Ahora estoy ecuchando "Travelling Ants Who Got Eaten by Moskus", de estos tipos llamados The Low Frequency in Stereo. Conocen? Una buena mezcla de música instrumental, post-punk, Can y psicodelía.
¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
Aracri wrote: Ahora estoy ecuchando "Travelling Ants Who Got Eaten by Moskus", de estos tipos llamados The Low Frequency in Stereo. Conocen? Una buena mezcla de música instrumental, post-punk, Can y psicodelía.
No los habìa escuchado antes...de donde son??
Andrés wrote:
Aracri wrote: Ahora estoy ecuchando "Travelling Ants Who Got Eaten by Moskus", de estos tipos llamados The Low Frequency in Stereo. Conocen? Una buena mezcla de música instrumental, post-punk, Can y psicodelía.
Suecia.
Ahora, estoy a escuchar un viejo conjunto brasileño, Violeta de Outono... Ellos parecen como Joy Division y Echo and The Bunnymen nadando en una piscina llena de LSD. ![]()
Aracri wrote: Ahora, estoy a escuchar un viejo conjunto brasileño, Violeta de Outono... Ellos parecen como Joy Division y Echo and The Bunnymen nadando en una piscina llena de LSD.
Poxa...nao conhecia esses caras...algo a ver com Mutantes?
Aracri wrote:
Andrés wrote:
Suecia.
Ahora, estoy a escuchar un viejo conjunto brasileño, Violeta de Outono... Ellos parecen como Joy Division y Echo and The Bunnymen nadando en una piscina llena de LSD.
Avrogado....si se escribe asì??
ahora escucho Everyone Everywhere (Live At Reading Festival 29-O8-1993)
WYSIWYG wrote: Esta bueno ese grupo brazuca....no?
Si bastante buena, CSS "Cansei de Ser Sexi", es una banda formada en São Paulo en 2003, que mezcla influencias de rock, pop, música electrónica y otros tipos de arte, como cine, diseño y moda. Estuvieron ahora en glastonbury y les fue bastante bien.
Ahora estoy escuchando un remix de un tema ke se llama Alala ![]()
THE KILLERS \ Glamorous Indie Rock & RolL
Brandon Flowers & Cia. muuuy pronto en Argentina, el futuro del RoCK-IndiE!
![]()
"Electric Co." de U2, canción bien guitarrera del primer disco de la banda del Sr. Bono y cia.
![]()
Andrés wrote:
Si bastante buena, CSS "Cansei de Ser Sexi", es una banda formada en São Paulo en 2003, que mezcla influencias de rock, pop, música electrónica y otros tipos de arte, como cine, diseño y moda. Estuvieron ahora en glastonbury y les fue bastante bien.
Ahora estoy escuchando un remix de un tema ke se llama Alala
Bello, la verdad no los conocia..estoy bajando un Torrent... a ver que onda.
CSS pinta bello..acabo de bajar el disco de Torrent, la unica cagada es que preferiria que canten en portugues, pero bueeeeeeeeeeh...
¿Bandas brazucas?, Aguante Cabine C (es onda bauhaus, quizás en algo se parezca a joy division).
Andrés wrote:
Ahora estoy escuchando un remix de un tema ke se llama Alala
Si, yo tengo un disco solo (creo q el unico), esta bastante bien y algunos temas son parcialmente cantados en portugues...
"Jetstream" promo CD single cat. # PRO15414. ![]()
Jetstream (richard x remix) Jetstream (arthur baker remix) Jetstream (tom neville remix) Jetstream (tom neville dub) Jetstream (radio edit) Jetstream (richard x remix edit) Jetstream (original)
![]()