Skip to content

:barf: :angry: new order vomitivo (y lo digo con dolor)

Archived

74 replies · 2,962 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

hola a todos, ayer tuve la desgracia de escuchar en la radio una version de Blue Monday... y digo desgracia porque mantuvieron toda la musica... pero arriba le cambiaron la letra por esa de kylie minogue que dice "na, na na, cant get you out of my head " o algo asi... la verdad que me dio mucha bronca porque aparte de hacer semejante bosta el señor que la hizo cobrara algun derecho. Lo unico que espero es que new order cobre los derechos correspondientes, pero lo que hicieron de mezclar un buen tema con semejante porqueria, me dejo muy calentita y cada vez que me acuerdo me dan ganas de pegarle a alguien. :nonono:

0 likes

si pero kylie esta bastante buena, aparte es una mujer 'experimentada':p

0 likes

mmm... tengo entendido que la hizo la misma kylie minogue (incluso la ha tocado en vivo en algún brit awards) también tengo entendido que a nivel derechos deberían cobrar ambos autores (que de última sería lo correcto) agrego que no me pareció mala versión, que me parece que dentro de todo encaja...no sé, quizás es cuestión de edades...

0 likes

El remix del que habláis se llama Can't Get Blue Monday Out Of My Head, y tiene ya su edad... Tengo un amigo MUY fan de Kylie, así que estoy bastante "puesta" en el tema. El remix fue B-side de uno de los singles del Fever de la susodicha, no recuerdo cuál, pero mi amigo, según se lo compró, me lo puso corriendo. Yo reconozco que Kylie no me disgusta (creo que en esta su última "época" tiene algunos temas interesantes, ¡y buenos para bailar!, es más, entre el indie español tiene bastante aceptación), así que me lo bajé, y alguna vez lo he escuchado, no me desagrada. Respecto al tema de los derechos, yo creo que se está todo hecho de manera muy legal, y diría que tanto en el single como en el DVD se reconoce la autoría de New Order.

También es cierto que ha tocado en directo esta versión. Es más, en el DVD de la gira de Fever (que me lo prestó mi amigo) es la versión que aparece (y para más "inri": ese concierto fue grabado en Manchester, así que imagináos al público).

0 likes

No es nada nueva esa versión. Hasta creo que Hooky dijo que le había caido bien, y no se mostró disgustado para nada. No recuerdo la fuente.

Kylie no me disgusta, las letras son de nena de 12 años, pero tiene buenos temas.

0 likes

Bueno Laurita, no se me ponga así:love2: Peor es la versión de los doves de BLT:thumbdown:

0 likes

no se si esta de acuerdo conmigo señor gris...pero mucho de lo que dijimos el sabado a la madrugada en El C.O.D.O se vio justificado y clarificado con este post...jjj

0 likes

Anda... pues ahora que habláis de versiones voy a mencionar mi increible caso particular... jajajaja. Se trata de la impresionante versión que hicieron, hace un par de años, los alemanes Commercial Breakup. Lo siento por todos pero su bailable versión de Bizarre Love Triangle supera con creces a la original de New Order... Los arreglos de cuerdas son totales, el bajo es de premio, la voz de Paula es de aplausos... En fin, no está el banjo del infierno, ni la batería hueca... jajajaja Mira que la tengo tomada con esta canción, y eso que es de mis favoritas, pero desgraciadamente procuro no oir la original y escucho la versión :laugh:

(me da igual lo que me digáis, no voy a cambiar de opinión, la culpa la tuvieron New Order por poner el banjo del infierno, jajajaja).

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Bueno Laurita, no se me ponga así:love2:Peor es la versión de los doves de BLT:thumbdown:

was??????????????????

0 likes

no sabia que era viejita.... nunca la habia oido... pero como kylie me disgusta (mucho), me parecio una pedorrada. igual veo que soy la minoria jjaajajajaja :rolleyes:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam no sabia que era viejita.... nunca la habia oido... pero como kylie me disgusta (mucho), me parecio una pedorrada.igual veo que soy la minoria jjaajajajaja:rolleyes:

... No te hagas problema Laurita ...

• No te acordás que el día que vimos 24Hpp en casa yo puse esa Versión ???:laugh:
  • Bueno...:shrug:
  • Lo que pasó no és que no te gustó el Tema , si no que no lo recordabas....:evil4:
  • Igual , creo que és para olvidar.... La la la , la la la-la , la -la la la la , agarrenmel....:laugh:
0 likes

Originally posted by kanisza kreuz no se si esta de acuerdo conmigo señor gris...pero mucho de lo que dijimos el sabado a la madrugada en El C.O.D.O se vio justificado y clarificado con este post...jjj

... No seas Malo "Statler" :nono::nono::nono::p

0 likes

noy malo,solo defiendo cosas que me parecen buenas y creo que tengo un pequeño derecho por solo el hecho de estar metido en la musica un poco. La version de Minogue esta bien hecha y no hay que desmerecerla solo por un problema personal con el "arte" de ella. Por otra parte creo que la version de BLT acustica no esta nada mal. Lo del C.O.D.O cada vez se ve mas clarificado..jjj

0 likes

si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas. pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz noy malo,solo defiendo cosas que me parecen buenas y creo que tengo un pequeño derecho por solo el hecho de estar metido en la musica un poco.La version de Minogue esta bien hecha y no hay que desmerecerla solo por un problema personal con el "arte" de ella.Por otra parte creo que la version de BLT acustica no esta nada mal.Lo del C.O.D.O cada vez se ve mas clarificado..jjj

...Sos Moloso como el Oso...:laugh::laugh::laugh::rofl:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas.pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.

Como veo es un problema personal con la señorita...lo mismo me paso cuando el señor reznor hizo un cover de soft cell..la verdad es que no entendi como se puede reversionar a una banda que es una del monton.

jjj

0 likes

Che Laurita, en serio que no te diste cuenta???:jawdrop: Si yo te dije al oido que eso era una garompa.:nonono:

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Laura Van Dam> si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas.> pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.

Como veo es un problema personal con la señorita...lo mismo me paso cuando el señor reznor hizo un cover de soft cell..la verdad es que no entendi como se puede reversionar a una banda que es una del monton.

jjj Bueno, a mí Soft Cell no me parecen del montón. Es más, es una de mis bandas favoritas. Tienen cuatro discos bastante destacables y letras MUY interesantes (y que de nuevo me parecen infinitamente mejores que las de NO...). Es más, su Non Stop Erotic Cabaret es en mi opinión uno de los más grandes discos de los Ochenta (mejor que muchos de los de NO, a mi pesar... sólo equiparable a "Technique"). El problema es que es un grupo que no se conoce demasiado, y se le suele etiquetar de manera incorrecta (por culpa de que su mayor éxito fue una versión: "Tainted Love"). De verdad, te recomiendo que intentes escuchar el disco que antes he mencionado (y no te pierdas las letras), porque creo que te llevarás una sorpresa. Yo hasta diría que pudieron ser muy claramente influencia para tus amados NIN... Bueno, ¡y el consejo va para todos! ¡Un saludo! :) Ays, qué emoción, mi mensaje número 100!!!! :spin:

0 likes

¡¡¡Muchas gracias!!! (Nunca pensé que este día llegaría, no suelo ser muy activa en los Foros) :)

0 likes

...Si, si, si.... ..Ahora tratemos de "Acanzar" al Sr. Almanso...:rofl::rofl::rofl: :cry: :thumb::thumb::thumb:

0 likes

Originally posted by Girldroid > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Laura Van Dam> > si, reconozco que esta bien hecho... tengo menos oido que un calamar y nunca se me hubiera ocurrido mezclar ambas cosas.> > pero la mezcla me supera. me parece que estan a diferentisimo nivel NO y la señorita.>

jjj Bueno, a mí Soft Cell no me parecen del montón. Es más, es una de mis bandas favoritas. Tienen cuatro discos bastante destacables y letras MUY interesantes (y que de nuevo me parecen infinitamente mejores que las de NO...). Es más, su Non Stop Erotic Cabaret es en mi opinión uno de los más grandes discos de los Ochenta (mejor que muchos de los de NO, a mi pesar... sólo equiparable a "Technique"). El problema es que es un grupo que no se conoce demasiado, y se le suele etiquetar de manera incorrecta (por culpa de que su mayor éxito fue una versión: "Tainted Love"). De verdad, te recomiendo que intentes escuchar el disco que antes he mencionado (y no te pierdas las letras), porque creo que te llevarás una sorpresa. Yo hasta diría que pudieron ser muy claramente influencia para tus amados NIN... Bueno, ¡y el consejo va para todos! ¡Un saludo! :) Ays, qué emoción, mi mensaje número 100!!!! :spin:

La verdad es que lo que dije sobre Soft Cell yque era una banda del monton lo dije en "caliente" en medio de una discucion que no lleva a casi nada ya que parece aseverado que la version de Minogue con base de Blue Monday es una cagada..(cosa que no comparta}o en lo absoluto). Sí,realmente tenes razon en que Soft Cell no es una banda del monton y que seguramente influyo a mi amado NIN...pero a mi no me llama mucho la atencion...hay bandas que si lo hacen y no tienen casi credito.

eso es todo

enzo

0 likes

¡Arriba Soft Cell! jajajajaja. Yo no soy gran fan de ellos pero su último disco es una verdadera obra maestra (a mi parecer el mejor de toda su carrera, que sus otros discos me parecen un poco rayantes). Sus canciones oscuras (impresionantes) no tienen rival. Vamos, The Cure a su lado son un Happy Meal... Recomiendo el último álbum (que se lo compró mi hermanita): Cruelty Without Beauty

0 likes

Originally posted by MiniMoog ¡Arriba Soft Cell! jajajajaja. Yo no soy gran fan de ellos pero su último disco es una verdadera obra maestra (a mi parecer el mejor de toda su carrera, que sus otros discos me parecen un poco rayantes). Sus canciones oscuras (impresionantes) no tienen rival. Vamos, The Cure a su lado son un Happy Meal... Recomiendo el último álbum (que se lo compró mi hermanita): Cruelty Without Beauty

No es un poco exgerado alabar tanto a Soft Cell? Recuerden. esta pagina es para fanaticos de NO

jjj

0 likes

bueno esa version la escuche en un brit award's , creo que no es tan mala la fusion, mejora su cancion, incluso una vez les preguntaron a hooky y bernard, no hicieron dramas....pero lo que me parece realmente patetico es una version de bizarre love triangle en castellano, la cancion de mikel erenxun ´"loco de atar" en la cual roba compaces,practicamente la pLAGEA de LOVE VIGILANTES tambien ...

0 likes

La verdad es que lo que dije sobre Soft Cell yque era una banda del monton lo dije en "caliente" en medio de una discucion que no lleva a casi nada ya que parece aseverado que la version de Minogue con base de Blue Monday es una cagada..(cosa que no comparta}o en lo absoluto). Sí,realmente tenes razon en que Soft Cell no es una banda del monton y que seguramente influyo a mi amado NIN...pero a mi no me llama mucho la atencion...hay bandas que si lo hacen y no tienen casi credito.

eso es todo

enzo

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Es más, a mí también me pasa. Que un grupo sea grande no tiene por qué significar que nos tenga que llamar la atención (y claro, no vamos a hacer que nos entre "a la fuerza", que aquí se trata de disfrutar...). La música es eso: hay grupos buenos, malos, grandes, pequeños,... y nos gustan de todos los tipos. Yo reconozco que por ejemplo The Cure es una grandísima banda pero que no sé por qué nunca les he dedicado demasiado tiempo, y a lo mejor sí se lo dedico a "discípulos" suyos como The Rapture. Pero es que las personas somos así de raras.

En cuanto a la devoción que en mi casa se practica hacia Mr. Almond y Mr. Ball... Es cierto, esta es una web de NO, pero supongo que a mi hermano y a mí se nos habrá escapado. Es que es un grupo que nos gusta de verdad (aunque luego no esté de acuerdo con lo que para él es su mejor disco...).

(Por cierto, el mensaje borrado de MiniMoog era yo. Voy a quejarme públicamente: el niño NUUUNCA se "desconecta" de la web, y claro, yo le doy a reply y no me doy cuenta de que me sale "su" identidad).

0 likes

Originally posted by MiniMoog Deleted by: MiniMoog Today - 04:34:40 a.m.

no podría estar más de acuerdo

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by MiniMoog> Deleted by: MiniMoog Today - 04:34:40 a.m.

no podría estar más de acuerdo Ein?¿?¿? :confused:

0 likes

pues lo siento en el alma...a mi esta version me parece una forma de aprovechar el talento de otros por parte de un personaje absolutamente plano y vacío del mismo (de talento) (kyllie) por supuesto que la versión no está mal, al fin y al cabo es blue monday lo que suena y en cuanto a la mezcla y la producción...no creo que haya sido la minogue la que haya tocado los botones...nada en contra del tema...si de aprovechados como esta...:thumbdown:

0 likes

Originally posted by pOsTmoDeRn giLdA pues lo siento en el alma...a mi esta version me parece una forma de aprovechar el talento de otros por parte de un personaje absolutamente plano y vacío del mismo (de talento) (kyllie) por supuesto que la versión no está mal, al fin y al cabo es blue monday lo que suena y en cuanto a la mezcla y la producción...no creo que haya sido la minogue la que haya tocado los botones...nada en contra del tema...si de aprovechados como esta...:thumbdown:

eh, tampoco exageremos... partiendo de que la palabra "talento" es un tanto amplia (es virtuosidad? poder de síntesis? conocimiento? etc?) la discusión comienza a ponerse un tanto difusa... claro, podemos ir al caso de blue monday y hablar de lo "adelantados" que estaban a su época los muchachos de new order, pero...realmente lo estaban? es muy sencillo mencionar bandas de las cuales ellos "aprovecharon" su talento...pero tiene algún sentido? no creo que kylie minogue no tenga este "talento" al cual se hace referencia, creo que canta y baila muy bien , que de última es lo de ella...o querían que también juegue en la selección de futbol australiana? no sé hasta que punto la composición de la música o letra de sus temas depende de ella, pero tampoco lo se en el caso de madonna/maddona? y tengo dos cosas más para redondear el asunto como punto número uno, hay que convenir que la versión en vivo fue en los brit awards, donde ella estaba invitada a presentarse...y los muchachos de new order? no, claro, si obviamente, "i just can't get you out of my head" seguramente tenía mucha más rotación radial para aquel entonces que blue monday...y seguro mucha más de la que haya tenido cualquier canción (elijan tranquilos) del posterior "get ready"...entonces? no podemos tomarlo como un homenaje y listo? tan dificil es? y por último, es tragicómico que menciones lo de kylie apretando los botones, visto y considerando que uno de los aspectos más distintivos de blue monday (la percusión) fue resultado de un accidente...parece que en este caso tampoco nadie presionó botón alguno :) en fin...realmente da para más este thread? yo creo que no un abrazo j señor gris grisin waldy y lo que quieran...

0 likes

Bueno, yo creo que este sería un debate de "nunca acabar", porque realmente hay muchas opiniones, y en todas ellas veo ideas más que respetables. Por un lado entiendo a los que opinan que eso es aprovecharse de New Order, y que Kylie es todo menos talento (contando además que el 90% de las ocasiones el mainstream se asocia con la falta de calidad/talento, cosa que para mí es un prejuicio que cabría analizar en otro threat, quizá...), pero también entiendo a los que lo ven como un homenaje, o un apuntarse ella a la tan popular moda de los bootlegs (y no digáis que no hay algunos "memorables"... los 2 Many D.J.s -que son geniales- también han hecho algo con "Blue Monday" -lo podéis escuchar al final de su sesión Radio Soulwax Part 2- que me gusta menos que lo de Kylie, la verdad. Es más, cuando yo salgo a bailar siempre oigo "Blue Monday" mezclado con alguna otra canción -o partes de ella- porque es un tema que se presta muy fácilmente para ello).

En temas así, las condiciones iniciales de cada uno, y su manera de aproximarse a la música, son fundamentales. Yo intento no ser prejuiciosa, y reconozco que hay canciones de Kylie que me gustan y es más: no me parecen malas (me parecería estúpido por su parte no rodearse de buenos compositores, teniendo la capacidad y el dinero para hacerlo), y que dentro de lo que hace es de las mejores (a pesar de algunos modelitos un tanto... no comment). Eso no significa que me compre sus discos (porque no lo hago), pero sí creo que merece algo de respeto. Por supuesto sé que no compone su música, y que recurre a compositores que normalmente tienen renombre (muchas veces en el panorama independiente, como ha hecho Madonna con William Orbit, Mirwais o el maravillosísimo de la muerte Stuart Price -vive Zoot Woman!-). Me parece además que las pretensiones de Kylie son muy diferentes a las de New Order u otros artistas más "serios", y creo que es importante tomarse las cosas según de quien vengan. Así que dudo muchísimo (y esta es mi opinión) que se intentara aprovechar de los mancunianos. Simplemente hizo un remix (que ya os comenté, tiene nombre: Can't Get Blue Monday Out Of My Head) de su tema con uno de los grandes éxitos de la historia de la música de baile (que por mucho que nos duela, New Order no son sólo nuestros, y este tema es MUY conocido). Pero bueno, es que ella no es la única artista en el mundo que no compone sus canciones. Hay muchas bandas que a todos nos gustan (seguro) donde las canciones las compone sólo un miembro, a veces más que ayudado por el productor, y por eso no desprestigiamos a los demás miembros del grupo, ¿no?.

Aparte de eso, repito un apunte que ya comenté: este tema no sólo lo interpretó en los Brit Awards, sino también en su concierto de Manchester en esa gira (concierto que yo pude ver en DVD, y donde se veía claramente que ese era un guiño a los habitantes de la ciudad, un reconocimiento de las cosas buenas que ha dado).

Bueno, y ya he contado el rollo, que si no me muero ;) Por cierto, déjenme expresar mi alegría: hoy he terminado el curso, ¡me voy de fiesta con mis compañeros!:clap::clap::clap:

0 likes

recordemos que NO tocó "I just can´t get you out of my head" en un concierto. en serio! fue como una especie de chiste. ellos fueron los primeros en mezclar una cosa con otra. era Blue Monday con los "la la la" de Kylie. como cuando hicieron los últimos acordes de Love Reaction (otro plagio) en aquella presentación bizarra de Top Of The Pops 83/84. ellos se lo toman con humor, por qué nosotros no? :shrug:

0 likes

Estoy de acuerdo con casi todo lo que han dicho...salvo por lo de que Kyle baile bien :eek:

0 likes

ademas..la mujer esta muy linda pese a la edad que tiene... (ya me veo venir el bombardeo aleman)

0 likes

le alabo el gusto a la chica por "homenajear" a new order, estoy de acuerdo con vosotros en que es muy mona y no me afecta en absoluto si hace una version de blue monday o de lo que le venga en gana...para mi tener buena voz y/o bailar medianamente al ritmo no significa talento o te viene dado o se consigue trabajandolo...cuando digo talento me refiero simplemente a la capacidad de hacer algo minimamente original (que no necesariamente innovador) y relevante para nuestros maltratados oídos, eso les sale de dentro a unos pocos seres, y es para mí el "talento", difuso? pues si, pero seguro que sabeis a qué me refiero... por supuesto es solo mi opinión la daba como la dimos todos...kylie me parece irrelevante en la escena musical eso es todo...como digo es mi opinión...por mí tema zanjado...:smoking:

0 likes

no se, me sigue pareciendo una conversación muy subjetiva (que si, que la objetividad es el grado mínimo de subjetividad) aún así me parece una persona "talentosa"...no creo en la "originalidad", soy más adepto a la analogía entre el arte y la energía...nada se construye de la nada, sólo cambia

0 likes

Según la RAE (Real Academia Española, rae.es/): TALENTO (Del lat. talentum, y este del gr. t??a?t??, plato de la balanza, peso).

1. m. inteligencia (? capacidad de entender).
  2. m. aptitud (? capacidad para el desempeño o ejercicio de una ocupación).
  3. m. Persona inteligente o apta para determinada ocupación.

Vamos, que según lo que dice el diccionario más prestigioso de España el talento no equivale a "originalidad" (aunque ésta si pueda ser un buen complemento, al igual que la creatividad -que se define como capacidad de resolver problemas, así muy por encima)-. Son dos cosas muy diferentes. Si tomamos la segunda acepción, Kylie tendría talento, porque que yo sepa objetivamente lo que hace lo hace bien.

Aparte de eso... respecto a lo que dice Substance: no creo en la"originalidad", soy más adepto a la analogía entre el arte y la energía...nada se construye de la nada, sólo cambia. Una recomendación literaria que a mí me ha ayudado mucho (respecto a esto mismo en el arte): La Configuración del Tiempo de George Kubler. Es un tema muy interesante, y debatiría sobre él muy gustosamente, pero me pregunto si no nos estaríamos yendo demasiado hacia el "off-topic" (¿no sabe alguien de algún foro sobre Arte ;)?). De todas formas si alguien quiere hablarlo ya sabéis mi mail. Estaré encantada de exponer mis ideas. :) ¡Un saludo!

0 likes

"talento": es lo que dicen de mí cuando me ven correr "el arte": es cagarte de frío

:evil4:

perdón, no pude resistirlo. por favor no lo tomen como una afrenta :angel2:

0 likes

Yo creo que esta es una discusión de nunca acabar...porque se pone en juego la subjetividad de cada uno. Si Kyle es buena o mala en lo que hace va a depender de cada uno y de cual es en definitiva el objetivo de Kyle... Ahora, todos los topicos terminan en una discusión acerca que ¿qué es el arte? :skeptic: ¿Podríamos abrir un thread al respecto? :idea: ¿O les parece mucho para este humilde foro sobre New Order? :confused2: Así cada uno puede exponer sus ideas ahí y al que no le interesa...bueno directamente no lo lee, no? :wink:

0 likes

Originally posted by almanso "talento": es lo que dicen de mí cuando me ven correr"el arte": es cagarte de frío:evil4:perdón, no pude resistirlo. por favor no lo tomen como una afrenta :angel2:

...:rofl::rofl::rofl::rofl:

• El humor no Ta´lento....:clap::laugh:
0 likes

Originally posted by Girldroid Según la RAE (Real Academia Española, rae.es/): TALENTO (Del lat. talentum, y este del gr. t??a?t??, plato de la balanza, peso).

1. m. inteligencia (? capacidad de entender).
  2. m. aptitud (? capacidad para el desempeño o ejercicio de una ocupación).
  3. m. Persona inteligente o apta para determinada ocupación.

Vamos, que según lo que dice el diccionario más prestigioso de España el talento no equivale a "originalidad" (aunque ésta si pueda ser un buen complemento, al igual que la creatividad -que se define como capacidad de resolver problemas, así muy por encima)-. Son dos cosas muy diferentes. Si tomamos la segunda acepción, Kylie tendría talento, porque que yo sepa objetivamente lo que hace lo hace bien.

Aparte de eso... respecto a lo que dice Substance: no creo en la"originalidad", soy más adepto a la analogía entre el arte y la energía...nada se construye de la nada, sólo cambia. Una recomendación literaria que a mí me ha ayudado mucho (respecto a esto mismo en el arte): La Configuración del Tiempo de George Kubler. Es un tema muy interesante, y debatiría sobre él muy gustosamente, pero me pregunto si no nos estaríamos yendo demasiado hacia el "off-topic" (¿no sabe alguien de algún foro sobre Arte ;)?). De todas formas si alguien quiere hablarlo ya sabéis mi mail. Estaré encantada de exponer mis ideas. :) ¡Un saludo!

• Te olvidaste el REAL significado de la palabra , más antigua que la definición de la Real academia Española ( que en esa época ni existía...:shrug: ) **Talento:**Moneda de uso corriente Romana usada en la época de Jesus , donde los Romanos pagaban "solamente" al pueblo de Jerusalém ( y otros supongo... ) cuando alguien realizaba una "tarea Brillante" en algún tipo de Oficio , o sobresalía en sus taréas.
  • De aí viene la deformación de la palabra donde se la vincula con una "Característa Brillante" de una persona o Talento;););)
  • Solo un poco de Historia , los Diccionarios muchas veces confunden...:uhoh:
  • :smoking::beer:
0 likes

Originally posted by Templario

• Te olvidaste el REAL significado de la palabra , más antigua que la definición de la Real academia Española ( que en esa época ni existía...:shrug: ) **Talento:**Moneda de uso corriente Romana usada en la época de Jesus , donde los Romanos pagaban "solamente" al pueblo de Jerusalém ( y otros supongo... ) cuando alguien realizaba una "tarea Brillante" en algún tipo de Oficio , o sobresalía en sus taréas.
  • De aí viene la deformación de la palabra donde se la vincula con una "Característa Brillante" de una persona o Talento;););)
  • Solo un poco de Historia , los Diccionarios muchas veces confunden...:uhoh:
  • :smoking::beer:

Jajaja! Lo peor es que no me olvidé :skeptic:. Era la última acepción y no la copié porque no me pareció relacionada con el tema, pero así como tú lo has expuesto tiene mucho sentido. Así que mis disculpas...

0 likes

los Diccionarios muchas veces confunden

:nod::nod::nod:

0 likes
  • Muchas Gracias a ambos dos...:D:D:D:D:D:D:D :beer:
0 likes

Originally posted by Templario - Muchas Gracias a ambas dos...:D:D:D:D:D:D:D :beer:

Muchas de nadas :clap::clap::clap:

0 likes

Originally posted by Girldroid > Originally posted by Templario - Muchas Gracias a ambas dos...:D:D:D:D:D:D:D :beer:

"...No hay por Donde" :laugh: ( El chavo del 8 )

• Me emociono....:cry::eek3:
0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by Girldroid> > > > Originally posted by Templario> - Muchas Gracias a ambas dos...:D:D:D:D:D:D:D :beer:

"...No hay por Donde" :laugh: ( El chavo del 8 )

• Me emociono....:cry::eek3: Eh... esto.... ¡Hala! Pues yo veía "El Chavo del 8" cuando era pequeña y tenía Galavisión! Y también "El Chapulín Colorado"! :eek:
0 likes

y yo! ron damón! :laugh:

0 likes

"No hay de queso no mas de papa" :laugh: :thumb:

0 likes

"Fue sin querer querieeendo" :rofl:

0 likes

Lo siento hermanita, se me olvida salir siempre... Pero es que no me acuerdo nunca... jejeje

A todo esto digo yo: Eso eso eso eso eso (como haría el Chavo del 8).

Viva Kylie! I should be so lucky! lycky! lucky! lucky!... Locomotion! (otra versión realmente ochentera: recomiendo el videoclip para hecharse unas risas).

Ahora viene lo mejor... ¿Para cuándo New Order tendrán un videoclip a la altura de Kylie?, porque vamos, cada video que veo suyo más arcadas me entran (sobre todo el de Fine Time con la cabra, faltaban los gitanos y fiesta flamenca!).

En fin, cuando se marquen un video New Order como el Come into my world de Kylie... (entonces serán los amos del universo, jajaja; hasta entonces mejor que no hagan videoclips)

0 likes
  • Mmmmm , hay videos muy buenos y videos que no me gustan.
  • Y videos que nunca hicieron y videos que deberíasn de no haber hecho nunca...:shrug:
  • No és tan grave...:uhoh:
  • O sí ???:scratch:
0 likes

quizá si tuvieran el culo tan prieto como kylie se marcarian un vídeo parecido a los de ella...tipo untados de aceite y coreografiando :laugh: peeeero...no se puede tener todo :shrug:

a mí el vídeo de blue monday me gusta :nod:

0 likes

bueno, en el video de Touched... se la ve a Gillian en su mejor momento, con botas hasta la rodilla y top de cuero. y convengamos que Gillian tiene más para rellenar esas ropas que la buena de Kylie, que tiene menos carne que empanada de queso! :lol:

y en cuanto a las coreografías... en el mismo video Barney baila... no? :shrug:

0 likes

Es que el vídeo de Touched By The Hand Of God es tela... tela marinera. Yo cuando lo vi no me lo podía creer, porque se me hacía rarísimo verles "actuando", con esa ropa, sabiendo que no suelen ni salir en sus vídeos. Pero bueno, yo he de decir que los vídeos de New Order no me suelen gustar :(, no sé si es que no los llego a entender (que podría darse el caso), pero no me parecen demasiado buenos. Una pena, porque el diseño de sus portadas siempre (o el 95% de los casos) es exquisito, y no lo veo bien "traducido" a sus vídeos...

0 likes

coincido contigo, Laura. salvo por Round&Round, el video que más se acercó a la estética que se proponía desde las portadas. en mi opinión, claro.

0 likes

Originally posted by almanso coincido contigo, Laura. salvo por Round&Round, el video que más se acercó a la estética que se proponía desde las portadas. en mi opinión, claro.

• Y no te olvides del de 1963 y el de Run :nod:
0 likes

Coincido bastante con el señor almanso y laura..creo que en round&round se encontro esa imagen que se asemeja a la propuesta en las cubiertas de los discos.. Mejor que la estetica usado por The Cure en su nuevo video eligiendo a la "pop" Floria Sigismondi esta.

0 likes

Yo es que reconozco que no he visto muchos vídeos de New Order... tenía bajados de internet los dos más típicos: "Blue Monday" y "True Faith", y ninguno me convencía demasiado. También me bajé otro, no sé si "Run" o "1963" (que son dos de mis temas favoritos), y resultó totalmente decepcionante... Después me dejaron una cinta VHS de la banda con otros clips, pero la vi sólo una vez y creo que mi memoria se ha encargado de no guardar espacio para esos "productos". Del único que me acuerdo es precisamente del de "Toched By The Hand Of God", pero por lo cómico que me pareció... De todas formas este es un tema interesante, ¿por qué son los vídeos de New Order como son? ¿alguien tiene respuestas "científicas"?

0 likes
  • Yo lo único que sé es que me está dando un poco de BRONCA ( Fastidio ) ver "3 16"(Exceptuando Taras obviamente... ;) ) y "5 11".
  • Los Detalles de Post-producción se están haciendo cada vez más evidentes a medida que los vuelvo a ver.

:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

0 likes

Originally posted by Templario - Yo lo único que sé es que me está dando un poco de BRONCA ( Fastidio ) ver "3 16"(Exceptuando Taras obviamente... ;) ) y "5 11".- Los Detalles de Post-producción se están haciendo cada vez más evidentes a medida que los vuelvo a ver.

debe ser la edad carlitos..jjj

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Templario - Yo lo único que sé es que me está dando un poco de BRONCA ( Fastidio ) ver "3 16"(Exceptuando Taras obviamente... ;) ) y "5 11".- Los Detalles de Post-producción se están haciendo cada vez más evidentes a medida que los vuelvo a ver.

debe ser la edad carlitos..jjj

• La de ellos ??? :confused2:
  • :laugh::skeptic::laugh:
0 likes

Sì,y la tuya tambien.:laugh::D:p

0 likes

Originally posted by Girldroid Es que el vídeo de Touched By The Hand Of God es tela... tela marinera. Yo cuando lo vi no me lo podía creer, porque se me hacía rarísimo verles "actuando", con esa ropa, sabiendo que no suelen ni salir en sus vídeos.Pero bueno, yo he de decir que los vídeos de New Order no me suelen gustar :(, no sé si es que no los llego a entender (que podría darse el caso), pero no me parecen demasiado buenos. Una pena, porque el diseño de sus portadas siempre (o el 95% de los casos) es exquisito, y no lo veo bien "traducido" a sus vídeos...

segun supe Touched By The Hand Of God es una satira a las bandas glam metal que estaban de moda en USA , lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

0 likes

Yo vi el otro día el de Touched by the Hand of God... y la verdad es que está horriblemente hecho. Tanto, que llega un momento en que la parodia no tiene mayor gracia. Y tenéis razón, por lo general los vídeos de New Order son bastante flojitos, o por lo menos, no aportan nada a su estilo. Espero que el de Round & Round que me estoy bajando esté algo mejor...

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

Bueno, sobre el tema de las portadas de los discos de New Order te remito a una conversación llamada "Sobre prejuicios" (si no me equivoco) donde se analizaron desde muchos puntos de vista y de donde en mi opinión surgieron cosas más que interesantes. ¡Un saludo!

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

sí, es una chica. se llama Nicolette "Coco" Krebitz, es actriz y es alemana, para más datos ;)

(afiche de la película Bandits, Coco está abajo a la derecha)

qué representa la tapa de Get Ready? creo que es obvio (aunque no sé si es la idea primigénea de quien la diseñó). significa alguien observándonos, alguien filmándonos. y eso para mí representa la era voyeurista en la que vivimos, de la socialización de las cámaras, de los reality shows... esta vez no somos nosotros los que espiamos en la vida del otro. hay alguien que nos espía. es la devolución de gentilezas. me surge una frase para todo esto y proviene de la misma banda "how does it feel?" (cómo se siente?) cuando eres tú quien está en el centro de la escena?

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL> lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

sí, es una chica. se llama Nicolette "Coco" Krebitz, es actriz y es alemana, para más datos ;)

(afiche de la película Bandits, Coco está abajo a la derecha)

qué representa la tapa de Get Ready? creo que es obvio (aunque no sé si es la idea primigénea de quien la diseñó). significa alguien observándonos, alguien filmándonos. y eso para mí representa la era voyeurista en la que vivimos, de la socialización de las cámaras, de los reality shows... esta vez no somos nosotros los que espiamos en la vida del otro. hay alguien que nos espía. es la devolución de gentilezas. me surge una frase para todo esto y proviene de la misma banda "how does it feel?" (cómo se siente?) cuando eres tú quien está en el centro de la escena?

bueno, puede ser , pero ahora que me pongo a analizarla, si vale el termino, por la ropa vieja me guio que es como un regreso de el pasado que ve visiona el futuro no muy optimista y lo de elchico/chica algo del post-modernismo que quedo de los ochentas o algo asi:confused2::confused2::confused2:

0 likes

Punto 1 : Nunca me puse a analizar mucho una tapa. Punto 2 : El analisis Almansico me parece más que razonable , és más le pongo un 9. ;) Punto 3 : Me caso con la flaca o como catzo se llame :laugh: Punto 4 : Que se siente ??? >>>Everithing gone Green :smoking:

0 likes

bueno, muchos artes de tapa son simbolicos y no tienen mucho sentido logico :thumb::thumb::thumb:

0 likes

Perdonénme el retraso pero es que llego hoy aquí. Una breve reflexión sobre los videos de NO. Les hay que son malos (Touched by..., y alguno más) pero les hay fantásticos:

The perfect Kiss es el perfecto documental de qcomo New Order tocan una canción (Una versión totalmente diferente a todas), introduciendo al final todas esas miradas de gente que se encuentra en el estudio y que destruyen la identificación imaginaria, la privacidad que se había creado merced a un universo que sólo incluía al espectador y a los músicos.

World es un bonito ejercicio técnico pues todo él video es un plano secuencia, sólo cortado en tres ocasiones creo, y que desvela que frente al exterior brillante y atractivo de lo que sea (podríamos llamarlo capitalismo, o cualquier otra cosa, incluso amor), hay un interior que se llena de sordidez y al que debemos, tarde o temprano que tener que enfrentarnos.

Round & round tiene mucho que ver con la tapa (aquí decimos portada) de Get Ready, es decir, una reflexión (a mi juicio) sobre lo obsceno de esta sociedad tan profundamente imaginarizada. Es decir, en el caso del video, el rostro de unas mujeres es fotografiado sin guión alguno, y que literalmente no saben que hacer frente a la cámara, y que sin embargo atrapan al espectador por su belleza, cosa que se vuelve más dura en la versión Patti en donde es una sola muchacha la que se enfrenta (nunca mejor dicho) a la cámara. En el reverso está la portada del Get Ready en donde los atacados por esa cámara somos los propios espectadores, (y digo solo la tapa porque luego vi mas fotografías que anulaban un poco la idea) que somos lo único que puede haber entre el objetivo y la muchacha, lo que resalta especialmente el fondo totalmente blanco. Es decir nos convertimos en objeto cuando el objeto, en realida, es lo que tenemos entre nuestras manos (el postmodrenismo del que hablaba Mr. Almanso.

Spooky: la historia grotesca de una amistad y un matrimonio.

Perdonen las molestias.:sleep:

0 likes

Llego tambien tarde a la discusion original casi olvidada sobre Kylie (pero es estupendo ver cuanta nueva gente hay en el foro en español!).

A los de New Order les debio hacer gracia porque le devolvieron la pelota y en el concierto de Old Trafford en mitad de Blue Monday intercalaron un sampler de Kylie.

0 likes

bueno, me alegro de ver que en un mes de ausencia, por estudio, hay mucha gente nueva en este foro y ademas ha habido mucho feedback con este mi topico mas exitoso (por mucho) de mi historia en NOOL saludos Laura la resucitada:evil4:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam bueno, me alegro de ver que en un mes de ausencia, por estudio, hay mucha gente nueva en este foro y ademas ha habido mucho feedback con este mi topico mas exitoso (por mucho) de mi historia en NOOLsaludosLaura la resucitada:evil4:

• Es Verdad, Ud. y su chico aparecen como "Andrés" el que les viene una vez por més... :nono::evil4:
  • Que les pasa ahora ???:confused: :smoking:
0 likes

muchas obligaciones, sr templario.... que le vamos a hacer

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗