Skip to content

Gwen Stefani + New Order (escuchadlo aquí)

Archived

36 replies · 2,820 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Señores, con ustedes "The Real Thing"

MP3 30 Segundos MP3 30 Segundos #2 Slow Jam Mix MP3 30 Segundos

Todo el disco inclusive Real Thing completo

opinen!

Letra:

I've seen your face a thousand times Have all your stories memorized I've kissed your lips a million ways But I still love to have you around

I've held you too many times to count I think I know you inside out And we're together most days But I still love to have you around

You're the one I want and it's not just phase You're the one I trust, our love is THE REAL THING

Don't go away My love (my love) I want you to stay In my life Don't go away My lover (my love) I'm happier when we spend time

You're a salty water ocean wave You knock me down, you kiss my face I know the storms will always come But I still love to have you around

Heaven knows what will come next So emotional, you're so complex A rollercoaster built to crash But I still love to have you around

You're the one I want and it's not just phase You're the one I trust, our love is THE REAL THING

Don't go away My love (my love) I want you to stay In my life Don't go away My lover (my love) I'm happiest when we spend time (it's only you and I)

It's you there when I close my eyes And you in the morning I never thought you'd still be mine Or I'd really need to have you around

Don't go away My love (my love) I want you to stay In my life Don't go away My lover (my love) I need you, you're my love supply

Don't go away My love (you're my love supply) I want you to stay In my life (every day, every night) Don't go away My lover (you're my love supply) I need you, you're my love supply

0 likes

De entrada dije que me gustaba la idea. Respecto del sample... se me dibujó la sonrisa cuando escuché el bajo del ídolo. Pero después no se escucha más, seguramente más adelante en el tema vuelve.

Tendría que escuchar el tema entero para opinar con justicia.

0 likes

mi opinión es bastante taxativa. me pareció una versión light de Bizarre con el bajo electrónico a la True Faith. lleno de clichés por todos lados, un asquete. eso sin mencionar la letra sosa que se canta. aparentemente Barney aporta vocales en algún lugar. por dios!

espero que no sea ESTO lo que New Order tiene para ofrecer en materia electrónica por estos días. dios quiera que haya sido "hagámosle el tema a la piba esta y vayámosnos rápido. no sé, hacé cualquier cosa y agarrá la plata!". de otra forma me atrevería a decir que NO está terminado en cuanto a la electrónica, y que ya no hay nada para ofrecer. claro, queda el rock. aguante.

0 likes

Por ser un tema de Gwen Stefani con aporte de NO todo ok, si fuera de New Order sí me parecería muy light.

0 likes

... Suavecito como un Pollito al Champignon :shrug:

• Concuerdo con Ale: Es una versión suavecita de BLT+TF, muy POPOSO e intrascendente, la palabra sería: " Es un temita IRSUTO...:laugh: ...Me suena a música de fondo de entrenamiento de Porristas Yankis en la preparatoria, digno de algún noveloide/comedia de esas que pasan en el canal de Sony u otras yerbas por el estilo...
  • Electrónicamente la música es "Antigua" para los tiempos de hoy...
  • Solo el bajo de Gancho le dá un Touch...
  • Le doy 3 quintines en una escala de 10...:uhoh::sleep: :smoking:
0 likes

a mi me parecio lindo como colaboracion. no digo tampoco que es el mejor tema que escuche en mi vida, pero esta lindo:D

0 likes

Carlos y Alejo: Qué esperaban de una colaboración con Gwen Stefani? la 9na Sinfonía de Beethoven Siglo 21? :laugh:

Es un lindo tema, como dijo Laura. No creo que tenga que ver con el nuevo trabajo de New Order, no me asustaría por esto.

Y si no les gusta Gwen Stefani es porque se la morfan los 2! :evil4:

0 likes

Originally posted by Hand of God Carlos y Alejo: Qué esperaban de una colaboración con Gwen Stefani? la 9na Sinfonía de Beethoven Siglo 21? :laugh:Es un lindo tema, como dijo Laura. No creo que tenga que ver con el nuevo trabajo de New Order, no me asustaría por esto.Y si no les gusta Gwen Stefani es porque se la morfan los 2! :evil4:

yo creo que es un lindo tema por momentos me gusta Stefani y me la he morfado alguna que otra vez...

un abrazo j

0 likes

Originally posted by Hand of God Carlos y Alejo: Qué esperaban de una colaboración con Gwen Stefani? la 9na Sinfonía de Beethoven Siglo 21? :laugh:

personalmente tengo siempre altas expectativas. de modo que la respuesta sería "sí"

Es un lindo tema, como dijo Laura. No creo que tenga que ver con el nuevo trabajo de New Order, no me asustaría por esto.

ojalá sea así. tomémoslo como una transacción comercial de nuestros amigos y nada más

Y si no les gusta Gwen Stefani es porque se la morfan los 2! :evil4:

yo tengo a Jime que responde por mí. ;)

ahora de Carlos no sé :kiss:

0 likes

Me causó gracia eso de "agarra la plata"... Me imagino que si Hooky no conocìa a los Smashing menos serìa con No Doubt. Espero que no empiecen a "colaborar" por dinero.:nono:

0 likes

[...]* que parte de la belleza de las cosas es esa flexibilidad...esa suerte de permiso literario que podemos hacer de los momentos de nuestra vida. saben que me gusta creer? me gusta creer que barney y hooky no son ni dos beethovenes -ja!- incorruptibles que lo unico que hacen es pensar en generar obras maestras, ni que son dos viejos que lo unico que les queda es ver como sacan un billete más... me gusta creer que gwen stefani gusta de lo que ellos hicieron musicalmente y tiene la suerte de estar a una altura estelar donde un simple "consiganme el telefono, quisiera hablar con ellos" basta para ponerse en contacto...que los llamó, contó el proyecto, pegaron onda y con eso fue suficiente... que se divirtieron mucho en el estudio, que tienen un par de tomas medio bizarras que nunca escucharemos, que el amigo hooky y gwen se histeriqueaban, que ella va a colaborar en el proximo de new order, "si lo terminamos", bromearon sobre el final... me gusta creer que a veces con eso alcanza, que no todas las relaciones son por interes... no se...quizas me equivoco... y si es asi, no es aun maravilloso?

un abrazo j

*vale por una oracion polemica

0 likes

Originally posted by Hand of God Carlos y Alejo: Qué esperaban de una colaboración con Gwen Stefani? la 9na Sinfonía de Beethoven Siglo 21? :laugh:Es un lindo tema, como dijo Laura. No creo que tenga que ver con el nuevo trabajo de New Order, no me asustaría por esto.Y si no les gusta Gwen Stefani es porque se la morfan los 2! :evil4:

• Mmmmmm... :confused2:

Del punto primero me atrevo a decir que "Vietnam" es 10 veces más linda que esa canción...:laugh: Del punto 2: sinceramente a mi me asustó :uhoh: , tiene olor a ver que musicucha le hacemos a la Biarru ??? - Che barnie: cazá un Pattern de los que tenemos y reformalo , total la flaca no caza una...:rofl: El punto 3 lo separamos en "A" y "B", a saber: A)A la rubia la **M A T OOOO!!!!**haciendole al Amor hasta que el Bobo me diga Basta... B)La última vez que le hice el Amor a Ale fué después de un partidito de Fobal un lunes...:love2::love2::love2:, si querés hacemos un BLT los 3 y lo invitamos a Juancho para que mire...:laugh::laugh::laugh:

• :smoking:
0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by Hand of God> Carlos y Alejo: Qué esperaban de una colaboración con Gwen Stefani? la 9na Sinfonía de Beethoven Siglo 21? :laugh:> > Es un lindo tema, como dijo Laura. No creo que tenga que ver con el nuevo trabajo de New Order, no me asustaría por esto.> > Y si no les gusta Gwen Stefani es porque se la morfan los 2! :evil4:

yo creo que es un lindo tema por momentos me gusta Stefani y me la he morfado alguna que otra vez...

un abrazo j

...Que fué lo que te morfaste ???, no será eso lo que te provocó la Gastroenteritis ???:scratch::laugh: :smoking:

0 likes

B)La última vez que le hice el Amor a Ale fué después de un partidito de Fobal un lunes...:love2::love2::love2:, si querés hacemos un BLT los 3 y lo invitamos a Juancho para que mire...:laugh::laugh::laugh:

Mmmmm....por esto también tengo que responder? :confused2: :p

0 likes

Originally posted by Ishtar > B)La última vez que le hice el Amor a Ale fué después de un partidito de Fobal un lunes...:love2::love2::love2:, si querés hacemos un BLT los 3 y lo invitamos a Juancho para que mire...:laugh::laugh::laugh: Mmmmm....por esto también tengo que responder? :confused2: :p

:laugh: :laugh: :laugh: :uhoh: :laugh:

0 likes

Originally posted by substance [...]*que parte de la belleza de las cosas es esaflexibilidad...esa suerte de permiso literarioque podemos hacer de los momentos de nuestravida.saben que me gusta creer?me gusta creer que barney y hooky no son nidos beethovenes -ja!- incorruptibles que lounico que hacen es pensar en generar obrasmaestras, ni que son dos viejos que lo unicoque les queda es ver como sacan un billetemás...me gusta creer que gwen stefani gusta de loque ellos hicieron musicalmente y tiene lasuerte de estar a una altura estelar dondeun simple "consiganme el telefono, quisierahablar con ellos" basta para ponerse encontacto...que los llamó, contó el proyecto,pegaron onda y con eso fue suficiente...que se divirtieron mucho en el estudio, quetienen un par de tomas medio bizarras quenunca escucharemos, que el amigo hooky y gwen se histeriqueaban, que ella va a colaborar enel proximo de new order, "si lo terminamos",bromearon sobre el final...me gusta creer que a veces con eso alcanza,que no todas las relaciones son por interes...no se...quizas me equivoco...y si es asi, no es aun maravilloso?un abrazoj*vale por una oracion polemica

* "a mi me gusta creer que no todo es códigos..." quizás? lamentablemente deberías pensar en editar antes de postear. de otra forma yo siempre me enteraré de lo que pusiste antes de editarlo. o tenés huevos para decir las cosas de frente o no los tenés. hay que empezar a hacerse cargo de las cosas.

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by substance [...]*que parte de la belleza de las cosas es esaflexibilidad...esa suerte de permiso literarioque podemos hacer de los momentos de nuestravida.saben que me gusta creer?me gusta creer que barney y hooky no son nidos beethovenes -ja!- incorruptibles que lounico que hacen es pensar en generar obrasmaestras, ni que son dos viejos que lo unicoque les queda es ver como sacan un billetemás...me gusta creer que gwen stefani gusta de loque ellos hicieron musicalmente y tiene lasuerte de estar a una altura estelar dondeun simple "consiganme el telefono, quisierahablar con ellos" basta para ponerse encontacto...que los llamó, contó el proyecto,pegaron onda y con eso fue suficiente...que se divirtieron mucho en el estudio, quetienen un par de tomas medio bizarras quenunca escucharemos, que el amigo hooky y gwen se histeriqueaban, que ella va a colaborar enel proximo de new order, "si lo terminamos",bromearon sobre el final...me gusta creer que a veces con eso alcanza,que no todas las relaciones son por interes...no se...quizas me equivoco...y si es asi, no es aun maravilloso?un abrazoj*vale por una oracion polemica

* "a mi me gusta creer que no todo es códigos..." quizás? lamentablemente deberías pensar en editar antes de postear. de otra forma yo siempre me enteraré de lo que pusiste antes de editarlo. o tenés huevos para decir las cosas de frente o no los tenés. hay que empezar a hacerse cargo de las cosas.

creo que pienso y se que edito -antes y despues- pero no...no por una cuestion de huevos quizas, porque me sale naturalmente, por ser impulsivo...si, -creo- digo las cosas de frente... y no se si me hago cargo de todo pero lo que no, definitivamente no... no, no te veia hurgando en mi basura

hay que levantar la tabla antes de hacer pis (queria ser igual de imperativo)

0 likes

Originally posted by substance creo que pienso

no se nota

si, -creo- digo las cosas de frente...

tampoco se nota

y no se si me hago cargo de todopero lo que no, definitivamente no...

eso sí se nota

no, no te veia hurgando en mi basura

no hurgo, me llega. vos la desparramás por todos lados, no queda alternativa. es lo malo de traer TODO a la mesa de discusión, viste?

hay que levantar la tabla antes de hacer pis

no sé por qué lo decís pero de última al menos sé qué es un inodoro y orino allí.

0 likes

codigos..

bla bla bla...

0 likes

Mi idiotez fuemomentanéa, por suerte.

0 likes

a mi me suena a tema de dibujos animados japoneses , pero aun asi me gusta y no me importa que no sea la octava maravilla, no obstante esto si lo espero en en nuevo abum de los NO :skeptic::skeptic:

0 likes

ya se deja escuchar en una radio local , su pagina para escucharla en tiempo real es www.radiodoblenueve.com :thumb: donde puedes escuchar desde sex pistols hasta killers, asi como t-rex hasta incubus... recomiendo escuchar su programa flashback que es de recuerdos no comerciales, 12", 24", etc que se escucha a las 12.00 mediodia lima 2.00 pm hora argentina :eek: y su programa el laboratorio de relax , 10.00 pm hora lima, 12.00 medianoche argentina, programa de corte post-punk pero con grupos actuales, por si les interesa, digo nomas...:thumb:

0 likes

tal vizzz solo quisieron que la voz figure mas que los instrumentales como hacen todos los cantantes solistas, estoy seguro que si tocaban como en un dia inspirado nadie le prestaria atencion al canto :singer:

0 likes

Por momentos The Real Thing suena a una mezcla de Bizarre Love Triangle y True Faith, obviamente una versión mas pop. Desde los tiempos en q' Gwen Stefani formaba parte de No Doubt fue uno de los grupos con vocalista femenina q' más me llamo la atención durante la decada de los 90's, por alli tambien me gustaba mucho lo q' hacia Garbage con Shirley Manson en las vocales. Aunque ambos grupos americanos hacian diferentes tipo de musica, mientras No Doubt hacia un punk soft con matices jamaiquinas sino escuchen "Rocksteady" su último albúm; Garbage se orientaba más a la electronica. Al margen de lo musical, Gwen Stefani es una belleza de mujer y su primer single "What you waiting for" me gusta mucho. :thumb: I love :love: Gwen!!

0 likes

muy bien, los New Order se han enojado y mucho con Gwen. de acuerdo con MTV "New Order tienen mucha bronca en sus pechos sobre la colaboración con Gwen Stefani. Hablando con MTV News, los íconos mancunianos explicaron que Stefani se les acercó para que colaboren en una canción, cosa que eventualmente aceptaron, y que ahora se arrepienten mucho. "Gwen nos mandó un track que ella sentía que era tipo New Order, yo grabé algunas segundas voces y Hooky tocó un poco de bajo", dijo Bernard Pero eso fue lo último que los muchachos supieron de la Srta Stefani, continuaron revelando, hasta después que una versión de su trabajo apareció en su album. Y les gustó el producto final? "Es una mierda", dijo Hooky. "Fue un insulto! Hacer todo ese trabajo para luego ser totalmente ignorados - fui conducido por el camino del jardín y luego violado cuando llegué al final".

0 likes
  • Cheeee.... , "Gancho" escuchó/escribió/colaboró/ en "Krusty" y "Vietnam" no ???:confused2::confused2::confused2:
  • Si mal no recuerdo estos 2 temitas + el de la "Loira" ( que significa rubia en portuga...:wink: )andan en la misma linea , o sea , ENTRE LOS 3 TEMAS NO HACES UNO :skeptic::skeptic::skeptic:
  • Sinceramente no se de que se queja , para mí debe haber otra cuestión atrás de eso que lo hizo calentar... o definitivamente perdió el oído...:rofl::rofl:
  • Ud. que opina Sr. Alejo que tiene más acceso a las " Puertitas del Fondo " que nos ???:scratch: :smoking:
0 likes

con el debido respeto y por peor opinión que tengamos de Krafty (y la mía no es mala sino insuficiente) nada se compara con la porquería de lo de Gwen. me alegro sobremanera que NO no haya tenido que ver con ese tema. realmente estaba preocupado porque una cosa es Krafty (que puede no ser bueno pero suena a NO) que el otro, un sinfín de clichés uno tras otro con el estribillo más cursi que he oido en los últimos 10/15 años. sin mencionar de la manera pésima que mezclaron el bajo de Hooky. de modo que entiendo perfectamente la bronca de los muchachos. conociéndolos, me costaba creer que hubieran puesto el nombre en algo que a lo que no pudieron darle bola y sin meterse en el armado del tema. a esta altura NO es una "marca" demasiado importante como para apoyar cualquier iniciativa sin asegurarse de quedar bien parados. sobre todo Barney! con lo que rompe con sus propios discos va a dejar que Gwen tome las decisiones? pregúntenles a los Chemical Brothers que lo tuvieron que bancar durante 38 HORAS!!!! grabando sonidos de guitarra (si recuerdan Out Of Control sabrán que sólo quedaron dos o tres acordes de todo ese trabajo así que imagínense el resto!). de modo que por un lado me alegro de que no hayan tenido nada que ver ni en la creación ni en el armado de tamaña patraña y por otro lado que lo digan con todas las letras: es una mierda!

0 likes

no escuche lo nuevo q hizo esta mina, pero me guio por ustedes y les creo. es una garcha su musica, siempre lo fue. era muy oloroso q NO colabore con esto. definitivamente esta flaca queria promocionarse con algo de cultura europea juntandose con NO y ocultar su costado hollywoodense .

0 likes

Originally posted by Emmanuel Parrado no escuche lo nuevo q hizo esta mina, pero me guio por ustedes y les creo. es una garcha su musica, siempre lo fue. era muy oloroso q NO colabore con esto. definitivamente esta flaca queria promocionarse con algo de cultura europea juntandose con NO y ocultar su costado hollywoodense .

en la primera página de este mismo tópico tenés los links para escuchar. como para que no te quedes con lo que uno dice nomás ;)

0 likes

Originally posted by Emmanuel Parrado no escuche lo nuevo q hizo esta mina, pero me guio por ustedes y les creo. es una garcha su musica, siempre lo fue. era muy oloroso q NO colabore con esto. definitivamente esta flaca queria promocionarse con algo de ura europea juntandose con NO y ocultar su costado hollywoodense .

cultura europea? qué es eso? creo haberme perdido de algo de Europa estos últimos años,jjj.

pd: este post me hace acordar al tema de Árbol (banda argentina en auge) "Prejuicios" de su última placa "Guau!".

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz

Me temo que no te perdiste nada.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Emmanuel Parrado> no escuche lo nuevo q hizo esta mina, pero me guio por ustedes y les creo. es una garcha su musica, siempre lo fue. era muy oloroso q NO colabore con esto. definitivamente esta flaca queria promocionarse con algo de ura europea juntandose con NO y ocultar su costado hollywoodense .

cultura europea? qué es eso? creo haberme perdido de algo de Europa estos últimos años,jjj.

pd: este post me hace acordar al tema de Árbol (banda argentina en auge) "Prejuicios" de su última placa "Guau!".

• Arbol ??? , me suena a que musicalmente te dejan "Plantado"...:rofl::rofl::rofl:
  • Una vez iban a tocar no se donde Catzo , el/la más grande que fué tenía unos 15 años... ( Banda Pedófila quizás...:laugh: )
0 likes

prometo no utilizar más el sarcasmo y/o la ironía, queridos amigos.

sólo conozco lo que desconozco.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz prometo no utilizar más el sarcasmo y/o la ironía, queridos amigos.sólo conozco lo que desconozco.

• Ud es como és Sr. Enzus , no deje de ser irónico , si nó el Foro pierde "Pimienta"...
  • Además como dijo Marley ( "Marioneta" conductora de TV ) "Solo sé que... no se que iba a decir..." :smoking:
0 likes

creo seguir siendo Enzo por algún rato más. Sómo todo una vida,j.

0 likes

uyy enzo disculpame... no sabia q te gustaba la musica de gwen... prometo no opinar cuando britney le pida colaboracion a hooky...:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗