Skip to content

otro best of...

Archived

38 replies · 2,754 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Una nueva compilación será editada por Warner el 3 de Octubre llamada "New Order - The Singles". tendrá 2 CDs y contará con diseño de Peter Saville. he aquí el listado de temas (esperemos que sean las versiones originales! aunque no creo porque en un CD de 80 minutos, a 15 temas, da para un poco más de 5 minutos por tema :( )

CD1: Ceremony - Jan81 Procession - Sep81 Everything's Gone Green - Dec81 Temptation - Apr82 Blue Monday - Mar83 Confusion - Aug83 Thieves Like Us - Apr84 Perfect Kiss - May85 Subculture - Nov85 Shellshock - Mar86 State Of Nation - Sept86 BLT - Nov86 True Faith - July87 1963 Arthur Baker Mix - July87 Touched By The Hand Of God - Dec87

CD2: Blue Monday 88 - Mar88 Fine Time - Nov88 Round + Round - Feb89 Run 2 - Aug89 World In Motion - May90 Regret - April93 Ruined In A Day - June93 World (Price Of Love) - Aug93 Spooky - Dec93 Crystal - Aug01 60mph - Nov01 Here To Stay - Apr02 Krafty - Mar05 Jetstream - May05 Waiting For The Sirens Call - Sep05

0 likes

Q' buena onda q' los muchachones de New Order lanzen otro "greatest hits" a mi parecer el ¿definitivo?, ya q' este nuevo recopilatorio trae los "mejores" temas de New Order en orden cronologico, pero como en esta vida nadie es perfecto, los NO obviaron temas como Chosen Time, Dreams Never End, 586 (por alli hubieran podido incluir la version ¿remix?, ¿rareza? del susodicho 586 me refiero a Video 586), Your Silent Face, Leave me Alone, Age of Consent( en si casi todo el Power, Corruption & Lies debio ser incluido, ya q' en mi opinion es el mejor disco de NO, ya q' este disco marco el verdadero sonido NO), Sooner Than You Think, Love Vigilantes, Paradise, Vanishing Point.

0 likes

está bien lo que dices pero no es la idea. recuerda que todos esos que nombras son grandes temas pero nunca fueron "singles". por eso han escogido ese nombre para el compilado.

recuerdo que hace ya como 10 años el fallecido Rob Gretton (manager histórico de JD/NO) tenía planeado un proyecto denominado "Recycle" cuya idea era reeditar en formato digital todos y cada uno de los singles de NO con sus respectivos remixes y lados B. una obra monstruosa pero increiblemente atractiva que mantuvo en vilo a todos los orderianos por aquellos años, me incluyo. pasó que el bueno de Rob murió en el 99, apenas meses después de haber convencido a los miembros de NO de volver a tocar juntos. él era el único con la determinación y locura suficientes para llevar a cabo la proeza. pero claro, la compañía discográfica lo consideró inviable, los nuevos managers también, los NO nunca suelen aportar demasiado en estas cuestiones y "Recycle" quedó resumido a un insípido, incompleto y poco atrayente "Retro".

"The Singles" viene a poner las cosas más en su lugar aunque (ya está confirmado) las versiones incluidas no serán las "full" sino las "edit", y en algún caso las 7". ya se ven venir la versión de Perfect Kiss de Low Life (no el 12" y ni siquiera el raro 7"), BLT 94, True Faith 94 y demás engendros no muy atractivos para el coleccionista o fanático. lamentablemente estas cosas nunca suelen hacerlas como es debido. si desde la compañía escucharan un poco a los fans o leyeran los foros de este site se darían cuenta que con el mismo esfuerzo podrían hacer algo mucho mejor. pero no es el caso. Retro, International y ahora The Singles vienen a demostrar todo lo contrario. :shrug:

0 likes

Bueno, por lo menos tendremos el dudoso honor de ser fans del grupo con mas discos recopilatorios de la historia de la música.

Pero uno ya se cansa.

0 likes

The Best of The Rest of Retro International (?) The Best of singles

(podriamos hasta incluir Substance 87 tambien como un compilado)

y seguimos haciendo clink caja... esta gente lo unico que hace es cambiarle el orden a los temas, ponerle una nueva tapa al disco y listo, a la calle a cobrar.

Igual los perdono...

:clap:

0 likes

Bueno por fin voy a poder tener en mis manos la de Temptation y Confusion en su version original, aunque las demas ya las tengo pero bueno se que son muchos recopilatorios, pero por eso dos temas que no tengo tendre que comprarlo. A mi parecer debieron sacar un disco recopilatorio pero de singles menos conocidos como In A Lonely Place, Mesh, Hurt etc, pero en fin.:) :ohwell:

0 likes

JOS wrote: A mi parecer debieron sacar un disco recopilatorio pero de singles menos conocidos como In A Lonely Place, Mesh, Hurt etc, pero en fin.:) :ohwell:

es que esos nunca fueron singles, sino lados B. en Substance decidieron editarlos conjuntamente pero aquí ya se van dos CDs con solamente los singles, así que no creo que los editen

0 likes

Os olvidáis de un hecho bastante importante. Que NO tengan tanto recopilatorio no es pq al grupo le interese. Es más, dudo que hayan tenido que ver en casi ninguno de los recopulatorios ::

Substance 1987 – lo publicó Factory y era necesario, para el grupo y para la compañía (comercialmente hablando) The Best of / The Rest of - ya hacía un tiempo que London Records tenía los derechos de NO y había que exprimirlos International - innecesario para fans, necesario para el mercado actual: había que promocionar los singles del último disco The Best of singles - simplemente, para aprovechar el tirón comercial y para que los nuevos seguidores tengan los singles recopilados puesto que, las reediciones que sacaron en la época del Get Ready no tuvieron las ventas que se esperaban. Además, ahora están en Warner, q tb quiere sacar tajada.

Retro no lo considero un recopilatorio propiamente dicho, pq no es para "captar seguidores" sino "para seguidores".

0 likes

crises wrote: Retro no lo considero un recopilatorio propiamente dicho, pq no es para "captar seguidores" sino "para seguidores".

lástima que la idea y lo que finalmente sucedió hayan estado tan lejos entre sí. salvo por el bendito disco 5 limitado la caja no le aportaba nada nuevo a los seguidores.

0 likes

información fresquita de Warner sobre la lista de temas de "Singles". como verán el último tema es Turn, con lo cual se espera que sea editado como single prontamente :thumb:

Disc 1

1. Ceremony
  2. Procession
  3. Everything’s Gone Green
  4. Temptation
  5. Blue Monday
  6. Confusion
  7. Thieves Like Us
  8. Perfect Kiss
  9. Subculture
  10. Shellshock
  11. State of Nation
  12. BLT
  13. True Faith
  14. 1963
  15. Touched By the Hand of God

Disc 2

1. Blue Monday88
  2. Fine Time
  3. Round and Round
  4. Run2
  5. World in Motion
  6. Regret
  7. Ruined in a Day
  8. World (Price of Love)
  9. Spooky
  10. Crystal
  11. 60 MPH
  12. Here To Stay
  13. Krafty
  14. Jetstream
  15. Waiting For the Sirens Call
  16. Turn
0 likes

oye almanso amigo tenia un par de preguntitas a ver si me puedes ayudar hace tiempo que no escribo nada ya que he tenido problemas con el ordenador. La primera es si sabes que version de temptation aparecera en este inminente nuevo singles si será la original o la aparecida en substance. Se que tocas la guitarra y siempre he querido saber como demonios hace bernard en ceremony, viendo videos en deirecto me parece que hace algo raro tocando un do en el octavo traste pero no logra hacerlo sonar igual. Gracias por adelantado.

0 likes

george peckerman wrote: oye almanso amigo tenia un par de preguntitas a ver si me puedes ayudar hace tiempo que no escribo nada ya que he tenido problemas con el ordenador. La primera es si sabes que version de temptation aparecera en este inminente nuevo singles si será la original o la aparecida en substance.

no se sabe pero pondría mis fichas a la versión 98, la que tocaron para los juegos Commonwealth de Manchester en ese año. dura más o menos 4 minutos contra los 7 y pico de la de Substance y 9 de la original 12". a lo sumo será una edit de la de Substance imagino yo.

Se que tocas la guitarra y siempre he querido saber como demonios hace bernard en ceremony, viendo videos en deirecto me parece que hace algo raro tocando un do en el octavo traste pero no logra hacerlo sonar igual.

vos decís la parte del estribillo o los solos?

0 likes

vaya pena lo de temptation siempre he querido tener el single original pero no lo encuentro, respecto a lo de ceremony me refiero al riff del estribillo ese que hace levantando el dedo indice en el (creo)octavo traste, es posible que utilizen una afinación alternativa????, francamente conociendo el "virtuosismo" del tipo me parece improbable pero es que no consigo sacar el mismo sonido.Tal vez se deba a que la parte de guitarra de gillian complementa la cancion y hace que suene bien, no lo se.

0 likes

en el estribillo no hace nada del otro mundo. simplemente el típico acorde de Do mayor con cejilla, levantando esta alternativamente y así liberando 1ra, 2da y 6ta cuerdas (Mi, Si, Mi) para hacer la séptima mayor. la explicación para que no te suene exactamente igual es porque no tienes un bajo detrás que te esté marcando las tónicas de los acordes (Do y Fa), si lo tuvieras notarías que suena exactamente como New Order lo toca.

una alternativa para tocarlo sólo en guitarra y prescindir del bajo es hacer los acordes abiertos de Do y Fmaj7 cada dos compases...

... liberando alternativamente la segunda cuerda para lograr el Si tanto en uno como en otro acorde y así tranformarlos en Cmaj7 y F+7+11 respectivamente.

de esa forma estás tocando prácticamente lo mismo:

4/4 C - Cmaj7 / C - Cmaj7 / Fmaj7 - F+7+11 / Fmaj7 - F+7+11

y así sucesivamente. espero haya quedado claro! :rolleyes:

0 likes

si si , perfectamente claro muchas gracias.

0 likes

Información valiosa. Ya puestos a pedir. Sabéis de alguna página web donde se puedan ver los acordes y notas de Hooky¿? La verdad es que la red no tiene mucha información al respecto, y partituras de discos de NO tampoco hay nada (excepto cosas lejanas difíciles de conseguir). Si alguien quiere compartir la información, lo agradecería. Un saludo.

0 likes

Jordi Alfaro wrote: Información valiosa. Ya puestos a pedir. Sabéis de alguna página web donde se puedan ver los acordes y notas de Hooky¿? La verdad es que la red no tiene mucha información al respecto, y partituras de discos de NO tampoco hay nada (excepto cosas lejanas difíciles de conseguir). Si alguien quiere compartir la información, lo agradecería. Un saludo.

bueno, libros oficiales de partituras de bajo no hay. sí los hay de tablaturas. oficialmente salieron estos 3 songbooks

luego puedes buscar en Google colocando "new order" y tablatures en el motor de búsqueda y te saldrán cientos de páginas. lo que sucede es que estas partituras y tablaturas están hechas por gente común y a veces no son confiables. pero otras veces sí vas a encontrar lo que buscas. hay de guitarra, piano, bajo, lo que quieras.

0 likes

Como siempre, un placer tenerte al tanto de todo. Muy agradecido, de verdad. Gracias.:clap:

0 likes

Estaba leyendo en el foro de Digital Republik, que el último single que va ha venir en el disco es "Working Overtime y no Turn", si es cierto esto, pues no entiendo como pueden cambiar un tema por el otro. Turn es de las mejores en el Waiting for The Sirens Call´s y me molesta que ya no lo tomen en cuenta!!!!:angry:

0 likes

JOS wrote: Estaba leyendo en el foro de Digital Republik, que el último single que va ha venir en el disco es "Working Overtime y no Turn", si es cierto esto, pues no entiendo como pueden cambiar un tema por el otro. Turn es de las mejores en el Waiting for The Sirens Call´s y me molesta que ya no lo tomen en cuenta!!!!:angry:

todavía son todos rumores, no te guíes demasiado por lo que se dice. ni London sabe bien que hacer aún ;)

igual lo de WO no me extraña ya que es la favorita de Hooky y siempre dijo en todos lados que él pensaba que tenía que ser un single. me extrañaría mucho que Turn sea un single. es mi favorita del album pero single? :shrug:

0 likes

muy bien, he aquí la portada:

nada del otro mundo, continuamos con la excesiva "simpleza" de las portadas... :skeptic:

como verán Turn está incluida y por lo que dicen quienes escucharon ya el disco se trata de un mix distinto al del album, lo que podría significar su pronta salida como single. la buena noticia es que están Ceremony y Temptation 7", en sus versiones originales. lo malo es Perfect Kiss en versión Low Life, BLT en versión Brotherhood y Run2 UNA VEZ MAS no es Run2 sino la Run de Technique. una curiosidad es 1963 en su versión original (la cual recordemos no salió como single sino como ladoB de TrueFaith en 1987, el single salió en 1994 con una remezcla particular) y la otra curiosidad es una mezcla de Confusion que no corresponde a ninguna que haya sido dada a conocer sino más bien una "edit" de una mezcla ya existente. :shrug:

en fin, un par de aciertos y un par de errores. nunca nada es completo en el mundo NO! :nonono:

0 likes

Buenas noticias de que si vienen CEREMONY y TEMPTATION "7" version´s de hecho yo las quería conseguir desde hace mucho, ah y tambien confusion del 83. Lo demás pues bueno ya bastante oído pero en fin no se podía esperar más!!!:\ohwell:

0 likes

Esta compilación me genera una contradicción, cuando la vi en Musimundo casi me la llevo, pero después pensé, que mierda ! no me voy a gastar 50 mangos en los mismos temas que ya tengo en su gran mayoria...igual calculo que algún día me lo compraré para mi colección personal de NO.

[]'s

Carlos

0 likes

ENTONCES SINGLES TRAE LAS VERSIONES DE 7" DE TODOS LOS TEMAS O SOLO DE ALGUNOS:confused2:

0 likes

You are right mi amigo WYSIWYG, es obvio q' este nuevo recopilatorio de singles es lo mismo q' conocemos todos los fans de New Order, tal vez lo compren algunos "no iniciados" o algunos fans q' quieran escuchar los singles en su versión 7". Por cierto q' significan las iniciales de tu nickname? :scratch:

0 likes

mauro pacheco wrote: Por cierto q' significan las iniciales de tu nickname? :scratch:

What You See Is What You Get, quizás? :brow:

0 likes

Tengo una pregunta sobre este compilatorio, a que se debe que el volumen del disco este en su máximo nivel? Lo que pasa es que comparandolo con otros discos de NO se oye más fuerte, podrá ser las distsintas versiones?, yo tengo la americana y un amigo compro la britanica y dice que tiene el volumen normal, pero insisto en que el mio tiene el volumen alto, a que se debe esto??:confused2:

0 likes

lo del volumen depende mucho del tipo que produce y mezcla los temas. teniendo todo a disposición para hacer lo que uno quiera pasa por cómo a cada uno le gusta que suene, dentro de ciertos parámetros lógicos. ahora, si ya se notan grandes diferencias de una edición a otra yo sospecho de un error de quien hizo las copias. en ese caso siempre convendría adquirir la original, que tendría que ser la que tiene el sonido dentro de los parámetros lógicos.

0 likes

Entiendo!!!, porque comparandolo con el substance si se oye una grna diferencia respecto al volumen!!:eek3:

0 likes

Hola a todos he leido comentarios interesantes sobre new order(mi banda favorita)y bueno este nuevo recopilatorio trae aciertos y desaciertos..pero me parece el mejor hasta hoy..por un poco al the best of..dejando un poco de lado a internacional(que por su buen sonido ademas the touched'12 y here to stay no habia nada mas que escuchar)me parecieron muy entretenidos los comentarios en libro del mismo comparandolos con the cure y dm jaja fueron buenos.. aun no he escuchado este ultimo recopìlatorio pero trae viejas novedades..pero le falta touched'12!ademas de las muy buenas versiones que trae el substance como biazarre love triangle,perfect kiss,y metiendo sub-culture nada mas?y para colmo aqui se prefiere la version del low life..que paso?debieron incluirlas y sacar las mismas de version album ya que estas son mejores..no tengo ninguna queja de su ultimo album me parecio a la altura de lo que new order puede hacer cuando esta de buenas..segun la critica el mejor seria technique no es asi?no lo creo power corruption and lies seria el mejor para los fans aunque technique te hace mover(mr disco,fine time)con cualquier tema..tambien me gusta mucho el republic y el get ready aunque digan que son los peores..para mi en definicion no existe lo peor de lo mejor si hablamos de new order..todos los discos son un encanto..y republic junto al get ready traen excelentes temas me gustan por completo junto con los demas si bien es cierto el republic es un poco house,dance o experimental(un encanto el arte de tapa) aun mantiene la linea y la voz de barney intacta com es tambien el caso en get ready pero un tanto mas rockero..tengamos en cuenta que por el 90 al 93 new order estaba experimentando inteligentemente con su talento y hasta hoy no han dado ni un paso en falso por que por menos digerible que pueda parecer un album siempre sigue en la linea new order y ese carisma que a todos encanta..ojala esta banda dure mucho mas de lo que todos piensen..saludos y sigo esperando a electronic vamos barney!!!el nuevo recopilatorio trae temptation y ceremony en sus versiones originales..!!muy bien pero con estos desaciertos..para escuchar los buenos sencillos voy a tener que estar cambiando los discos cada 5 minutos bueno se acaba esto respondanme y mandenme alguna novedad saludos...

0 likes

almansoglasnost wrote:

mauro pacheco wrote: Por cierto q' significan las iniciales de tu nickname? :scratch:

Exacto Alejandro, ni más ni menos que un reuso de las siglas de los editores de html tipo dreamweaver... me gustó para NIC.

0 likes

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

Exacto Alejandro, ni más ni menos que un reuso de las siglas de los editores de html tipo dreamweaver... me gustó para NIC.

Erm :scratch: hablando de nicks y nombres...es Alejo nomás :p :evil4:

0 likes

Ishtar wrote:

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

Je, perdón, lo rebautizé a Alejo :D

Hablando de nicks...Qué significa Ishtar?

Saludos,

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote:

Ishtar wrote:

WYSIWYG wrote:

almansoglasnost wrote:

Je, perdón, lo rebautizé a Alejo :D

Hablando de nicks...Qué significa Ishtar?

Saludos,

Carlos

Ishtar es la diosa del amor (y también de la guerra :wink: ) en la mitología persa. Aunque la razón del nick fue que por esa época estaba volviendo a ver los episodios de Robotech e Ishtar es uno de los personajes de ese animé.

0 likes

Ah, bueno, es una muy buena explicación ! Mi nick no tiene gracia al lado de ese.... :D

Saludos,

Carlos

0 likes

almansoglasnost wrote: Una nueva compilación será editada por Warner el 3 de Octubre llamada "New Order - The Singles". tendrá 2 CDs y contará con diseño de Peter Saville. he aquí el listado de temas (esperemos que sean las versiones originales! aunque no creo porque en un CD de 80 minutos, a 15 temas, da para un poco más de 5 minutos por tema :( )

CD1: Ceremony - Jan81 Procession - Sep81 Everything's Gone Green - Dec81 Temptation - Apr82 Blue Monday - Mar83 Confusion - Aug83 Thieves Like Us - Apr84 Perfect Kiss - May85 Subculture - Nov85 Shellshock - Mar86 State Of Nation - Sept86 BLT - Nov86 True Faith - July87 1963 Arthur Baker Mix - July87 Touched By The Hand Of God - Dec87

CD2: Blue Monday 88 - Mar88 Fine Time - Nov88 Round + Round - Feb89 Run 2 - Aug89 World In Motion - May90 Regret - April93 Ruined In A Day - June93 World (Price Of Love) - Aug93 Spooky - Dec93 Crystal - Aug01 60mph - Nov01 Here To Stay - Apr02 Krafty - Mar05 Jetstream - May05 Waiting For The Sirens Call - Sep05

La nota de Hooky opinando acerca del "Singles" en La Mano (Revista de rock argentina) viene dura... muy dura, j.

Un abrazo para los que se lo merecen...

Kann.

0 likes

kanisza kreuz wrote: Un abrazo para los que se lo merecen...

Kann.

Ahh bueno, un desaparecido menos!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗