Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ahora estoy ecuchando "Travelling Ants Who Got Eaten by Moskus", de estos tipos llamados The Low Frequency in Stereo. Conocen? Una buena mezcla de música instrumental, post-punk, Can y psicodelía.

0 likes

Aracri wrote: Ahora estoy ecuchando "Travelling Ants Who Got Eaten by Moskus", de estos tipos llamados The Low Frequency in Stereo. Conocen? Una buena mezcla de música instrumental, post-punk, Can y psicodelía.

No los habìa escuchado antes...de donde son??

0 likes

Subdivisions - Rush

0 likes

Andrés wrote:

Aracri wrote: Ahora estoy ecuchando "Travelling Ants Who Got Eaten by Moskus", de estos tipos llamados The Low Frequency in Stereo. Conocen? Una buena mezcla de música instrumental, post-punk, Can y psicodelía.

Suecia.

Ahora, estoy a escuchar un viejo conjunto brasileño, Violeta de Outono... Ellos parecen como Joy Division y Echo and The Bunnymen nadando en una piscina llena de LSD. :laugh:

0 likes

Aracri wrote: Ahora, estoy a escuchar un viejo conjunto brasileño, Violeta de Outono... Ellos parecen como Joy Division y Echo and The Bunnymen nadando en una piscina llena de LSD. :laugh:

Poxa...nao conhecia esses caras...algo a ver com Mutantes?

0 likes

Disorder JD!

:)

0 likes

Aracri wrote:

Andrés wrote:

Suecia.

Ahora, estoy a escuchar un viejo conjunto brasileño, Violeta de Outono... Ellos parecen como Joy Division y Echo and The Bunnymen nadando en una piscina llena de LSD. :laugh:

Avrogado....si se escribe asì??

ahora escucho Everyone Everywhere (Live At Reading Festival 29-O8-1993)

0 likes

"Should The World Fail to Fall Apart" de Peter Murphy.

0 likes

New Dress Depeche Mode!

:)

0 likes

"Over The Wall" de Echo & The Bunnymen.

0 likes

mauro pacheco wrote: "Over The Wall" de Echo & The Bunnymen.

:bow:

0 likes

Black Celebration-Depeche Mode! :thumb:

0 likes

"Take One" de Front 242, maestros del techno industrial :clap:

0 likes

Let's Make Love And Listen To Death From Above - CSS

:thumb:

0 likes

Esta bueno ese grupo brazuca....no?

0 likes

WYSIWYG wrote: Esta bueno ese grupo brazuca....no?

Si bastante buena, CSS "Cansei de Ser Sexi", es una banda formada en São Paulo en 2003, que mezcla influencias de rock, pop, música electrónica y otros tipos de arte, como cine, diseño y moda. Estuvieron ahora en glastonbury y les fue bastante bien.

Ahora estoy escuchando un remix de un tema ke se llama Alala :thumb:

0 likes

A Short Term Effect-The Cure!

0 likes

Best of NewOrder (UK)!

:clap:

0 likes

Ahora suena Confusion

0 likes

THE KILLERS \ Glamorous Indie Rock & RolL

:clap: Brandon Flowers & Cia. muuuy pronto en Argentina, el futuro del RoCK-IndiE!

:bow:

0 likes

"Electric Co." de U2, canción bien guitarrera del primer disco de la banda del Sr. Bono y cia. :clap:

0 likes

Andrés wrote:

Si bastante buena, CSS "Cansei de Ser Sexi", es una banda formada en São Paulo en 2003, que mezcla influencias de rock, pop, música electrónica y otros tipos de arte, como cine, diseño y moda. Estuvieron ahora en glastonbury y les fue bastante bien.

Bello, la verdad no los conocia..estoy bajando un Torrent... a ver que onda.

0 likes

CSS pinta bello..acabo de bajar el disco de Torrent, la unica cagada es que preferiria que canten en portugues, pero bueeeeeeeeeeh...

0 likes

¿Bandas brazucas?, Aguante Cabine C (es onda bauhaus, quizás en algo se parezca a joy division).

0 likes

Quiet Life - Japan

0 likes

Andrés wrote:

Si, yo tengo un disco solo (creo q el unico), esta bastante bien y algunos temas son parcialmente cantados en portugues...

0 likes

"Dancing" de Bauhaus.

0 likes

"Jetstream" promo CD single cat. # PRO15414. :guitar:

Jetstream (richard x remix) Jetstream (arthur baker remix) Jetstream (tom neville remix) Jetstream (tom neville dub) Jetstream (radio edit) Jetstream (richard x remix edit) Jetstream (original)

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗