Curioso disco este, recuerdo alla por 1991 cuando empezé a comprar discos, quedarme casi hipnotizado por la cubierta y llevarmelo a casa no tenia ni idea de quien era el grupo , ni siquiera salian las cancianes en l acontraportada solo esa oscuridad y esas lineas blancas.
- Lo mejor sin duda la cara blanca del vinilo (Disorder-new dawn fades) son de una profundidad que casi asusta, candidate e insight.
- La segunda cara (outside) no me gusta tanto, no sabia que originalmente lo de inside y outside tenia que ser al reves, a mi me encajaba asi. 3.New dawn fades es un gran tema, pero yo me quedo con candidate o insight, canciones que tienen el sello inconfundible de JD.
- Interzone o wilderness no es el rock mas o menos estandard donde joy division marcan las diferencias 5.Hay muchas frases memorables en este disco.....qiza el principio de insight: guess the dreams always end, con esa voz rota.
- Me encanta una frase que lei en una revista a proposito de este disco: como perder la inocencia en un entorno hostil