Skip to content

he vuelto al foro

Archived

6 replies · 971 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

hola amigos.... se que me han extrañado desde el cambio de foro jajajjja. estuve algo ocupada ultimamente ya que cambie de trabajo y como me conecto menos, no habia podido solucionar unos problemitas que tenia al ingresar a este foro despues del rediseño. asi que saludos a todos. veo que hay algunas personas que no conozco, o se han cambiado los nicknames. Saludos!!:D :music:

0 likes

Laura Van Dam wrote: hola amigos.... se que me han extrañado desde el cambio de foro jajajjja. estuve algo ocupada ultimamente ya que cambie de trabajo y como me conecto menos, no habia podido solucionar unos problemitas que tenia al ingresar a este foro despues del rediseño. asi que saludos a todos. veo que hay algunas personas que no conozco, o se han cambiado los nicknames. Saludos!!:D :music:

siempre bienvenida, Laura! :thumb: hay gente nueva desde que te fuiste. de hecho los únicos que siguen posteando de la vieja guardia somos Pablo y yo ;) por qué no aprovechás para contarle a la gente que has sido editada en un compilado tributo a New Order? :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Laura Van Dam wrote: por qué no aprovechás para contarle a la gente que has sido editada en un compilado tributo a New Order? :nod:

????????:confused2: :confused2: como es eso???

0 likes

almansoglasnost wrote: de hecho los únicos que siguen posteando de la vieja guardia somos Pablo y yo ;)

Por las dudas, Pablo soy yo :idea: Bien por la vuelta!

0 likes

Buenas a todos! yo también he vuelto después de todo este tiempo sin conectarme. Me alegra ver que siguen siendo más o menos los de siempre y me alegra ver nombres nuevos. en fin, un abrazo a todos. Prometo molestar más seguido.

0 likes

Andrés Verón wrote: Buenas a todos! yo también he vuelto después de todo este tiempo sin conectarme. Me alegra ver que siguen siendo más o menos los de siempre y me alegra ver nombres nuevos. en fin, un abrazo a todos. Prometo molestar más seguido.

0 likes

La mierda, no sé por qué se me corta el mensaje... :banghead: No tengo ganas de escribirlo de nuevo.:nonono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗