Skip to content

:barf: :angry: new order vomitivo (y lo digo con dolor)

Archived

74 replies · 2,962 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Originally posted by Templario - Yo lo único que sé es que me está dando un poco de BRONCA ( Fastidio ) ver "3 16"(Exceptuando Taras obviamente... ;) ) y "5 11".- Los Detalles de Post-producción se están haciendo cada vez más evidentes a medida que los vuelvo a ver.

:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

debe ser la edad carlitos..jjj

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Templario - Yo lo único que sé es que me está dando un poco de BRONCA ( Fastidio ) ver "3 16"(Exceptuando Taras obviamente... ;) ) y "5 11".- Los Detalles de Post-producción se están haciendo cada vez más evidentes a medida que los vuelvo a ver.

:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:

debe ser la edad carlitos..jjj

• La de ellos ??? :confused2:
  • :laugh::skeptic::laugh:
0 likes

Sì,y la tuya tambien.:laugh::D:p

0 likes

Originally posted by Girldroid Es que el vídeo de Touched By The Hand Of God es tela... tela marinera. Yo cuando lo vi no me lo podía creer, porque se me hacía rarísimo verles "actuando", con esa ropa, sabiendo que no suelen ni salir en sus vídeos.Pero bueno, yo he de decir que los vídeos de New Order no me suelen gustar :(, no sé si es que no los llego a entender (que podría darse el caso), pero no me parecen demasiado buenos. Una pena, porque el diseño de sus portadas siempre (o el 95% de los casos) es exquisito, y no lo veo bien "traducido" a sus vídeos...

segun supe Touched By The Hand Of God es una satira a las bandas glam metal que estaban de moda en USA , lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

0 likes

Yo vi el otro día el de Touched by the Hand of God... y la verdad es que está horriblemente hecho. Tanto, que llega un momento en que la parodia no tiene mayor gracia. Y tenéis razón, por lo general los vídeos de New Order son bastante flojitos, o por lo menos, no aportan nada a su estilo. Espero que el de Round & Round que me estoy bajando esté algo mejor...

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

Bueno, sobre el tema de las portadas de los discos de New Order te remito a una conversación llamada "Sobre prejuicios" (si no me equivoco) donde se analizaron desde muchos puntos de vista y de donde en mi opinión surgieron cosas más que interesantes. ¡Un saludo!

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

sí, es una chica. se llama Nicolette "Coco" Krebitz, es actriz y es alemana, para más datos ;)

(afiche de la película Bandits, Coco está abajo a la derecha)

qué representa la tapa de Get Ready? creo que es obvio (aunque no sé si es la idea primigénea de quien la diseñó). significa alguien observándonos, alguien filmándonos. y eso para mí representa la era voyeurista en la que vivimos, de la socialización de las cámaras, de los reality shows... esta vez no somos nosotros los que espiamos en la vida del otro. hay alguien que nos espía. es la devolución de gentilezas. me surge una frase para todo esto y proviene de la misma banda "how does it feel?" (cómo se siente?) cuando eres tú quien está en el centro de la escena?

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL> lo que me parece lo mas bizarro es que en la portada de GET READY , lo que al parecer se trata de un muchacho enfocando con una camara digital, con ropa vieja en realidad es una chica, eso es lo que supe , pero no comprendo lo que representa.... :shrug:

sí, es una chica. se llama Nicolette "Coco" Krebitz, es actriz y es alemana, para más datos ;)

(afiche de la película Bandits, Coco está abajo a la derecha)

qué representa la tapa de Get Ready? creo que es obvio (aunque no sé si es la idea primigénea de quien la diseñó). significa alguien observándonos, alguien filmándonos. y eso para mí representa la era voyeurista en la que vivimos, de la socialización de las cámaras, de los reality shows... esta vez no somos nosotros los que espiamos en la vida del otro. hay alguien que nos espía. es la devolución de gentilezas. me surge una frase para todo esto y proviene de la misma banda "how does it feel?" (cómo se siente?) cuando eres tú quien está en el centro de la escena?

bueno, puede ser , pero ahora que me pongo a analizarla, si vale el termino, por la ropa vieja me guio que es como un regreso de el pasado que ve visiona el futuro no muy optimista y lo de elchico/chica algo del post-modernismo que quedo de los ochentas o algo asi:confused2::confused2::confused2:

0 likes

Punto 1 : Nunca me puse a analizar mucho una tapa. Punto 2 : El analisis Almansico me parece más que razonable , és más le pongo un 9. ;) Punto 3 : Me caso con la flaca o como catzo se llame :laugh: Punto 4 : Que se siente ??? >>>Everithing gone Green :smoking:

0 likes

bueno, muchos artes de tapa son simbolicos y no tienen mucho sentido logico :thumb::thumb::thumb:

0 likes

Perdonénme el retraso pero es que llego hoy aquí. Una breve reflexión sobre los videos de NO. Les hay que son malos (Touched by..., y alguno más) pero les hay fantásticos:

The perfect Kiss es el perfecto documental de qcomo New Order tocan una canción (Una versión totalmente diferente a todas), introduciendo al final todas esas miradas de gente que se encuentra en el estudio y que destruyen la identificación imaginaria, la privacidad que se había creado merced a un universo que sólo incluía al espectador y a los músicos.

World es un bonito ejercicio técnico pues todo él video es un plano secuencia, sólo cortado en tres ocasiones creo, y que desvela que frente al exterior brillante y atractivo de lo que sea (podríamos llamarlo capitalismo, o cualquier otra cosa, incluso amor), hay un interior que se llena de sordidez y al que debemos, tarde o temprano que tener que enfrentarnos.

Round & round tiene mucho que ver con la tapa (aquí decimos portada) de Get Ready, es decir, una reflexión (a mi juicio) sobre lo obsceno de esta sociedad tan profundamente imaginarizada. Es decir, en el caso del video, el rostro de unas mujeres es fotografiado sin guión alguno, y que literalmente no saben que hacer frente a la cámara, y que sin embargo atrapan al espectador por su belleza, cosa que se vuelve más dura en la versión Patti en donde es una sola muchacha la que se enfrenta (nunca mejor dicho) a la cámara. En el reverso está la portada del Get Ready en donde los atacados por esa cámara somos los propios espectadores, (y digo solo la tapa porque luego vi mas fotografías que anulaban un poco la idea) que somos lo único que puede haber entre el objetivo y la muchacha, lo que resalta especialmente el fondo totalmente blanco. Es decir nos convertimos en objeto cuando el objeto, en realida, es lo que tenemos entre nuestras manos (el postmodrenismo del que hablaba Mr. Almanso.

Spooky: la historia grotesca de una amistad y un matrimonio.

Perdonen las molestias.:sleep:

0 likes

Llego tambien tarde a la discusion original casi olvidada sobre Kylie (pero es estupendo ver cuanta nueva gente hay en el foro en español!).

A los de New Order les debio hacer gracia porque le devolvieron la pelota y en el concierto de Old Trafford en mitad de Blue Monday intercalaron un sampler de Kylie.

0 likes

bueno, me alegro de ver que en un mes de ausencia, por estudio, hay mucha gente nueva en este foro y ademas ha habido mucho feedback con este mi topico mas exitoso (por mucho) de mi historia en NOOL saludos Laura la resucitada:evil4:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam bueno, me alegro de ver que en un mes de ausencia, por estudio, hay mucha gente nueva en este foro y ademas ha habido mucho feedback con este mi topico mas exitoso (por mucho) de mi historia en NOOLsaludosLaura la resucitada:evil4:

• Es Verdad, Ud. y su chico aparecen como "Andrés" el que les viene una vez por més... :nono::evil4:
  • Que les pasa ahora ???:confused: :smoking:
0 likes

muchas obligaciones, sr templario.... que le vamos a hacer

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗