hola amigos.... se que me han extrañado desde el cambio de foro jajajjja.
estuve algo ocupada ultimamente ya que cambie de trabajo y como me conecto menos, no habia podido solucionar unos problemitas que tenia al ingresar a este foro despues del rediseño.
asi que saludos a todos. veo que hay algunas personas que no conozco, o se han cambiado los nicknames.
Saludos!!:D ![]()
he vuelto al foro
Archived6 replies · 971 views
Laura Van Dam wrote: hola amigos.... se que me han extrañado desde el cambio de foro jajajjja. estuve algo ocupada ultimamente ya que cambie de trabajo y como me conecto menos, no habia podido solucionar unos problemitas que tenia al ingresar a este foro despues del rediseño. asi que saludos a todos. veo que hay algunas personas que no conozco, o se han cambiado los nicknames. Saludos!!:D
siempre bienvenida, Laura!
hay gente nueva desde que te fuiste. de hecho los únicos que siguen posteando de la vieja guardia somos Pablo y yo ;)
por qué no aprovechás para contarle a la gente que has sido editada en un compilado tributo a New Order? ![]()
almansoglasnost wrote:
Laura Van Dam wrote: por qué no aprovechás para contarle a la gente que has sido editada en un compilado tributo a New Order?
????????
![]()
como es eso???
almansoglasnost wrote: de hecho los únicos que siguen posteando de la vieja guardia somos Pablo y yo ;)
Por las dudas, Pablo soy yo
Bien por la vuelta!
Buenas a todos! yo también he vuelto después de todo este tiempo sin conectarme. Me alegra ver que siguen siendo más o menos los de siempre y me alegra ver nombres nuevos. en fin, un abrazo a todos. Prometo molestar más seguido.
Andrés Verón wrote: Buenas a todos! yo también he vuelto después de todo este tiempo sin conectarme. Me alegra ver que siguen siendo más o menos los de siempre y me alegra ver nombres nuevos. en fin, un abrazo a todos. Prometo molestar más seguido.