Skip to content

artaudico

Archived

20 replies · 780 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

nada, acá venía un post catastróficamente poético sobre la concreción de un proyecto, pero bueno, son las 2:17 de la mañana, hace frío y estoy cansado. resumiendo: mis más sinceras felicitaciones a Alejo, por haber afrontado todo el esfuerzo que seguro implicó community. disfrute la materialización de sus ideas. un abrazo j pd: alguno sabe quién salió campeón del torneo clausura de nacional b? :rolleyes:

0 likes

Cierto, ya he visto la noticia en la entrada de la web. ¡Muchas felicidades! :guitar: :bass: :drummer:

0 likes

:clap: Siiiiii...excelente trabajo! :thumb: No puedo esperar a recibirlo! :jump:

....y Juan....te estás volviendo predecible....:wink:

0 likes

los empredimientos son buenos..salvo que...(no no seas predecible=)

un abrazo

el viejo muppet del sillon del codo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz los empredimientos son buenos..salvo que...(no no seas predecible=)un abrazoel viejo muppet del sillon del codo

cuál de los dos? :evil4:

0 likes

Originally posted by substance nada, acá venía un post catastróficamente poético sobre la concreción de un proyecto,pero bueno, son las 2:17 de la mañana, hacefrío y estoy cansado.resumiendo:mis más sinceras felicitaciones a Alejo, porhaber afrontado todo el esfuerzo que seguroimplicó community.disfrute la materialización de sus ideas.un abrazojpd: alguno sabe quién salió campeón del torneoclausura de nacional b? :rolleyes:

felicitaciones por el logro de Almagro. agradézcanle a los amargos de Argentinos, no? ;)

en cuanto a Community, sí es verdad. está casi todo resuelto. digo "casi" porque aún falta el EP que será entregado esta semana que comienza recién. de modo que la alegría es inmensa. y el sólo hecho de haber tenido algo que ver con todo eso ya me hace feliz. espero que todos puedan disfrutarlo sabiendo que fue hecho con cariño, esfuerzo y dedicación de TODOS para TODOS. si bien somos 3 cabezas visibles este proyecto no podría haberse hecho sin la colaboración de todos. así que a disfrutar de la música! :thumb:

0 likes

congratulations..... :D

0 likes

Me encanta marcar tendemcia :laugh: pero lo de predecible venía a que sabía que el señor gris iba a realizar algún comentario acerca del triunfo de Almagro...incluso antes que salieran campeones...:nod:

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> los empredimientos son buenos..salvo que...(no no seas predecible=)> > un abrazo> > el viejo muppet del sillon del codo

cuál de los dos? :evil4:

...El de la Derecha , el de la Derecha... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :laugh:

0 likes

Donde están "Waldorf" y "Statler" ???:scratch:

:rofl::rofl::rofl:

0 likes

No se si la eleccion me favorece..pero bueno..ya se ha elegido por mi y por el señor gris.!!!!

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz No se si la eleccion me favorece..pero bueno..ya se ha elegido por mi y por el señor gris.!!!!

• Podríamos decirte "Staty" o " Stat ":scratch:
  • Donde está "Waldy" ??? Para mi que se asustó...:laugh: :skeptic::laugh:
0 likes

Stat estaría bein..aunque pensadolo bien no se por que razon empezaron a llamrnos los viejos de los muppets... jjj

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz Stat estaría bein..aunque pensadolo bien no se por que razon empezaron a llamrnos los viejos de los muppets...jjj

"empezaron" me sonó mucha gente. a mí no me miren. esto es obra y gracia del señor "tibio". :rolleyes:

0 likes

me niego rotundamente a que me llamen "waldy" o le encuentran una alternativa interesante o prefiero quedarme con el anterior "grisin"

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> Stat estaría bein..aunque pensadolo bien no se por que razon empezaron a llamrnos los viejos de los muppets...> jjj

"empezaron" me sonó mucha gente. a mí no me miren. esto es obra y gracia del señor "tibio". :rolleyes:

Es verdad..debi decir empezò...a partir de ahora voy a sacar mi dedo acusador apuntando hacia la cara del señor tibio.

saludos

stat

0 likes

Originally posted by substance me niego rotundamente a que me llamen "waldy"o le encuentran una alternativa interesanteo prefiero quedarme con el anterior "grisin"

De ùltima te llamaran "wald" o algo asi...pero creo que "grisin" es perfecto para vos.

pd: señor grisin vistasè bien...jjj

0 likes
  • Me hacen Regarcar de risa....:laugh::laugh::laugh:
  • Sr. "Waldy Grisin" otra vez te perdiste una noche bárbara te llamé a eso de 00:50Hs. y nada ,te deje un mensaje en el celular( estaba un poco bebido...:laugh: )
  • Así la cosa no vá...:nono::nono::nono:
  • Te perdiste a Charly Garcia tocando en vivo , fué : Muy Divertido :evil4:
  • :laugh::laugh::laugh:
0 likes

vi que alguien llamó, pero ud sabe que soy nuevo en esto de los celulares, así que recién hoy escuché el mensaje (se notaba lo bebido igual) debo decirle que aunque lo hubiese escuchado a tiempo no podría haber ido, visto y considerando que me sentía aún peor que cuando hablé con ud, y hoy me está matando una muela o algo por ahí...

0 likes

hay que ir al dentista...yo me pregunto : mi telefono cuando sonara para alguna invitacion?? jjj (ofendido)

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz hay que ir al dentista...yo me pregunto : mi telefono cuando sonara para alguna invitacion?? jjj (ofendido)

• Si tenés celular y no me pasaste definitivamente sos "Staty"...:laugh:
  • El mío no lo tenés...:confused2:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗