Hola a todos he leido comentarios interesantes sobre new order(mi banda favorita)y bueno este nuevo recopilatorio trae aciertos y desaciertos..pero me parece el mejor hasta hoy..por un poco al the best of..dejando un poco de lado a internacional(que por su buen sonido ademas the touched'12 y here to stay no habia nada mas que escuchar)me parecieron muy entretenidos los comentarios en libro del mismo comparandolos con the cure y dm jaja fueron buenos.. aun no he escuchado este ultimo recopìlatorio pero trae viejas novedades..pero le falta touched'12!ademas de las muy buenas versiones que trae el substance como biazarre love triangle,perfect kiss,y metiendo sub-culture nada mas?y para colmo aqui se prefiere la version del low life..que paso?debieron incluirlas y sacar las mismas de version album ya que estas son mejores..no tengo ninguna queja de su ultimo album me parecio a la altura de lo que new order puede hacer cuando esta de buenas..segun la critica el mejor seria technique no es asi?no lo creo power corruption and lies seria el mejor para los fans aunque technique te hace mover(mr disco,fine time)con cualquier tema..tambien me gusta mucho el republic y el get ready aunque digan que son los peores..para mi en definicion no existe lo peor de lo mejor si hablamos de new order..todos los discos son un encanto..y republic junto al get ready traen excelentes temas me gustan por completo junto con los demas si bien es cierto el republic es un poco house,dance o experimental(un encanto el arte de tapa) aun mantiene la linea y la voz de barney intacta com es tambien el caso en get ready pero un tanto mas rockero..tengamos en cuenta que por el 90 al 93 new order estaba experimentando inteligentemente con su talento y hasta hoy no han dado ni un paso en falso por que por menos digerible que pueda parecer un album siempre sigue en la linea new order y ese carisma que a todos encanta..ojala esta banda dure mucho mas de lo que todos piensen..saludos y sigo esperando a electronic vamos barney!!!el nuevo recopilatorio trae temptation y ceremony en sus versiones originales..!!muy bien pero con estos desaciertos..para escuchar los buenos sencillos voy a tener que estar cambiando los discos cada 5 minutos bueno se acaba esto respondanme y mandenme alguna novedad saludos...
otro best of...
Archived38 replies · 2,754 views
almansoglasnost wrote:
mauro pacheco wrote: Por cierto q' significan las iniciales de tu nickname?
What You See Is What You Get, quizás?
Exacto Alejandro, ni más ni menos que un reuso de las siglas de los editores de html tipo dreamweaver... me gustó para NIC.
WYSIWYG wrote:
almansoglasnost wrote:
Exacto Alejandro, ni más ni menos que un reuso de las siglas de los editores de html tipo dreamweaver... me gustó para NIC.
Erm
hablando de nicks y nombres...es Alejo nomás :p ![]()
Ishtar wrote:
WYSIWYG wrote:
almansoglasnost wrote:
Erm
hablando de nicks y nombres...es Alejo nomás :p
Je, perdón, lo rebautizé a Alejo :D
Hablando de nicks...Qué significa Ishtar?
Saludos,
Carlos
WYSIWYG wrote:
Ishtar wrote:
WYSIWYG wrote:
almansoglasnost wrote:
Erm
hablando de nicks y nombres...es Alejo nomás :p
Je, perdón, lo rebautizé a Alejo :D
Hablando de nicks...Qué significa Ishtar?
Saludos,
Carlos
Ishtar es la diosa del amor (y también de la guerra
) en la mitología persa. Aunque la razón del nick fue que por esa época estaba volviendo a ver los episodios de Robotech e Ishtar es uno de los personajes de ese animé.
Ah, bueno, es una muy buena explicación ! Mi nick no tiene gracia al lado de ese.... :D
Saludos,
Carlos
almansoglasnost wrote: Una nueva compilación será editada por Warner el 3 de Octubre llamada "New Order - The Singles". tendrá 2 CDs y contará con diseño de Peter Saville. he aquí el listado de temas (esperemos que sean las versiones originales! aunque no creo porque en un CD de 80 minutos, a 15 temas, da para un poco más de 5 minutos por tema :( )
CD1: Ceremony - Jan81 Procession - Sep81 Everything's Gone Green - Dec81 Temptation - Apr82 Blue Monday - Mar83 Confusion - Aug83 Thieves Like Us - Apr84 Perfect Kiss - May85 Subculture - Nov85 Shellshock - Mar86 State Of Nation - Sept86 BLT - Nov86 True Faith - July87 1963 Arthur Baker Mix - July87 Touched By The Hand Of God - Dec87
CD2: Blue Monday 88 - Mar88 Fine Time - Nov88 Round + Round - Feb89 Run 2 - Aug89 World In Motion - May90 Regret - April93 Ruined In A Day - June93 World (Price Of Love) - Aug93 Spooky - Dec93 Crystal - Aug01 60mph - Nov01 Here To Stay - Apr02 Krafty - Mar05 Jetstream - May05 Waiting For The Sirens Call - Sep05
La nota de Hooky opinando acerca del "Singles" en La Mano (Revista de rock argentina) viene dura... muy dura, j.
Un abrazo para los que se lo merecen...
Kann.
kanisza kreuz wrote: Un abrazo para los que se lo merecen...
Kann.
Ahh bueno, un desaparecido menos!