Skip to content

"Comunidad" en casa , el Sábado , que les parece ??? :smoking:

Archived

38 replies · 1,544 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Lo de la reunion culinaria es 100% viable para mi..yo me defiendo cociando asi que todo bien.. Lo de sacarse paquetes de encima parece un tema recurrente..yo hoy me saque unjo de encima (creo que ella piensa lo mismo que yo pero en visceversa jjj)

Saludos sin vèrtices

enzo

0 likes

Originally posted by almanso excelente! Jimena y yo también cocinamos en wok. es más, el otro día lo mencionamos y todo! :thumb:

OK! Después intercambiamos tips! :evil4: Supongo que no usarán esos woks con antiadherente no?... :nonono:

0 likes

Jimena sí, yo no. aparte la forma del antiadherente no es exactamente como debería ya que parece más una sartén con bordes altos. pero bueno, cada uno tiene lo que puede, no? :wink:

0 likes
  • Yo preparo comida Ayurvédica , mediterranea , oriental y casera.:smoking:
  • Mucho Wok , mucho antiaderente , son lo de menos , lo importante es la mano y la forma de combinar las especias y los ingredientes , no importa que se cocine en un alambique , o al Sol.
  • Sin NADA se puede hacer mucho y delicioso , y con todo podés no hacer un catzo !!! :nod:
0 likes

Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete :nod:

En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró :wink: para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida. Igual mi especialidad son los postres :thumb:

0 likes

Originally posted by Ishtar Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete :nod:En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró :wink: para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.Igual mi especialidad son los postres :thumb:

Muchos agradecidos a partir de tu ultima aseveracion. jjj

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Ishtar> Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete :nod:> > En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró :wink: para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.> Igual mi especialidad son los postres :thumb:

Imagino que es la facilidad para le doble sentido :wink:

0 likes

Originally posted by Ishtar > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Ishtar> > Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete :nod:> > > > En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró :wink: para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.> > Igual mi especialidad son los postres :thumb:>

• Vos lo llevás a Ale por el mal camino ... :nono:
  • O por el bueno de los doctores...:scratch::laugh:
  • Igualmente yo hubiese terminado como aquel Sr. que se sienta a comer en el restoran de la película "Monty Phyton" ( Se escribe así ??? ) :laugh::laugh::laugh:
0 likes

Originally posted by Ishtar > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Ishtar> > Excelente! Entre todos podemos hacer un Banquete :nod:> > > > En casa tenemos un wok antihaderente (y bue, idea de mi madre...ella lo compró :wink: para que le cocine). A mi me encanta la comida china! y cuaquier tip y sugerencia será más que bienvenida.> > Igual mi especialidad son los postres :thumb:>

Y son riesgos..son riesgos...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗