He oido rumores que New Order vienen al Festival Internacional de Benicasim en agosto de 2004 ....... alguien sabe algo ............
NEW ORDER EN BENICASIM 2004 ¿¿??
Archived9 replies · 807 views
difícil que alguien que no esté directamente ligado al festival sepa algo a ciencia cierta. los rumores son muchísimos, variados y circulan por todos lados. yo que tú lo tomaría con pinzas. ![]()
¡Hola!
Bueno, respecto a este tema... Son muchos ya los años que se lleva "rumoreando" que NO tocarán en el FIB, y yo creo que son sólo eso, rumores; cosa que este año se afianza al saber -por esta web, por ejemplo- que la banda está trabajando y no tocará en verano.
Lo que pasa es que este año esos rumores se han hecho más "ruidosos" porque es el décimo aniversario del festival, y todo el mundo sabe que habrá sorpresas y alguna que otra cosa muy gorda. Si os pasáis por los foros de la web oficial (www.fiberfib.com) veréis más o menos lo que se cuece: mucha gente "pide" a NO, pero lo hace sabiendo que en el fondo no estarán allí. Sí son mucho más creíbles otros de los artistas que se comentan: David Bowie, Morrisey, R.E.M., Kraftwerk, Pet Shop Boys (estos dos últimos cuasi-confirmados por "Siglo XXI", programa de Radio 3), Air, Death Cab For Cutie,...
De todas formas, la rueda de prensa está a la vuelta de la esquina, así que en breve se despejarán las dudas.
Un saludo!![]()
... Y eso que Uds. están " Al otro lado del Puente " ... y encima , los hacen esperanzar...![]()
![]()
- Nosotros solamente " Acariciamos " los Vinilos...

- Ya no nos sorprende mas nada...

![]()
David Bowie, Morrisey, R.E.M., Kraftwerk, Pet Shop Boys (estos dos últimos cuasi-confirmados por "Siglo XXI", programa de Radio 3), Air, Death Cab For Cutie,...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, por lo menos ya vi a Mozz a kraftwerk y a psb.... me perdi a bowie pero bueh.... igual me duele
Originally posted by Andrés G. Verón No los pude ver
. Mierda.
Todo esto me pasa por ser pendejo
:
yo tampoco los ví y tengo un par de años más que vos. no se trata de los años sino de qué hacés con ellos. ;)
consejo? a partir de ahora, si podés hacerlo no lo pienses dos veces. ![]()
es cierto, ninguno de los dos los vió también es cierto, la frase "que vida de perros" -si bien un poco exagerada- podría ser utilizada para la ocasión eso si...de 20 a 27 no hay UN PAR de años
(si, ya se, es una forma de decir...)