Skip to content

New Order en directo en Barcelona

Archived

8 replies · 1,000 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Aquí os dejo un link a la página en la que tengo las mejores fotos que tomé en el festival Primavera Sound en el que actuó New Order. Ésta es de mi favoritas...

0 likes

¡Que recuerdos! Se que no un fue un buen concierto, pero mi mentalidad de fan me impide ser objetivo del todo. Era la primera vez que los veía, puede que también sea la única y...¡que narices!, se me pusieron los pelos de punta con "Love Wil Tear Us Apart".

Saludos!

0 likes

vieron tambien a echo and the bunny men y sonic youth puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: aguante el primavera sound y el porcopine!!!! jajaja, tengo una intrigaaa mass, que onda el sonar????, ese se me viene al a cabeza con barcelona!!!!!! , espero poder ir alguan vez!!:laugh: :laugh:

0 likes

El Sònar está muy bien, aunque este año no pude asistir. Los artistas son siempre de primer orden (este año hasta Martin L Gore hizo una sesión de DJ), pero tb este año ha sido el primero en el que se empezó a masificar.

0 likes

huuuuuuuuuuuuu pero ya era masivo desde el primero, si llego hasta aqui la noticiaaa... ahora me imagino que debe ser un mega evento, huuu bueno en fin :blush: :blush:

0 likes

De Córdoba, mirá vos. Tengo unos cuantos amigos de tu ciudad, Urbanshadow. Buena gente _

0 likes

ahhh siii?? buena onda!! gracias!, mira vos, yo tengo un par de conocidos aca que estuvieron viviendo en barcelona (arquitectos), no seran los mismos??? hablan maravillas de la hermosa barcelona...

0 likes

salud antoni gaudi!! el mas magnifico de todos los arquitectos!!

0 likes

urbanshadow wrote: ahhh siii?? buena onda!! gracias!, mira vos, yo tengo un par de conocidos aca que estuvieron viviendo en barcelona (arquitectos), no seran los mismos??? hablan maravillas de la hermosa barcelona...

Pues no, los conocí en Japón el año que estuve viviendo por allí. _ Incluso conocí a un japonés que había estado estudiando en Córdoba y tenía acento cordobés al hablar en castellano. _

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗