Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

"Spiritual Cramp" de Christian Death!!

0 likes

Retro live disc-NO! (lo he escuchado todo el día)

:nod:

0 likes

"Mass Production" de Iggy Pop, al esuchar esta canción me doy cuenta de donde se inspiró Ian Cutis para hacer una canción tan oscura y depresiva como "I Remember Nothing", esuchenla y me daran la razón!! :hat:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Mass Production" de Iggy Pop, al esuchar esta canción me doy cuenta de donde se inspiró Ian Cutis para hacer una canción tan oscura y depresiva como "I Remember Nothing", esuchenla y me daran la razón!! :hat:

Es un muy buen tema, me gusta el disco The Idiot, es muy innovador, es más post-punk, más oscuro que la energía de Raw Power que es otro discazo (el del temazo Search and Destroy).

Mauro, fijate si te gustan Sister Midnight y Funtime, están buenos. Baby también me gustó.

0 likes

recordando a madchester I WANNA BE ADORED de stone roses:bow:

0 likes

nano wrote: recordando a madchester I WANNA BE ADORED de stone roses:bow:

Uhhh todo un himno de los Stone Roses!

:bow:

0 likes

"Stop" de Jane's Addiction, un clásico tema de la banda de Perry Farrel etxraído de su mejor disco: "Ritual de lo Habitual" de 1990. :clap: :thumb:

0 likes

Menphis La Blusera en La Trastienda...

0 likes

"When You Sleep" de My Bloody Valentine, excelente banda iralndesa de shoegazing, su sonido con guitarras distorsionadas nos hace recordar a los Sonic Youth y a The Jesus and Mary Chain. :clap: :thumb:

0 likes

Desde que vi URGH A MUSIC WAR el año 83 esta cancion siempre esta conmigo UNCONTROLLABLE URGH por DEVO quiza no es muy conocida pero creo que es puro new wave 80.Esta pelicula me cambio definitivamente los gustos musicales.:smoking:

0 likes

ahora escucho este buen concierto de 1990 realizado en Wembley en 1990 :bow:

1. Pictures Of You
  2. Closedown
  3. Last Dance
  4. Fascination Street
  5. Prayers For Rain
  6. Disintegration
  7. Homesick
  8. Untitled
0 likes

Andrès wrote:

1. Pictures Of You
  2. Closedown
  3. Last Dance
  4. Fascination Street
  5. Prayers For Rain
  6. Disintegration
  7. Homesick
  8. Untitled

De hecho algunas canciones de ese concierto viene en el sencillo de "Pictures of You"! :nod:

0 likes

Lonesome Tonight (del disco Retro Fan, y me agrada que este tema haya sido remasterizado)!

:)

0 likes

Sonando This Time Of Night :thumb:

0 likes

Mis documentos\Mi música\NEW ORDER\1993 - New Order - Republic\New Order - 1993 - Republic - 07 - Liar.mp3

0 likes

yo

el último del ex DM, Alan Wilder (el único musico en serio que tuvo la banda y que nunca podrán reemplazar)

0 likes

Andrès wrote:

1. Pictures Of You
  2. Closedown
  3. Last Dance
  4. Fascination Street
  5. Prayers For Rain
  6. Disintegration
  7. Homesick
  8. Untitled

Un discazo ese! Sin dudas fue la mejor época de The Cure en mi opinión.

0 likes

escucho transmission en memoria de Tony Wilson

0 likes

"Theme" de PIL, es el primer track q' abre el disco epónimo de la banda de Johnnie Rotten, ex-Sex Pistols.

0 likes

Happy Mondays - Greatest Hits

Casualmente hoy es lunes, aunque no sé si tan feliz, tampoco para decir que es un "Blue Monday".

0 likes

Estoy escuchando: Echo & The Bunnymen -People Are Strange, es una obra maestra o estoy exagerando ?? :confused2:

:lol:

0 likes

Orbital-Belfast!

:)

0 likes

New Order Online Radio Vol 19

Esta tarde eschuchaba Joy Division "Substance" : These Days, Atmosphere, LWTUA, Komakino

"Gotta go to work before it gets too late"

0 likes

"Strangelove" de Depeche Mode. :thumb:

0 likes

Palalyzed - Rock Kills Kid

0 likes

Songs of faith and devotion, depeche mode

0 likes

Estoy en una reunion, y los amigos de mis padres no paran de poner a Jose josé! :laugh:

0 likes

¿Jose José? , q' cursi los amigos de tu padre, amigo Josman, pero bueno es su gusto y se respeta. Estoy esuchando "Passion of Lovers" de Bauhaus.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗