hola a todos, ayer tuve la desgracia de escuchar en la radio una version de Blue Monday... y digo desgracia porque mantuvieron toda la musica... pero arriba le cambiaron la letra por esa de kylie minogue que dice "na, na na, cant get you out of my head " o algo asi...
la verdad que me dio mucha bronca porque aparte de hacer semejante bosta el señor que la hizo cobrara algun derecho. Lo unico que espero es que new order cobre los derechos correspondientes, pero lo que hicieron de mezclar un buen tema con semejante porqueria, me dejo muy calentita y cada vez que me acuerdo me dan ganas de pegarle a alguien. ![]()
:barf: :angry: new order vomitivo (y lo digo con dolor)
Archived74 replies · 2,962 views
mmm... tengo entendido que la hizo la misma kylie minogue (incluso la ha tocado en vivo en algún brit awards) también tengo entendido que a nivel derechos deberían cobrar ambos autores (que de última sería lo correcto) agrego que no me pareció mala versión, que me parece que dentro de todo encaja...no sé, quizás es cuestión de edades...
El remix del que habláis se llama Can't Get Blue Monday Out Of My Head, y tiene ya su edad... Tengo un amigo MUY fan de Kylie, así que estoy bastante "puesta" en el tema. El remix fue B-side de uno de los singles del Fever de la susodicha, no recuerdo cuál, pero mi amigo, según se lo compró, me lo puso corriendo. Yo reconozco que Kylie no me disgusta (creo que en esta su última "época" tiene algunos temas interesantes, ¡y buenos para bailar!, es más, entre el indie español tiene bastante aceptación), así que me lo bajé, y alguna vez lo he escuchado, no me desagrada. Respecto al tema de los derechos, yo creo que se está todo hecho de manera muy legal, y diría que tanto en el single como en el DVD se reconoce la autoría de New Order.
También es cierto que ha tocado en directo esta versión. Es más, en el DVD de la gira de Fever (que me lo prestó mi amigo) es la versión que aparece (y para más "inri": ese concierto fue grabado en Manchester, así que imagináos al público).
No es nada nueva esa versión. Hasta creo que Hooky dijo que le había caido bien, y no se mostró disgustado para nada. No recuerdo la fuente.
Kylie no me disgusta, las letras son de nena de 12 años, pero tiene buenos temas.
no se si esta de acuerdo conmigo señor gris...pero mucho de lo que dijimos el sabado a la madrugada en El C.O.D.O se vio justificado y clarificado con este post...jjj
Anda... pues ahora que habláis de versiones voy a mencionar mi increible caso particular... jajajaja. Se trata de la impresionante versión que hicieron, hace un par de años, los alemanes Commercial Breakup. Lo siento por todos pero su bailable versión de Bizarre Love Triangle supera con creces a la original de New Order... Los arreglos de cuerdas son totales, el bajo es de premio, la voz de Paula es de aplausos... En fin, no está el banjo del infierno, ni la batería hueca... jajajaja Mira que la tengo tomada con esta canción, y eso que es de mis favoritas, pero desgraciadamente procuro no oir la original y escucho la versión ![]()
(me da igual lo que me digáis, no voy a cambiar de opinión, la culpa la tuvieron New Order por poner el banjo del infierno, jajajaja).
Originally posted by Andrés G. Verón Bueno Laurita, no se me ponga así
Peor es la versión de los doves de BLT
was??????????????????
no sabia que era viejita.... nunca la habia oido... pero como kylie me disgusta (mucho), me parecio una pedorrada.
igual veo que soy la minoria jjaajajajaja
![]()
Originally posted by Laura Van Dam no sabia que era viejita.... nunca la habia oido... pero como kylie me disgusta (mucho), me parecio una pedorrada.igual veo que soy la minoria jjaajajajaja
... No te hagas problema Laurita ...
- No te acordás que el día que vimos 24Hpp en casa yo puse esa Versión ???

- Bueno...

- Lo que pasó no és que no te gustó el Tema , si no que no lo recordabas....

- Igual , creo que és para olvidar....
La la la , la la la-la , la -la la la la , agarrenmel....

Originally posted by kanisza kreuz no se si esta de acuerdo conmigo señor gris...pero mucho de lo que dijimos el sabado a la madrugada en El C.O.D.O se vio justificado y clarificado con este post...jjj
... No seas Malo "Statler" ![]()
![]()
:p
noy malo,solo defiendo cosas que me parecen buenas y creo que tengo un pequeño derecho por solo el hecho de estar metido en la musica un poco. La version de Minogue esta bien hecha y no hay que desmerecerla solo por un problema personal con el "arte" de ella. Por otra parte creo que la version de BLT acustica no esta nada mal. Lo del C.O.D.O cada vez se ve mas clarificado..jjj
si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas. pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.
Originally posted by kanisza kreuz noy malo,solo defiendo cosas que me parecen buenas y creo que tengo un pequeño derecho por solo el hecho de estar metido en la musica un poco.La version de Minogue esta bien hecha y no hay que desmerecerla solo por un problema personal con el "arte" de ella.Por otra parte creo que la version de BLT acustica no esta nada mal.Lo del C.O.D.O cada vez se ve mas clarificado..jjj
...Sos Moloso como el Oso...![]()
![]()
![]()
![]()
Originally posted by Laura Van Dam si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas.pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.
Como veo es un problema personal con la señorita...lo mismo me paso cuando el señor reznor hizo un cover de soft cell..la verdad es que no entendi como se puede reversionar a una banda que es una del monton.
jjj
Che Laurita, en serio que no te diste cuenta???
Si yo te dije al oido que eso era una garompa.![]()
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Laura Van Dam> si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas.> pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.
Como veo es un problema personal con la señorita...lo mismo me paso cuando el señor reznor hizo un cover de soft cell..la verdad es que no entendi como se puede reversionar a una banda que es una del monton.
jjj
Bueno, a mí Soft Cell no me parecen del montón. Es más, es una de mis bandas favoritas. Tienen cuatro discos bastante destacables y letras MUY interesantes (y que de nuevo me parecen infinitamente mejores que las de NO...). Es más, su Non Stop Erotic Cabaret es en mi opinión uno de los más grandes discos de los Ochenta (mejor que muchos de los de NO, a mi pesar... sólo equiparable a "Technique"). El problema es que es un grupo que no se conoce demasiado, y se le suele etiquetar de manera incorrecta (por culpa de que su mayor éxito fue una versión: "Tainted Love"). De verdad, te recomiendo que intentes escuchar el disco que antes he mencionado (y no te pierdas las letras), porque creo que te llevarás una sorpresa. Yo hasta diría que pudieron ser muy claramente influencia para tus amados NIN...
Bueno, ¡y el consejo va para todos!
¡Un saludo! :)
Ays, qué emoción, mi mensaje número 100!!!! ![]()
¡¡¡Muchas gracias!!! (Nunca pensé que este día llegaría, no suelo ser muy activa en los Foros) :)
Originally posted by Girldroid > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Laura Van Dam> > si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas.> > pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.>
jjj
Bueno, a mí Soft Cell no me parecen del montón. Es más, es una de mis bandas favoritas. Tienen cuatro discos bastante destacables y letras MUY interesantes (y que de nuevo me parecen infinitamente mejores que las de NO...). Es más, su Non Stop Erotic Cabaret es en mi opinión uno de los más grandes discos de los Ochenta (mejor que muchos de los de NO, a mi pesar... sólo equiparable a "Technique"). El problema es que es un grupo que no se conoce demasiado, y se le suele etiquetar de manera incorrecta (por culpa de que su mayor éxito fue una versión: "Tainted Love"). De verdad, te recomiendo que intentes escuchar el disco que antes he mencionado (y no te pierdas las letras), porque creo que te llevarás una sorpresa. Yo hasta diría que pudieron ser muy claramente influencia para tus amados NIN...
Bueno, ¡y el consejo va para todos!
¡Un saludo! :)
Ays, qué emoción, mi mensaje número 100!!!! ![]()
La verdad es que lo que dije sobre Soft Cell yque era una banda del monton lo dije en "caliente" en medio de una discucion que no lleva a casi nada ya que parece aseverado que la version de Minogue con base de Blue Monday es una cagada..(cosa que no comparta}o en lo absoluto). Sí,realmente tenes razon en que Soft Cell no es una banda del monton y que seguramente influyo a mi amado NIN...pero a mi no me llama mucho la atencion...hay bandas que si lo hacen y no tienen casi credito.
eso es todo
enzo
¡Arriba Soft Cell! jajajajaja. Yo no soy gran fan de ellos pero su último disco es una verdadera obra maestra (a mi parecer el mejor de toda su carrera, que sus otros discos me parecen un poco rayantes). Sus canciones oscuras (impresionantes) no tienen rival. Vamos, The Cure a su lado son un Happy Meal... Recomiendo el último álbum (que se lo compró mi hermanita): Cruelty Without Beauty
Originally posted by MiniMoog ¡Arriba Soft Cell! jajajajaja. Yo no soy gran fan de ellos pero su último disco es una verdadera obra maestra (a mi parecer el mejor de toda su carrera, que sus otros discos me parecen un poco rayantes). Sus canciones oscuras (impresionantes) no tienen rival. Vamos, The Cure a su lado son un Happy Meal... Recomiendo el último álbum (que se lo compró mi hermanita): Cruelty Without Beauty
No es un poco exgerado alabar tanto a Soft Cell? Recuerden. esta pagina es para fanaticos de NO
jjj
bueno esa version la escuche en un brit award's , creo que no es tan mala la fusion, mejora su cancion, incluso una vez les preguntaron a hooky y bernard, no hicieron dramas....pero lo que me parece realmente patetico es una version de bizarre love triangle en castellano, la cancion de mikel erenxun ´"loco de atar" en la cual roba compaces,practicamente la pLAGEA de LOVE VIGILANTES tambien ...
La verdad es que lo que dije sobre Soft Cell yque era una banda del monton lo dije en "caliente" en medio de una discucion que no lleva a casi nada ya que parece aseverado que la version de Minogue con base de Blue Monday es una cagada..(cosa que no comparta}o en lo absoluto). Sí,realmente tenes razon en que Soft Cell no es una banda del monton y que seguramente influyo a mi amado NIN...pero a mi no me llama mucho la atencion...hay bandas que si lo hacen y no tienen casi credito.
eso es todo
enzo
Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Es más, a mí también me pasa. Que un grupo sea grande no tiene por qué significar que nos tenga que llamar la atención (y claro, no vamos a hacer que nos entre "a la fuerza", que aquí se trata de disfrutar...). La música es eso: hay grupos buenos, malos, grandes, pequeños,... y nos gustan de todos los tipos. Yo reconozco que por ejemplo The Cure es una grandísima banda pero que no sé por qué nunca les he dedicado demasiado tiempo, y a lo mejor sí se lo dedico a "discípulos" suyos como The Rapture. Pero es que las personas somos así de raras.
En cuanto a la devoción que en mi casa se practica hacia Mr. Almond y Mr. Ball... Es cierto, esta es una web de NO, pero supongo que a mi hermano y a mí se nos habrá escapado. Es que es un grupo que nos gusta de verdad (aunque luego no esté de acuerdo con lo que para él es su mejor disco...).
(Por cierto, el mensaje borrado de MiniMoog era yo. Voy a quejarme públicamente: el niño NUUUNCA se "desconecta" de la web, y claro, yo le doy a reply y no me doy cuenta de que me sale "su" identidad).
Originally posted by MiniMoog Deleted by: MiniMoog Today - 04:34:40 a.m.
no podría estar más de acuerdo
Originally posted by substance > Originally posted by MiniMoog> Deleted by: MiniMoog Today - 04:34:40 a.m.
no podría estar más de acuerdo
Ein?¿?¿? ![]()
pues lo siento en el alma...a mi esta version me parece una forma de aprovechar el talento de otros por parte de un personaje absolutamente plano y vacío del mismo (de talento) (kyllie) por supuesto que la versión no está mal, al fin y al cabo es blue monday lo que suena y en cuanto a la mezcla y la producción...no creo que haya sido la minogue la que haya tocado los botones...nada en contra del tema...si de aprovechados como esta...![]()
Originally posted by pOsTmoDeRn giLdA pues lo siento en el alma...a mi esta version me parece una forma de aprovechar el talento de otros por parte de un personaje absolutamente plano y vacío del mismo (de talento) (kyllie) por supuesto que la versión no está mal, al fin y al cabo es blue monday lo que suena y en cuanto a la mezcla y la producción...no creo que haya sido la minogue la que haya tocado los botones...nada en contra del tema...si de aprovechados como esta...
eh, tampoco exageremos... partiendo de que la palabra "talento" es un tanto amplia (es virtuosidad? poder de síntesis? conocimiento? etc?) la discusión comienza a ponerse un tanto difusa... claro, podemos ir al caso de blue monday y hablar de lo "adelantados" que estaban a su época los muchachos de new order, pero...realmente lo estaban? es muy sencillo mencionar bandas de las cuales ellos "aprovecharon" su talento...pero tiene algún sentido? no creo que kylie minogue no tenga este "talento" al cual se hace referencia, creo que canta y baila muy bien , que de última es lo de ella...o querían que también juegue en la selección de futbol australiana? no sé hasta que punto la composición de la música o letra de sus temas depende de ella, pero tampoco lo se en el caso de madonna/maddona? y tengo dos cosas más para redondear el asunto como punto número uno, hay que convenir que la versión en vivo fue en los brit awards, donde ella estaba invitada a presentarse...y los muchachos de new order? no, claro, si obviamente, "i just can't get you out of my head" seguramente tenía mucha más rotación radial para aquel entonces que blue monday...y seguro mucha más de la que haya tenido cualquier canción (elijan tranquilos) del posterior "get ready"...entonces? no podemos tomarlo como un homenaje y listo? tan dificil es? y por último, es tragicómico que menciones lo de kylie apretando los botones, visto y considerando que uno de los aspectos más distintivos de blue monday (la percusión) fue resultado de un accidente...parece que en este caso tampoco nadie presionó botón alguno :) en fin...realmente da para más este thread? yo creo que no un abrazo j señor gris grisin waldy y lo que quieran...