- Bueno , comienza la batalla de gustos variados...

1)Round & Round ( Extended Mix 12" ) 2)True Faith ( Shep Pettibone Extended 12" ) 3)The Perfect Kiss ( Extended Mix 12" )
- Saludos

32 replies · 1,601 views
1)Round & Round ( Extended Mix 12" ) 2)True Faith ( Shep Pettibone Extended 12" ) 3)The Perfect Kiss ( Extended Mix 12" )
hmmmm, no es tan fácil elegir 3 ;)
a ver... veo que metiste los remixes en todo esto, se complica más!
Regret (Fire Island Mix), Bizarre Love Triangle (Shep Pettibone 12") y los 3 que nombró Carlos son mis preferidos.... hmmmm bueh, vamos a elegir las versiones originales y dejar los remixes de lado:
TPKiss 12"
BLTriangle 12"
R&Round 12"
parece que no ![]()
che nos olvidamos (yo, al menos, no sé vos) de Temptation 12".... hmmmm..... y bueh, lo dejo como cuarto en cuestión ya que si me lo olvidé es por algo! ![]()
Originally posted by almanso parece que no
che nos olvidamos (yo, al menos, no sé vos) de Temptation 12".... hmmmm..... y bueh, lo dejo como cuarto en cuestión ya que si me lo olvidé es por algo!
-Yo creo que BM y Temp. están totalmente fuera de discusión : NOS GUSTAN A TODOS !!! (..Bué ,eso creo...
)
![]()
a mi me gusta temptation, confusion la version corta, here to stay, ceremony, true faith, run, age of consent, let's go, dreams never end, paradise ,perfect kiss(kiss of death), ademas de las archiconocidas ,son tantas que tendria que mencionar por docenas pero estas son prioridad tendria que meditar mas en todo caso para incluir otras![]()
Ahora si...
Temptation (lejos, el mejor tema de la banda)
Crystal (impresionante en todo sentido, a alguien se le ocurre una mejor forma de volver?)
Vanishing Point (contradictorio como uno...para llorar en la pista de baile)
casi elijo Ceremony, suerte que me acorde
que es de otra banda
como siempre
un abrazo
j
Originally posted by substance 2) Vanishing Point (contradictorio como uno...para llorar en la pista de baile)
o en la barra...
ah... si me dieran a escoger 3:
temptation
age of consent
vanishing point![]()
la verdad muy dificil pada colocar tres
![]()
![]()
Originally posted by substance > Originally posted by substance 2) Vanishing Point (contradictorio como uno...para llorar en la pista de baile)
o en la barra...
esto es dificil! No puedo elegir 3 así que mejor lo dejo en los 2 que más me gustan.
1)Round & Round ( Extended Mix 12" ) 2)True Faith 3)Regret (Iceland Mix, ya que estamos de remixes)
y hay otros que me gustan mucho como Shellshock, Crystal, etc etc. digo tres por decir algunos, pero no podria decidirme.
¡Hola! Pues yo sólo voy a poner dos...
-1963 (Substance) -Here To Stay ("24HPP" OST)
¡Un saludo!
Originally posted by fran pi
Round & Round
Bizarre Love Triangle
True Faith (mix)
Originally posted by Leo Paciarotti - true faith- 1963- Temptation y no hago diferencias entre originales y remixes...ya que el espiritu es el mismo en todas las vesiones....sino hagamos un pool con los mejores remixes...ahi entra confusion a full y tambien todos lsos rmx de Blue mondayleo.
... Y que espera Sr. !!!, realice su 1° "Topic" nomás...
-![]()
Originally posted by Templario - Bueno , comienza la batalla de gustos variados...
1)Round & Round ( Extended Mix 12" )2)True Faith ( Shep Pettibone Extended 12" )3)The Perfect Kiss ( Extended Mix 12" )- Saludos
-És verdad la observación del Sr. Oscurelli....:D
1)Round & Round ( Extended Mix 12" )
2)True Faith ( Shep Pettibone Extended 12" )
3)The Perfect Kiss ( Extended Mix 12" )
Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos
Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm.... ![]()
Originally posted by Ishtar Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos
Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm....
Originally posted by Templario > Originally posted by Ishtar> Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos
> Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm....