Haydar -Boeing -Luis Calegari

Piensan ir? Yo probablemente, y sinceramente sólo por Massive Attack y Human League. De lo nacional sólo me da curiosidad ver a Miranda, igual los conozco re poco.

0 likes
  • The herbaliser está bárbaro , la minita tiene una voz espectacular , es una especie de Trip-hop-Pop-Acid Jazz ( que ahora algunos lo llaman Chill Out para vender más...:laugh: )
  • Pero $ 55 Lucrecias no pago ni loco , es más , ni la mitad siquiera en 1° fila...:nono:
0 likes

:cry: y yo que estoy ajustadisima en mi presupuesto ..... :uhoh:

0 likes

Te acompaño en el sentimiento mi vida:cry:

0 likes

Obviamente es guita, y si no se tiene disponible no hay nada que hacer.

Pero desde que me agarró el corralón aprendí a no privarme de ciertas cosas que sé que no se van a repetir. Mientras sea a conciencia y para cosas que sé que voy a disfrutar no me pesa tanto gastar.

Duhalde... si pudiera :machinegun:

0 likes

Hoy salió en el Si! del Clarín una nota a Massive Attack y a Rinocerose, además de la lista completa y confirmada para el festival BUE. Además de los que nombró Pablo, de los locales hay que sumar a Roken (Cerati+Etcheto+Fresco), Luchi Camorra, Los Látigos, Proyecto Verona, y los Djs Bad Boy Orange, Pareja, Tommy Jacobs y Manuel Sahagun. Aunque no sé si esto hace alguna diferencia :wink: Si alguno quiere ir...apurense!, porque las entradas a $55 son con descuento hasta el 8 de mayo.

0 likes

... Ahhhh , menos mal que son con DESCUENTO ...

• Porque 55 PALENQUES no son NADA , yo si no pago por lo menos $80.- no voy.... :evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4::evil4: .............. ... Y puedo seguir así todo el Día...:laugh: :thumb:
0 likes

yo creo que voy a ir y si voy voy a ver a todos si alguno se quiere sumar... un abrazo j

0 likes

Originally posted by Ishtar Además de los que nombró Pablo, de los locales hay que sumar a Roken (Cerati+Etcheto+Fresco), Luchi Camorra, Los Látigos, Proyecto Verona, y los Djs Bad Boy Orange, Pareja, Tommy Jacobs y Manuel Sahagun. Aunque no sé si esto hace alguna diferencia :wink:

NO! :laugh:

0 likes

Encima ahora, saques donde la saques te cobran 6$ de service charge. Incluso fui a Ticketek en Tucuman 633 y lo mismo.

Me dijeron ahí que las estaban por vender también en Chopin Hagen (Galerías Jardín) y ahí va a ser sin service charge.

0 likes

alguien va? yo posiblemente vaya... si junto la plata a tiempo....:confused::uhoh:

0 likes

alguien lleva un bolso grande?:confused2:

0 likes

Si a alguien le sirve como punto de comparación, Mötorhead, que finalmente tocará en el Hangar, está a 40$ ahora!!!!!!!!! JAA!!! :nuts:

Si comparamos con el festival BUE que son no sé cuántas bandas tocan, es incomparable. Igual 55$ es guita, por supuesto.

0 likes

COMO QUE VIENE MOTORHEAD???????????:EXPLODE: Alguien sabe en que fecha van a estar?:nervous:

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón COMO QUE VIENE MOTORHEAD???????????:EXPLODE:Alguien sabe en que fecha van a estar?:nervous:

Fijate en www.ticketek.com.ar, ahí decía. Pero están más de vuelta que Human League me parece.

Me llegó un rumor de que Massive Attack vendría en plan de DJ nomás. Me pareció medio absurdo. Alguien sabe algo? :confused2:

0 likes

A partir de este sábado la entrada costaría $70 así que sería buena idea que los que van, vayan comprandola.

Yo voy a pedirle a un amigo que vaya por mi. :)

0 likes

Originally posted by Eduardo Nakama A partir de este sábado la entrada costaría $70 así que sería buena idea que los que van, vayan comprandola. Yo voy a pedirle a un amigo que vaya por mi. :)

...Mejor pedile la Guita y andá vos , o cambiale la entrada por un Subtepass sin que se avive... :laugh::laugh::laugh: -:smoking:

0 likes

Originally posted by Hand of God Me llegó un rumor de que Massive Attack vendría en plan de DJ nomás. Me pareció medio absurdo. Alguien sabe algo? :confused2:

aparentemente el rumor había tomado cuerpo. sin embargo la última edición de Inrockuptibles tira por tierra estas suposiciones y confirma que Massive Attack se presentarán con banda completa. dicha revista también dice que Andy Fletcher va a pasar la música que a él le gusta, entre la que está DM y New Order (sic) :thumb:

0 likes

Originally posted by almanso aparentemente el rumor había tomado cuerpo. sin embargo la última edición de Inrockuptibles tira por tierra estas suposiciones y confirma que Massive Attack se presentarán con banda completa.dicha revista también dice que Andy Fletcher va a pasar la música que a él le gusta, entre la que está DM y New Order (sic) :thumb:

Joya! Con esto me decidí a comprar la entrada el viernes pasado.

0 likes

por favor, no! :nono:

Cerati? mítico?!?!? :confused2:

ok, es sólo un concurso... ;)

hablando de Fibertel, ellos suelen transmitir estas cosas en vivo cuando auspician. será que esta vez podré cantar victoria y ver el BUE sentado en mi casa cómodamente? ojalá! :thumb:

0 likes

la verdad es que estoy a esto pelearme con mi chica para no ir al cumple de su hermano y asi poder ir al bue. De todos modos el costo de la entrada me hace pensar si realmente vale la pena...creoque no..pero bue (j!)...la verdad es que desearia que viniesen otro tipo de bandas mas seguido...

me sigo riendo del palo que le dio Zucker a Fletcher acusandolo de falso dj...jjj lo mato!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗