Skip to content

New Order en la revista New Musical Express

Archived

7 replies · 839 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

la nota puede leerse en idioma original aquí http://snipurl.com/bxih

Los padrinos de todo regresan El nuevo album de New Order marca el retorno a su sonido clásico

Grabación: varios estudios de Londres Producción: Stephen Street, John Leckie, Tor Johansson, mezclas por Stuart Price y Arthur Baker Título: Waiting For The Sirens Call Temas: Jetstream, Road To Ruin, Krafty, Waiting For The Sirens Call, MiniDisc2, Pop, Working Overtime, I Told You So Lanzamiento: Marzo

New Order vuelve con su octavo album de estudio en la primavera boreal y se unen a la clase de 2005 tomando su inspiración de... New Order clásico. Grabado en el último año, Waiting For The Sirens Call está dividido entre los temas guitarreros siguiendo la línea de Get Ready y las canciones basadas en los sintetizadores que son su marca registrada. NME puede confirmar que es su mejor album desde Technique. Un single, es posible que sea Jetstream, será editado previamente a la salida del album y, como de costumbre, el arte de tapa estará a cargo de Peter Saville. Bernard Sumner dijo: "El último album era guitarrero simplemente porque nosotros sentimos que dejamos ese instrumento de lado por mucho tiempo y pensamos que era la tendencia general y que era lo que la gente quería escuchar. Pero cuando comenzamos con las actuaciones en vivo nos dimos cuenta que la gente se prendía con los temas bailables de igual forma. Este album es realmente una división en dos mitades. Es una mezcla de las dos, porque así son los fans de New Order". El album también marca la consolidación de New Order como una unidad luego de la cauta naturaleza de Get Ready - que ha sido su primer disco luego de amargos 8 años de ausencia. Sumner dice: "No nos vayamos por las ramas, sí reñimos el uno con el otro. No nos separamos pero sí nos distanciamos. Pero desafiaría a cualquiera pasar por lo que pasamos y no distanciarse. Estás comprimido como sardinas por años y años y eventualmente alguien reacciona." La banda además se ocupó de echar por tierra un partcular mito que se había hecho correr. "Decían que tuvimos que cambiar algunas de nuestras canciones por causa de The Killers," dijo Stephen Morris. "El cual es un rumor que hicieron correr los mismos The Killers!"

0 likes

de paso, las primeras fotos promocionales ya incluyen a Phil Cunningham como miembro estable de la banda. si hasta Barney y Hooky le compraron un par de pantalones igual al de ellos! :evil4:

0 likes

Me encanta la pinta de abuelete de Bernard con sus gafas y en su mecedora. Me encanta que diga que los amantes de NO estamos escindidos en dos partes porque en mi caso es exactamente así. Me parece bien que el disco tenga un poco de todo. Me revienta la alusión a la vuelta al sonido clásico de NO, como queriendo decir que eso es lo mejor que pueden hacer. Me revienta aún más la superioridad y la seguridad de la frase "NME puede confirmar que es el mejor disco de No desde Technique". Me revienta sobre todo ese "puede confirmar". Yo solo puedo confirmar lo que ya sabeis: que estoy deseando oirlo.

0 likes

agrego un dato más de la BBC

el último lunes se presentó el disco a la prensa. la introducción estuvo a cargo de la ejecutiva de Warner Korda Marshall, quien afirmó que la banda planea sacar 3 singles de este próximo album, a saber: Krafty (uno de los temas más electrónicos), el tema que le da título al album y Jetstream Lover, con Ana Matronic de Scissor Sisters. varios temas oprimen los botones correctos clásicos en New Order: excelentes líneas de bajo, letras cariñosamente aterradoras, ávidos vocales y un tema final que suena mucho a los Stooges.

0 likes

más datos, esta vez de Teletext4:

De acuerdo con Channel 4 Teletext, Waiting For The Sirens Call es un serio contendiente a "album del año" con 9 de 11 potenciales singles. Es más bailable que "Get Ready" con inusuales vocales dulces por parte de Bernard Sumner, notablemente en el tema Waiting For The Sirens Call y en el relato humillante post-club de Morning Day And Night. También se menciona al tema Jetstream (con Ana Matronic de Scissor Sisters en vocales), diciendo que el mismo tiene un estribillo con rima de nursery. Mientras que el track final Working Overtime ve a New Order volverse glam rock con un efecto asombroso. También se dice que el segundo single (el que da título al disco) será editado en coincidencia con los festivales de verano estival y que un tour en Abril será prontamente revelado.

nuevas informaciones mencionan la salida del primer single para el 7 de Marzo!

0 likes

me aterra el parecido que Bernard tiene con mi abuela,jjj.

0 likes

Esta viejito pobre Barney.... No me lo imagino moviendose al ritmo de Round & Round..

PLEASE BARNEY, ONCE IN A LIFETIME, MAKE A GIG IN BA !! IT´S OUR LAST CHANCE TO SEE YOU

0 likes

Si mi abuela puede, creo que el debería,jjj.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗