Skip to content

NEW ORDER EN BENICASIM 2004 ¿¿??

Archived

9 replies · 807 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

He oido rumores que New Order vienen al Festival Internacional de Benicasim en agosto de 2004 ....... alguien sabe algo ............

0 likes

difícil que alguien que no esté directamente ligado al festival sepa algo a ciencia cierta. los rumores son muchísimos, variados y circulan por todos lados. yo que tú lo tomaría con pinzas. :shrug:

0 likes

¡Hola!

Bueno, respecto a este tema... Son muchos ya los años que se lleva "rumoreando" que NO tocarán en el FIB, y yo creo que son sólo eso, rumores; cosa que este año se afianza al saber -por esta web, por ejemplo- que la banda está trabajando y no tocará en verano.

Lo que pasa es que este año esos rumores se han hecho más "ruidosos" porque es el décimo aniversario del festival, y todo el mundo sabe que habrá sorpresas y alguna que otra cosa muy gorda. Si os pasáis por los foros de la web oficial (www.fiberfib.com) veréis más o menos lo que se cuece: mucha gente "pide" a NO, pero lo hace sabiendo que en el fondo no estarán allí. Sí son mucho más creíbles otros de los artistas que se comentan: David Bowie, Morrisey, R.E.M., Kraftwerk, Pet Shop Boys (estos dos últimos cuasi-confirmados por "Siglo XXI", programa de Radio 3), Air, Death Cab For Cutie,...

De todas formas, la rueda de prensa está a la vuelta de la esquina, así que en breve se despejarán las dudas.

Un saludo!:thumb:

0 likes

... Y eso que Uds. están " Al otro lado del Puente " ... y encima , los hacen esperanzar...:nono::skeptic:

• Nosotros solamente " Acariciamos " los Vinilos...:laugh::laugh::laugh:
  • Ya no nos sorprende mas nada...:sleep::thumb:

:shrug:

0 likes

David Bowie, Morrisey, R.E.M., Kraftwerk, Pet Shop Boys (estos dos últimos cuasi-confirmados por "Siglo XXI", programa de Radio 3), Air, Death Cab For Cutie,...

:cry::cry::cry::cry::cry:

bueno, por lo menos ya vi a Mozz a kraftwerk y a psb.... me perdi a bowie pero bueh.... igual me duele

0 likes

No los pude ver:banghead:. Mierda.:nonono: Todo esto me pasa por ser pendejo:cry::cry::cry::

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón No los pude ver:banghead:. Mierda.:nonono:Todo esto me pasa por ser pendejo:cry::cry::cry::

yo tampoco los ví y tengo un par de años más que vos. no se trata de los años sino de qué hacés con ellos. ;) consejo? a partir de ahora, si podés hacerlo no lo pienses dos veces. :thumb:

0 likes

es cierto, ninguno de los dos los vió también es cierto, la frase "que vida de perros" -si bien un poco exagerada- podría ser utilizada para la ocasión eso si...de 20 a 27 no hay UN PAR de años

(si, ya se, es una forma de decir...)

0 likes

solo hay 7 años..segun como se los viva..jeje

0 likes

ademas tener 20 años no significa ser pendejo..salvo que te consideres asi... broma..

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗