Skip to content

Encuesta parte 1: Unknown Pleasures

Archived

39 replies · 4,826 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Curioso disco este, recuerdo alla por 1991 cuando empezé a comprar discos, quedarme casi hipnotizado por la cubierta y llevarmelo a casa no tenia ni idea de quien era el grupo , ni siquiera salian las cancianes en l acontraportada solo esa oscuridad y esas lineas blancas.

1. Lo mejor sin duda la cara blanca del vinilo (Disorder-new dawn fades) son de una profundidad que casi asusta, candidate e insight.
  2. La segunda cara (outside) no me gusta tanto, no sabia que originalmente lo de inside y outside tenia que ser al reves, a mi me encajaba asi. 3.New dawn fades es un gran tema, pero yo me quedo con candidate o insight, canciones que tienen el sello inconfundible de JD.
  3. Interzone o wilderness no es el rock mas o menos estandard donde joy division marcan las diferencias 5.Hay muchas frases memorables en este disco.....qiza el principio de insight: guess the dreams always end, con esa voz rota.
  4. Me encanta una frase que lei en una revista a proposito de este disco: como perder la inocencia en un entorno hostil
0 likes

aqui solo aplican 2 de tus preguntas la primera y la quinta

y eso es REBELDE. Bien JOY DIVISION.:music:

0 likes
  1. Lo mejor: la noche cerrada de "New Dawn Fades", el búho de Minerva de "Shadowplay", la locura razonable de "She's lost control". Una detrás de otra terminan por apabullar.

2. Lo peor: demasiados recuerdos.

3. Mejor canción: "New Dawn Fades".

4. Peor canción: sus acompañantes la hacen buena, así que no procede.

0 likes

1.-Lo mejor de este disco: la portada y obviamente el contenido, paisaje sonoros muy oscuros y depresivos. 2.-Lo peor de este disco: nada. 3.-El mejor tema: de lejos Disorder es el mejor tema, q' buena canción para abrir un disco y tambien incluiria a New Dawn Fades q' es la más emotiva, una canción q' me llega al alma. 4.-El peor tema: ninguno. 5.-Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: oscuridad mucha oscuridad. 6.-Más comentarios: un disco para escucharlo de noche, q' te hace pensar muchas cosas sobre todo q' UP fue una forma de liberar los demonios q' tenia el alma torturada e incomprendida de Ian Curtis.

0 likes

1.Lo mejor de este disco: La portada y ese sonido post-punk que te deja helado. 2.Lo peor de este disco: Nada. 3.El mejor Tema: Hay varios pero me quedo con tres que son Disorder(que es la canción que más me gusta de JD) New Dawn Fades(Caray, realmente si estas en un estado de tristeza te llega hasta el alma) Interzone(Me gusta la fusión de las voces Barney+Ian). 4.El peor Tema: mmmm pues no hay mal tema pero pondría I Remember Nothing. 5.Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Oscuro, Frío, Misterioso. 6.Más comentarios: La verdad de los discos de JD solo me falta el Closer, asi que tengo todos los demas, pero este UP me fascinó, quede impactado(es el último disco que he comprado de JD-NO), lo pongo casi seguido y lo disfruto más en esos días nublados y fríos. :thumb:

0 likes

1.- Lo mejor de este disco: Es un álbum muy completo, desde el arte, la música y la secuencia que tienen. 2.- Lo peor de este disco: No encuentro algo que no me guste. 3.- El mejor tema: New Dawn Fades. 4.- El peor tema: Si tuviera que mencionar alguna, sería I Remember Nothing, pero sólo es la que MENOS me gusta. 5.- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Pondría dos: I´ve Walked on Water, Run through, Can´t seem to feel it anymore... Y ... The centre of the city in night waiting for you... 6. Más comentarios: Excelente encuesta.

Saludos, Ernesto.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Aparte de las canciones, la carátula
  2. Lo peor de este disco: Muy corto
  3. El mejor tema: Disorder
  4. El peor tema: I Remember Nothing
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Intenso
  6. Más comentarios: Es un disco que me transmite muchas sensaciones (euforia, angustia, serenidad.)
0 likes

ya veo una mujercita de su casa,¿por qué no mejor empezamos por su nombre? ONE KISS

0 likes

por cierto cómo se hace eso de poner una foto,que quiero poner mi relicario

0 likes

sofia m wrote:

1. Lo mejor de este disco: Aparte de las canciones, la carátula
  2. Lo peor de este disco: Muy corto
  3. El mejor tema: Disorder
  4. El peor tema: I Remember Nothing
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Intenso
  6. Más comentarios: Es un disco que me transmite muchas sensaciones (euforia, angustia, serenidad.)

Sofia coincido contigo "Disorder" es el mejor tema del disco , ese intro de bajo y bateria es espectacular, se imaginan que hubieran empezado por "I Remember Nothing" bueno no es un tema malo pero es demasiado denso que después de escucharlo te hace pensar que Ian verdaderamente era un muchacho depresivo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗