Skip to content

KRAFTY EN LA RADIO!

Archived

17 replies · 1,460 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO! ACABO DE ESCUCHAR EN LA "BBC RADIO 1" EL NUEVO TEMA "KRAFTY" E INDUDABLEMENTE HA REGRESADO EL SONIDO CLASICO DE NEW ORDER. SOLO LA ESCUCHE 3 VECES POR LO CUAL TODAVIA ESTA MUY FRESCA EN MI CABEZA COMO PARA DAR UN VEREDICTO PERO SIN DUDA ES TAN SOLO UN APERITIVO DE LO QUE SERA EL NUEVO ALBUM. ESTE TEMA ME RECUERDA SIN DUDA A "BROTHERHOOD" Y ALGO DE "TECHNIQUE" EN "ALL THE WAY", POR LO QUE REGRESAN A SU SONIDO 86-90 Y UN POCO A LO QUE FUE "MONACO"(I'VE GOT A FEELING), TAMBIEN LES DIGO QUE EL TRACK ES DECIDIDAMENTE COMERCIAL Y ACCESIBLE AL OIDO Y NO HAY MUCHA VARIACION RESPECTO A LOS TONOS Y ACORDES LOS CUALES SUENAN FELICES (MAYORES) A EXCEPCION DE UNOS SEGUNDOS DONDE DE REPENTE SE ESCUCHA UN TANTO MAS SOMBRIO (MENORES) Y DESPUES VUELVE A TOMAR EL RUMBO. LA VOZ DE BERNARD SUMNER SIGUE IGUAL DE HERMOSA Y CREO QUE HOOK PUDO HABER LUCIDO UN POCO MAS EN ESTE TEMA, LA GUITARRA SIN TANTOS ARREGLOS Y MAS BIEN ACOMPAÑAMIENTO, EN SI EL TEMA ESTA MAS ORIENTADO HACIA EL ROCK. LA LETRA NO LE PUSE MUCHA ATENCION A DECIR VERDAD SIEMPRE ANALIZO MAS LA MELODIA PERO ESO SI, EL CORO ES MUY PEGAJOSO Y TE DURA UN RATO EN OLVIDARLO. EN LO PERSONAL NO CREO QUE ESTA SEA LA MEJOR CANCION DE NEW ORDER, NI CREO QUE TAMBIEN SEA LA MEJOR DEL NUEVO ALBUM, POR LO QUE HABRA QUE ESPERAR TODAVIA. ME SIGUE GUSTANDO TODAVIA UN POCO MAS "HERE TO STAY" LA CUAL SI CONSIDERO UN NUEVO CLASICO DE "NO", PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS NO CREEN? ESA FUE MI HUMILDE OPINION SOBRE EL NUEVO TEMA, TENGO FE Y ESPERARE AL ALBUM PARA ENCONTRAR ALGO QUE ME SORPRENDA. Y NO OLVIDEN ESCUCHARLA Y POSTEAR SUS COMENTARIOS!:rolleyes:::ohwell::shrug::)

0 likes

Buenas

hace minutos he escuchado a Krafty (via BBC radio) y me ha gustado. Me hace recordar a las canciones de Brotherhood (mi album favorito de New Order), pero estaba esperando algo más danzable despues de oir a las noticias que decian que la nueva direccion seria algo mas electronico que Get Ready. Es bueno tenerlos de vuelta...

0 likes

Acabo de escuchar Krafty (¡al fin!). La canción me ha gustado. ES NEW ORDER, unos tipos incapaces de copiar nada excepto a sí mismos. La cosa, es verdad, suena a Brotherhood y a las canciones guitarreras de Technique. Particularmente me parece un poco mas trabajado que la mayoría de Get Ready (mas arreglos con sintes) me parece que la cosa promete, aunque muchos esperamos alguna canción menos rockera. Es como encontrarse con unos viejos amigos después de unos cuantos años y ver que han cambiado muy poco, o que han cambiado mucho, lo mismo que tú has cambiado, y que les sigues queriendo, que merecen un día más, una oportunidad más. Seguiremos esperando el resto.

Compañeros de Argentina ¿donde estais en estos momentos cruciales de la humanidad? Se me olvida que allí es verano y aquí estamos a dos grados bajo cero.

0 likes

a mi me preocupa que la cancion al ser nombrada KRAFTY no sea tan electronica,a lo mejor hacen ona version mas dance, pero es un buen tema, muy new ordero, lo escuche por la bbc en donde un poco dude sobre el buen trabajo y luego en Warner Music Japan's website, en donde si me termino de convencer el tema, tengo que decir que me parece la continuacion de get ready y me parece que el tema va por tratar de reinventarse siempre, tratar de no caer en lo mismo, aunque con las mismas armas :thumb:

0 likes
  • Acabo de escuchar el nuevo tema , es bastante agradable , me suena a uno de esos temas de "Relleno" que están por la mitad de los discos, o sea: el Plato Principal para mí no és :shrug: ( ...y espero que no sea...:skeptic: )
  • Le doy 6 puntitos, vamos a ver como és el resto del disco para ver cual va a ser el/los Plato fuertes.
  • Si saldría un Simple de "Krusty":evil4: NO LO COMPRARÍA... ... Demasiado exigente ???, viniendo de NewOrder NO!
0 likes

no se si a ud le ha pasado pero a mi escuchandola despues de otras de N.O esta te da mucha euforia, como que esta cancion te transporta a un paisaje agradabe, de la misma forma que en JD te trasnporta a lugares surealistas y oscuros,no recuerdo otra que me haga sentir asi de N.O.....:nuts: sera la euforia del juguete nuevo:shrug:

0 likes

Por fin han vuelto los autenticos NEW ORDER Ojala esto lo leyeran ellos

yo podria decir muchas cosas...quizas demasiadas!!!! pero a mi el solo hecho de oir algo diferente de ellos y lo mejor de todo con sonido NUEVO pues me ha entusiasmado tanto que no puedo dejar de oirlo...ademas la cancion tiene muchas partes....todas geniales..... la que mas me a impactado es esa parte en medio de la cancion con ese wouwouwou.... ;P

bueno no se...solo puedo decir que es genial...me recuerda a tantas canciones...isolation, Round & Round...canciones de electronic....monaco...

Creo que berni ha estado muy encima de todo....

asi que para mi es genial....y con que me guste a mi ya es suficiente...

muchas veces esperamos que les guste a los demas y por eso no nos termina de gustar...:clap::clap:

0 likes

por el nombre de las otras canciones no me preocuparia por la parte electronica....:computer2:

ahora , como que le doy mas importancia al el GET READY,me gusto mucho el enfoque que le dio a su rock , como siempre con su marca registrada, muchos lo criticaron por ser muy guitarrero pero creo que solo era jugar y esperimentar con lo que querian desarrollar en los proximos años, yo le tengo mucha fe a este album :clap:

0 likes

A mí me suena muy a las canciones de la cara A del vinilo de Brotherhood. En cierto modo, esta canción es un single atípico. Esperaba algo más pegadizo o algo más tipo Regret o Crystal.

Apenas se nota la falta de Gillian a los teclados, pero sí hay más Bernie que Hooky en la canción. Es que Hooky suena mucho menos que en otras canciones. El peso del ritmo lo lleva Bernie.

Sobre el título, esperaba un guiño u homenaje a mis adorados Kraftwerk. Está claro que no iba por ahí la onda. Lo único que recuerda a los alemanes es ese wow-wow-wow central que suena al principio del Airwaves de Radioactivity.

0 likes

vuelto de unas merecidas vacaciones me alegra que alguien haya tomado la posta de informar sobre las últimas noticias! :thumb:

en cuanto a la canción... las primeras 2 o 3 veces que la escuché no pude tener un veredicto muy favorable ya que todos sabemos que no se puede escuchar bien la música en mp3 que salen de los parlantitos de la PC. ni bien llegué a casa me calcé los auriculares conectados a mi equipo de música y allí sí pude tener otra visión de la cosa. claro, todos estamos de acuerdo en que suena a Brotherhood. y mucho. concuerdo también con Carlos que no parece ser una gran decisión que este tema sea primer corte de difusión ya que me parece que le falta "pasta" de hit. en realidad también me suena mucho a Electronic, sobre todo por los "colchones" de teclados en el medio. con lo cual también concuerdo que es un tema "puro Bernardo".

no me malinterpreten. Brotherhood continúa siendo el disco que más me gusta y que este tema suene a Weirdo, As It Is When It Was, Broken Promise y Way Of Life (todo mezclado) no me desagrada en lo absoluto. pero yo esperaba más toques de Phil y no los he encontrado. también esperaba un poco más de "vuelo" en la producción pero calculo que este será un tema fluctuante en el disco debido a la gran cantidad de productores diferentes que metieron mano en las canciones.

resumiendo, no me encantó ni me rompió la cabeza. no me sorprendió ni me quedó sonando en la mente. aunque el más puro New Order puede ser escuchado de principio a fin y eso no es poco. o sí lo es? :skeptic:

0 likes

para aquellos que querían la letra. demasiado optimista al punto de volverse algo burda. pero así está escribiendo Barney desde hace algún tiempo ya. qué le vamos a hacer?

Krafty

Some people get up at the break of day Gotta go to work before it gets too late Sitting in a car and driving down the road It ain't the way it has to be

But that's what you do to earn your daily wage That's the kind of world that we're living in today Isn't where you wanna be And isn't what you wanna do

Just give me one more day (one more day) Give me another night (just another night) I need a second chance (second chance) This time I'll get it right (This time I'll get it right)

I'll say it one last time (one last time) I've got to let you know (I've got to let you know) I've got to change your mind (I've got to change your mind) I'll never let you go

You've got to look at life the way it oughta be Looking at the stars from underneath the tree There's a world inside and a world out there With that on tv you just don't care

They've got violence, wars and killing too All shrunk down in a two-foot tube But out there the world is a beautiful place With mountains, lakes and the human race And this is where I wanna be And this is what I wanna do

Just give me one more day (one more day) Give me another night (just another night) I need a second chance (second chance) This time I'll get it right (This time I'll get it right)

I'll say it one last time (one last time) I've got to let you know (I've got to let you know) I've got to change your mind (change your mind) I'll never let you go

Just give me one more chance (one more chance) Give me another night (just another night) With just one more day (one more day) Maybe we'll get it right (You know I'll get it right)

I'll say it one last time (one last time) I've got to let you know (I've got to let you know) If I could change your mind (change your mind) I'll never let you go

0 likes

A mi me suena muy Electronic... No tiene nada de malo porque E me gusta, pero digamos que la aguja de la balanza se inclina mucho más para ese lado que para NO. No sé si soy yo escuchando la cancion en mp3, pero no escucho mucho el bajo de Hooky...

0 likes

Originally posted by almansonemesis vuelto de unas merecidas vacaciones me alegra que alguien haya tomado la posta de informar sobre las últimas noticias! :thumb:en cuanto a la canción... las primeras 2 o 3 veces que la escuché no pude tener un veredicto muy favorable ya que todos sabemos que no se puede escuchar bien la música en mp3 que salen de los parlantitos de la PC. ni bien llegué a casa me calcé los auriculares conectados a mi equipo de música y allí sí pude tener otra visión de la cosa. claro, todos estamos de acuerdo en que suena a Brotherhood. y mucho. concuerdo también con Carlos que no parece ser una gran decisión que este tema sea primer corte de difusión ya que me parece que le falta "pasta" de hit. en realidad también me suena mucho a Electronic, sobre todo por los "colchones" de teclados en el medio. con lo cual también concuerdo que es un tema "puro Bernardo".no me malinterpreten. Brotherhood continúa siendo el disco que más me gusta y que este tema suene a Weirdo, As It Is When It Was, Broken Promise y Way Of Life (todo mezclado) no me desagrada en lo absoluto. pero yo esperaba más toques de Phil y no los he encontrado. también esperaba un poco más de "vuelo" en la producción pero calculo que este será un tema fluctuante en el disco debido a la gran cantidad de productores diferentes que metieron mano en las canciones.resumiendo, no me encantó ni me rompió la cabeza. no me sorprendió ni me quedó sonando en la mente. aunque el más puro New Order puede ser escuchado de principio a fin y eso no es poco. o sí lo es? :skeptic:

• Me alegra escuchar un comentarío SERIO con respecto a "Krusty" , y no pensar que porque es un nuevo tema de NO va a estar Bárbaro ( Ansiedad + Fanatismo = NO VER LAS COSAS COMO SON :skeptic: )
  • Leer un comentario PROFUNDO, hecho por el que creo yo, tiene más años y experiencia en este tema , debe ser tomado en cuenta seriamente.
  • Con lo cual, dado el punto en común de ambos comentarios, me deja más tranquilo el saber que no soy el único que realiza un comentario con los "Ovos" fríos sobre la mesa...:nod: , más allá de ser NO...:wink:
  • Diós quiera que "Krusty" ( como le puse al nuevo tema en alusión sarcástica al Famoso pasayo de los S. y , que en parte , tiene algo que ver con este nuevo tema para mí , valga el comentario: "Eso es lo que hicieron en todo este tiempo ???, bueno a ver lo otro..." ) sea lo que para "Technique" fué "Fine Time", y que la Carne del Asado venga después del "quesito y del salame" que es "Krusty" para mí...:shrug:
  • Bechos y a esperar nomás........:smoking:
0 likes

coincido con carlos, esta lindo el tema, pero espero que el album tendra temas mejores, a la altura de crystal o de alguno de get ready, parece un tema relleno pero no un corte de difusion. y coincido que para llamarse krafty le falta "electronicidad":D

0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by almansonemesis vuelto de unas merecidas vacaciones me alegra que alguien haya tomado la posta de informar sobre las últimas noticias! :thumb:en cuanto a la canción... las primeras 2 o 3 veces que la escuché no pude tener un veredicto muy favorable ya que todos sabemos que no se puede escuchar bien la música en mp3 que salen de los parlantitos de la PC. ni bien llegué a casa me calcé los auriculares conectados a mi equipo de música y allí sí pude tener otra visión de la cosa. claro, todos estamos de acuerdo en que suena a Brotherhood. y mucho. concuerdo también con Carlos que no parece ser una gran decisión que este tema sea primer corte de difusión ya que me parece que le falta "pasta" de hit. en realidad también me suena mucho a Electronic, sobre todo por los "colchones" de teclados en el medio. con lo cual también concuerdo que es un tema "puro Bernardo".no me malinterpreten. Brotherhood continúa siendo el disco que más me gusta y que este tema suene a Weirdo, As It Is When It Was, Broken Promise y Way Of Life (todo mezclado) no me desagrada en lo absoluto. pero yo esperaba más toques de Phil y no los he encontrado. también esperaba un poco más de "vuelo" en la producción pero calculo que este será un tema fluctuante en el disco debido a la gran cantidad de productores diferentes que metieron mano en las canciones.resumiendo, no me encantó ni me rompió la cabeza. no me sorprendió ni me quedó sonando en la mente. aunque el más puro New Order puede ser escuchado de principio a fin y eso no es poco. o sí lo es? :skeptic:

• Me alegra escuchar un comentarío SERIO con respecto a "Krusty" , y no pensar que porque es un nuevo tema de NO va a estar Bárbaro ( Ansiedad + Fanatismo = NO VER LAS COSAS COMO SON :skeptic: )
  • Leer un comentario PROFUNDO, hecho por el que creo yo, tiene más años y experiencia en este tema , debe ser tomado en cuenta seriamente.
  • Con lo cual, dado el punto en común de ambos comentarios, me deja más tranquilo el saber que no soy el único que realiza un comentario con los "Ovos" fríos sobre la mesa...:nod: , más allá de ser NO...:wink:
  • Diós quiera que "Krusty" ( como le puse al nuevo tema en alusión sarcástica al Famoso pasayo de los S. y , que en parte , tiene algo que ver con este nuevo tema para mí , valga el comentario: "Eso es lo que hicieron en todo este tiempo ???, bueno a ver lo otro..." ) sea lo que para "Technique" fué "Fine Time", y que la Carne del Asado venga después del "quesito y del salame" que es "Krusty" para mí...:shrug:
  • Bechos y a esperar nomás........:smoking:

he escuchado a una banda llamada krafty kuts, habra querido llamarla por eso, tendra que ver todo esto el viaje en yate de bernard?

y si, es muy pegajoza , tampoco es mala, comprendo tambien un poco la decepcion por la larga espera, y yo mismo esperaba algo mejor como para que sea un clasico en las radios, que se va a hacer, a mi no me preocupa tambien que cuando sea difundida al aire digan, esto es lo nuevo de N.O?; si nunca le dan bola como a otras bandas, y eso que los ultimos grandes retornos de otras bandas son malucas en teoria, un poco que paltea(apena, avergÜensa) que sea tal vez la unica cancion que difundan, si hay una mejor, que de hecho debe haber, alli si coincido con la critica..... y sigo pensando particularmente que sera la continuacion del get ready que seria el complemento electronico digamos, independientemente de krusty y espero de corazon que sea un gran album, y no otro repubic...:wink:

0 likes

Si bien Republic no fue un album tan uniforme como otros de NO, yo rescato Regret, World (the price of love), Young Offender. Tan malo no fue, obviamente despues de Get Ready, un disco tan poco esperado por la prensa y tan bueno que fue para nosotros los fans, seguro que le vamos a aplicar la regla y el triple decímetro para evaluarlos.

0 likes

¿Escucharon el nuevo remix de Krafty?

Esto es lo que se esperaba por el título y la interpretación Krafterkiana que le habíamos dado. En fin, tecnología a tope. Creo que su grandeza está en poder hacer dos versiones tan distintas de la misma canción y en seguir siendo ellos.

¿Qué les parece?

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón ¿Escucharon el nuevo remix de Krafty?Esto es lo que se esperaba por el título y la interpretación Krafterkiana que le habíamos dado. En fin, tecnología a tope. Creo que su grandeza está en poder hacer dos versiones tan distintas de la misma canción y en seguir siendo ellos.¿Qué les parece?

no me ha gustado. lo cual no es raro si se tiene en cuenta que generalmente NO me gustan los remixes. en este caso en particular me pareció de vuelo bajo, sin gran cosa. claro que la canción tampoco ayuda a ser remixada sin sonar insulsa. en mi opinión: remixes para la electrónica, dejemos el pop/rock en paz!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗