Skip to content

Gwen Stefani + New Order (escuchadlo aquí)

Archived

36 replies · 2,820 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Originally posted by Emmanuel Parrado no escuche lo nuevo q hizo esta mina, pero me guio por ustedes y les creo. es una garcha su musica, siempre lo fue. era muy oloroso q NO colabore con esto. definitivamente esta flaca queria promocionarse con algo de ura europea juntandose con NO y ocultar su costado hollywoodense .

cultura europea? qué es eso? creo haberme perdido de algo de Europa estos últimos años,jjj.

pd: este post me hace acordar al tema de Árbol (banda argentina en auge) "Prejuicios" de su última placa "Guau!".

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz

Me temo que no te perdiste nada.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Emmanuel Parrado> no escuche lo nuevo q hizo esta mina, pero me guio por ustedes y les creo. es una garcha su musica, siempre lo fue. era muy oloroso q NO colabore con esto. definitivamente esta flaca queria promocionarse con algo de ura europea juntandose con NO y ocultar su costado hollywoodense .

cultura europea? qué es eso? creo haberme perdido de algo de Europa estos últimos años,jjj.

pd: este post me hace acordar al tema de Árbol (banda argentina en auge) "Prejuicios" de su última placa "Guau!".

• Arbol ??? , me suena a que musicalmente te dejan "Plantado"...:rofl::rofl::rofl:
  • Una vez iban a tocar no se donde Catzo , el/la más grande que fué tenía unos 15 años... ( Banda Pedófila quizás...:laugh: )
0 likes

prometo no utilizar más el sarcasmo y/o la ironía, queridos amigos.

sólo conozco lo que desconozco.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz prometo no utilizar más el sarcasmo y/o la ironía, queridos amigos.sólo conozco lo que desconozco.

• Ud es como és Sr. Enzus , no deje de ser irónico , si nó el Foro pierde "Pimienta"...
  • Además como dijo Marley ( "Marioneta" conductora de TV ) "Solo sé que... no se que iba a decir..." :smoking:
0 likes

creo seguir siendo Enzo por algún rato más. Sómo todo una vida,j.

0 likes

uyy enzo disculpame... no sabia q te gustaba la musica de gwen... prometo no opinar cuando britney le pida colaboracion a hooky...:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗