Skip to content

New Order en Chile

Archived

16 replies · 3,339 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Beck y Morcheeba vienen a tocar a Chile PAULINA TORO

Que el show con Beck (en la foto) sea en el Estadio Nacional se descarta. Foto:LUN

El 20 de octubre es la cita para el festival SUE. New Order está por confirmar.

PAULINA TORO

Será la tercera versión del Festival SUE en Santiago. Será el jueves 20 de octubre en un recinto aún por confirmar. Será con invitados top: con el norteamericano Beck encabezando la lista, con el trío inglés Morcheeba también en la parrilla y quizás con los legendarios New Order como última carta a confirmar. A estos se agregarían dos nuevos nombres, pues aún está en veremos si el evento tendrá una o dos jornadas de festival.

Lo cierto es que en Brasil la versión local del show que rueda por Sudamérica (en Argentina se llama BUE) están confirmados los tres artistas, más la participación del ex The Smith, Morrissey. Allá habrá tres fechas de festival: el 21, 22 y 23 de octubre.

Beck por estos días se apresta a su presentación de mañana en el Festival Homelands de Winchester en Inglaterra. Mientras Morcheeba va rodando con nueva vocalista: Sky, la seductora voz del grupo, dejó la banda el año pasado. Ross Godfreys, su guitarrista, estuvo de vacaciones en Chile el verano 2004.

Leer el Artículo

0 likes

Si NewOrder va a Chile ó a Brasil y no viene a la Argentina, no importa iremos a verlos en alguno de estos países vecinos.

Si la montañana no viene a Mahoma....

:clap:

0 likes

el BUE (SUE y demás) los organiza DG Producciones (leer: Daniel Grinbank). las negociaciones están, yo tengo el mismo dato desde hace tiempo. el tema es que aún no hay una confirmación, aparte del hecho que los NO marcaron el fin de la gira el 31 de Julio en Japón de forma (aparentemente) indeclinable. esperemos. :shrug:

0 likes

O sea que se haría el BUE acá para Octubre? Habría que ver la formación, pero es una muy buena noticia.

El del año pasado me gustó muchísimo. Lo mismo el Personal Fest, ojalá se haga la versión 2005 nomás.

0 likes

Che Alejo, y en Brazil no están confirmados ? Eso es lo que leí del post y en el diario El Mercurio de Chile.

:scratch:

0 likes

en Brasil no saben nada aún, lo cual no quiere significar mucho. El Mercurio es un diario serio pero puede estar manejando mala información. en cuanto a Argentina la conección local no sabe nada de Morrissey y mucho menos de New Order.

0 likes

Alejo no me hagas perder las esperanzas.... A los paises limítrofes voy igual a verlos..

0 likes

Cuente conmigo en caso de que vengan a Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, Paraguay, Peru, y no aca. Llevamos los trapos? Y si tocan en las Malvinas o Falkland, para ellos? Nos dejarán entrar?

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Cuente conmigo en caso de que vengan a Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, Paraguay, Peru, y no aca. Llevamos los trapos? Y si tocan en las Malvinas o Falkland, para ellos? Nos dejarán entrar?

si tenemos que viajar OBVIAMENTE que vamos a hacer una bandera :nod:

0 likes

Me sumo absolutamente a esto...un trip real...avisen cuando salga el charter...:D

0 likes

hola, En el hipotetico caso que sea por aqui le daria gustoso posada, jajajaj, hipotetico nomas :thumb:

0 likes

chile, brasil, a cualquiera voy con la remera de NO...

0 likes

¿Ningún rumor nuevo? Suenan fuertes rumores dicen pero nada concreto. La verdad DG me cae bien, es de independiente y trae bandas, así que cruzo los dedos para que sea este año. Estaría bueno que Morrisey también venga de nuevo ya que viene para esta latitud ..

0 likes

eduardo : donde leiste que morrissey estaria viniendo para sudamerica ? , se que hace un tiempo salio algo en el mercurio de chile sobre un show que haria aca , pero tenia entendido que no era informacion confiable ... Saludos !

0 likes

no importa donde toquen iremoss de frente_!!!!!!!! :smoking: :blush: :spit: :love: :read: :music: :dead:

0 likes

Parece que ya no paso naa con el SUE :(:( vean en www.dgmedios.cl no aparece New order!!! ;___; !!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗