Skip to content

- Cuáles son los "Singles" que más te gustan ( 3 ) ??? :scratch:

Archived

32 replies · 1,601 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Originally posted by substance > Originally posted by Templario > Originally posted by Ishtar> Bueno, yo creo haberlo justificado...no será una explicación técnica pero es una cuestión de gustos :nod: > Aunque sigo sin decidirme por los otros dos singles que me gustan...mmmmm.... :confused2:

• Yo antes era indeciso.... , - Ahora no lo sé...:scratch:

• :laugh::laugh::laugh: yo antes era fanfarrón, ahora soy perfecto :)

• Yo soy The Perfect Kiss & The Perfecto Mix...:laugh:

0 likes

TPKiss 12", porque es bailable, porque es experimental, porque es rockero, porque es ambient, porque es progresivo, porque tiene de todo y porque es todo eso junto! creo que es NO al 100% de sus posibilidades artísticas, compositivas e interpretativas. no creo que hayan llegado a esa cúspide muchas veces más. BLTriangle 12", porque es el tema que me introdujo al orden R&Round 12", porque me olvidé de poner Temptation o Ceremony :evil4:

0 likes

Originally posted by almanso TPKiss 12", porque es bailable, porque es experimental, porque es rockero, porque es ambient, porque es progresivo, porque tiene de todo y porque es todo eso junto! creo que es NO al 100% de sus posibilidades artísticas, compositivas e interpretativas. no creo que hayan llegado a esa cúspide muchas veces más.BLTriangle 12", porque es el tema que me introdujo al ordenR&Round 12", porque me olvidé de poner Temptation o Ceremony :evil4:

• Debemos conseguir Temptation 12" y Ceremony 12" ( Con Guillian , preferentemente el Blanco con celeste ó el Dorado con letras en Relieve....:cry::cry::cry: 9 ...Ya van ha aparecer.... :beer: -:p
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗