- Bueno , les propongo realizar el Entremés an Casa a fín de poder oficializar la entrega correspondiente a las Placas en cuestión.
- El día , como expresa el nombre del tópico , sería este Sábado 22:00Hs.
- Bueno ,los escucho...

"Comunidad" en casa , el Sábado , que les parece ??? :smoking:
Archived38 replies · 1,544 views
a mi me es igual estabamos hablando de hacerla en mi casa, pero como dije, me es igual eso si... yo borraría el smiley fumeta del título y los muchachos que brindan del mensaje o te tengo que recordar cómo terminó la última de nuestras salidas?
Para mí sábado está excelente
El lugar....habría que ver que piensa hacer el señor templado para su cumpleaños así no le copamos la casa dos veces no? ![]()
la verdad tenés razón, Jimena. lo de Juancho estaría mejor para esta reunión. total a lo de Carlinhos vamos en dos semanas, no? así repartimos un cacho más la cosa. apoyo la moción, si a Juan le parece. ;)
excelente
entonces si a todos les parece quedamos el sabado 3 de julio a las 22 hs en lo de juan ![]()
las parece? ![]()
Creo que lo más probable es que no pueda ir, igual no es seguro. ![]()
Confirmo mañana temprano seguramente.
Originally posted by substance a mi me es igualestabamos hablando de hacerla en mi casa,pero como dije, me es igualeso si...yo borraría el smiley fumeta del títuloy los muchachos que brindan del mensajeo te tengo que recordar cómo terminó laúltima de nuestras salidas?
- Yo no SALÏ , salio mi doble...

- Además la salida no terminó , siguió con con sueños Bizzarros en el bajo Astral....

- Mañana en lo de Juancho nomás !!! Confirmado
- Y Mindy
( Mork no se si va a ir ...
) - Donde está Staty ???
- :D
Aqui estoy!... Tratare de ir..creo que si lo hare..tenia un compromiso con mi chica pero nada que no pueda hacer sola (recital de Birabent en el CCGSM) asi que ahi estare..
saludos
enzo
Tengo un cumpleaños a la noche un poco más tarde de las 22hs xq' es en un boliche. Voy a ver si llego a pasar un rato por el meeting, pero lo veo complicated. Si no será la próxima. :\ohwell:
Una lástima que se me haya superpuesto el cumpleaños de ayer, encima fue una garcha.
Fue gente nueva a la reunión?
No,no fue gente nueva pero mi entender y opinion fue una de las mejores (si no fue la mejor) de las reuniones a las que concurri..
Muchas gracias grisin por el Poster..luce bien al lado de mi poster de Reznor...(las potencias se juntan)
saludos
enzo
Originally posted by kanisza kreuz No,no fue gente nueva pero mi entender y opinion fue una de las mejores (si no fue la mejor) de las reuniones a las que concurri..Muchas gracias grisin por el Poster..luce bien al lado de mi poster de Reznor...(las potencias se juntan)saludosenzo
muy de acuerdo regalos aparte...no fue de las mejores? tenemos que organizar una gastronómica y hablar de proyectos en común, a ver si definimos algo... de la presentación del community en bs as hay alguna novedad?
sí, juancho. yo me reúno esta semana con la plana mayor. esperad novedades prontinho ;)
y la reunión sí estuvo buena. casi casi viene gente nueva (aunque la chica del señor tibio era nueva para nosotros). quizás conspiró la inmediatez de la convocatoria. la próxima seguramente esté más poblado. no?
Sí, estuvo muy buena la reunión
Apoyo la moción de la reunión gastronómica...y a ver si dejan de dudar de mi capacidad como cocinera che!
:P
- Yo les pido desculpas públicamente a todos dada mi poca atención al respecto del convite.
- El tema/motivo en cuestión era DESPACHAR un bulto un poco incómodo para mi gusto , que yo mismo arreglé para ir a buscar y luego me dí cuenta de que se trataba...

- Bueno, estas cosas pasan, en la noche todos los Gatos son pardos, luego cuando aclara ... hay veces que oscurece ...

Originally posted by Templario - Yo les pido desculpas públicamente a todos dada mi poca atención al respecto del convite.- El tema/motivo en cuestión era DESPACHAR un bulto un poco incómodo para mi gusto , que yo mismo arreglé para ir a buscar y luego me dí cuenta de que se trataba...
![]()
- Bueno, estas cosas pasan, en la noche todos los Gatos son pardos, luego cuando aclara ... hay veces que oscurece ...
no hay por que disculparse, en serio no hizo nada malo sr pacheco... fue una apuesta dificil, pero para ud, para nosotros es igual...es medio dificil llevar a una srta a una reunion 24hs despues de conocerla y decirle: "bueno valeria...soy un freak!"
nosotros estuvimos charlando hasta largas horas de la noche...ud como la pasó?
Originally posted by Hand of God Reunión gastronómica... suena más que interesante.
Incluso voy a poder aportar.
Ajá. Excelente
Cuál es la especialidad?
Originally posted by Hand of God Reunión gastronómica... suena más que interesante.
Incluso voy a poder aportar.
bueno...va tomando forma... :)
por fin alguien que sabe cocinar ![]()
Originally posted by substance > Originally posted by Hand of God> Reunión gastronómica... suena más que interesante.
> Incluso voy a poder aportar.
![]()
Originally posted by substance > Originally posted by Templario - Yo les pido desculpas públicamente a todos dada mi poca atención al respecto del convite.- El tema/motivo en cuestión era DESPACHAR un bulto un poco incómodo para mi gusto , que yo mismo arreglé para ir a buscar y luego me dí cuenta de que se trataba...
![]()
no hay por que disculparse, en serio no hizo nada malo sr pacheco... fue una apuesta dificil, pero para ud, para nosotros es igual...es medio dificil llevar a una srta a una reunion 24hs despues de conocerla y decirle: "bueno valeria...soy un freak!"
- Mmmm , solo voy a decir una frase de una canción de alguien inspirado en nuestras bandas :"Mejor no hablar de ciertas ... cosas , o paquetes bá..."

- Se volvió un poco denso todo, vió... ( solo hablo por mí eh ! )
- Conoce esa situación que más o menos es así: "Porque catzo no se vá..."

Originally posted by substance > Originally posted by Templario - Yo les pido desculpas públicamente a todos dada mi poca atención al respecto del convite.- El tema/motivo en cuestión era DESPACHAR un bulto un poco incómodo para mi gusto , que yo mismo arreglé para ir a buscar y luego me dí cuenta de que se trataba...
![]()
- Mmmm , solo voy a decir una frase de una canción de alguien inspirado en nuestras bandas :"Mejor no hablar de ciertas ... cosas , o paquetes bá..."

- Se volvió un poco denso todo, vió... ( solo hablo por mí eh ! )
- Conoce esa situación que más o menos es así: "Porque catzo no se vá..."

Originally posted by substance > Originally posted by Hand of God> Reunión gastronómica... suena más que interesante.
> Incluso voy a poder aportar.
Che! Jimena también dice que sabe, además cumple años pronto... jeje.
Originally posted by Ishtar Ajá. Excelente
Cuál es la especialidad?
Mirá, el viernes éramos 5 en mi casa, hice pollo con verduras al wok, y arroz blanco pero del que se pega porque la idea era comer con palitos, además ese arroz me gusta, el tradicional que comemos acá no. Salió muy bien por suerte.
PD: Sé que me voy a arrepentir de haber contado esto! ![]()
Originally posted by Templario > > - Mmmm , solo voy a decir una frase de una canción de alguien inspirado en nuestras bandas :"Mejor no hablar de ciertas ... cosas , o paquetes bá..."
> - Se volvió un poco denso todo, vió... ( solo hablo por mí eh ! )> - Conoce esa situación que más o menos es así: "Porque catzo no se vá..."
namberuan
las comillas no deberían cerrar antes? o el tema
original de sumo dice "o paquetes bá..."
el resumen cuál es? te la querías sacar de encima?
hasta qué hora estuvieron en el salón?
(acá me disculpo yo?)
un abrazo
j
- Hasta las 5 Am , no sabía como Desligar ...
- La pida es rebuena , pero "cero" coincidencias ...

- El salón estubo muy rockero , demasiado para mi gusto...
- No lo disfruté mucho , tenía una SITUACION pendiente

Originally posted by Hand of God > Originally posted by Ishtar> Ajá. Excelente
Cuál es la especialidad?
Mirá, el viernes éramos 5 en mi casa, hice pollo con verduras al wok, y arroz blanco pero del que se pega porque la idea era comer con palitos, además ese arroz me gusta, el tradicional que comemos acá no. Salió muy bien por suerte.
PD: Sé que me voy a arrepentir de haber contado esto!
excelente! Jimena y yo también cocinamos en wok. es más, el otro día lo mencionamos y todo! ![]()
por mi parte la especialidad es la pasta casera. lo que sí cocinar para muchos es todo un tema con cualquier cosa que se quiera hacer. pero bueno, lo importante es pasarla bien, no?.... y no intoxicarse también! ![]()
Lo de la reunion culinaria es 100% viable para mi..yo me defiendo cociando asi que todo bien.. Lo de sacarse paquetes de encima parece un tema recurrente..yo hoy me saque unjo de encima (creo que ella piensa lo mismo que yo pero en visceversa jjj)
Saludos sin vèrtices
enzo
Originally posted by almanso excelente! Jimena y yo también cocinamos en wok. es más, el otro día lo mencionamos y todo!
OK! Después intercambiamos tips!
Supongo que no usarán esos woks con antiadherente no?... ![]()
Jimena sí, yo no. aparte la forma del antiadherente no es exactamente como debería ya que parece más una sartén con bordes altos. pero bueno, cada uno tiene lo que puede, no? ![]()
- Yo preparo comida Ayurvédica , mediterranea , oriental y casera.

- Mucho Wok , mucho antiaderente , son lo de menos , lo importante es la mano y la forma de combinar las especias y los ingredientes , no importa que se cocine en un alambique , o al Sol.
- Sin NADA se puede hacer mucho y delicioso , y con todo podés no hacer un catzo !!!

Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete ![]()
En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró
para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.
Igual mi especialidad son los postres ![]()
Originally posted by Ishtar Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete
En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró
para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.Igual mi especialidad son los postres
Muchos agradecidos a partir de tu ultima aseveracion. jjj
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Ishtar> Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete
> > En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró
para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.> Igual mi especialidad son los postres
Imagino que es la facilidad para le doble sentido ![]()
Originally posted by Ishtar > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Ishtar> > Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete
> > > > En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró
para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.> > Igual mi especialidad son los postres
>
- Vos lo llevás a Ale por el mal camino ...

- O por el bueno de los doctores...

- Igualmente yo hubiese terminado como aquel Sr. que se sienta a comer en el restoran de la película "Monty Phyton" ( Se escribe así ??? )

Originally posted by Ishtar > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Ishtar> > Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete
> > > > En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró
para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.> > Igual mi especialidad son los postres
>
Y son riesgos..son riesgos...