Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

nano wrote: Tuve la oportunidad de verlos en lima a mitad de año,y a pesar que solo fue el vocalista original y unos musicos, esta cancion suena increible por sus guitarras, en un lugar chico. :thumb:

Y por qué no vienieron a Buenos Aires? :uhoh: :nonono: No sabía que habían ido a Lima.

0 likes

Hand of God wrote:

nano wrote: Tuve la oportunidad de verlos en lima a mitad de año,y a pesar que solo fue el vocalista original y unos musicos, esta cancion suena increible por sus guitarras, en un lugar chico. :thumb:

Y por qué no vienieron a Buenos Aires? :uhoh: :nonono: No sabía que habían ido a Lima.

Creo ke fuè en Arequipa en el mes de junio :nod:

0 likes

Truth (Live At Taras Shevchenko New York 29-11-1981)

0 likes

Si Pablo, A flock of Seagulls se presento en Lima el 1 de junio,y era la segunda vez que lo hacian ya que el 2005 tambien fueron.Se presentaron en la disco NIZA que se esta convirtiendo ultimamente en la cuna de los grupos 80s,ahi se presentara CAMOUFLAGE el 23 de noviembre.El 2005 tambien se presentaron en STGO en la BLONDIE. :nod: :nod:

0 likes

Fine Time (Live At Reading Festival 29-O8-1993) :thumb:

0 likes

"Walk Away" de Franz Ferdinand!!

0 likes

Blue lines - Massive Attack

0 likes

Una version muy buena de DO IT CLEAN en audio y video de ECHO AND THE BUNNYMEN en el festival BENICASSIM del año pasado:bow: :bow:[/black]

0 likes

The Cure-Closedown!

:thumb:

0 likes

Myxomatosis - Radiohead

0 likes

Andrés Wrote:

Myxomatosis - Radiohead

Muy buena canción Andrés, aunque prefiero la versión del Com Lag. Estoy escuchando "Turn My Way" de NO, en esta canción el registro vocal de Billy Corgan se ve opacado por la voz de Barney, algo asi como: "Broken Promise" de Placebo en donde colabora Michael STipe de REM.

0 likes

Vean este video de NO, la canción se llama Video 586 y es un single q' fue editado en 1997, inclusive lo escuche en un especial q' hicieron de NO en esa época, el lado b es "As You Said" de JD, un instrumental electrónico.

0 likes

MEZZANINE- MASSIVE ATTACK!

0 likes

"Us or Them" de The Cure, la canción más oscura del último disco de The Cure del 2004.

0 likes

Depeche Mode - Master and servant (Razormaid mix)

0 likes

Tones on Tail - GO!

0 likes

"Factory" de los Simple Minds, canción q' esta incluida en su disco debut Real to Real Cacophony de 1979.

0 likes

One Hundred Years (Live In Berlin 2002)

mi canciòn favorita de The Cure

:bow:

0 likes

Andrès wrote: One Hundred Years (Live In Berlin 2002)

mi canciòn favorita de The Cure

La mejor de ese concierto es la de "Figurehead"!

:nod:

0 likes

Por cierto ahora escucho el Dirty Hits de Primal Scream!

0 likes

I DONT LIKE MONDAYS viejo tema de Bod Geldof y los Boomtown Rats. :smoking: :smoking:

0 likes

Josman wrote: Por cierto ahora escucho el Dirty Hits de Primal Scream!

ese disco me gusta pero me trae malos recuerdos, le gustaba resto a la nena con la estaba saliendo. Hoy es como decir el dìa de San Valentìn akì en Colombia y ella ni sikiera me ha llamado.....ni me va a llamar :cry: :cry: :cry:

Escucho Forbidden City de Electronic :(

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote: Por cierto ahora escucho el Dirty Hits de Primal Scream!

ese disco me gusta pero me trae malos recuerdos, le gustaba resto a la nena con la estaba saliendo. Hoy es como decir el dìa de San Valentìn akì en Colombia y ella ni sikiera me ha llamado.....ni me va a llamar :cry: :cry: :cry:

Escucho Forbidden City de Electronic :(

A mí me pasa lo mismo con mi ex, el soundtrack de Trainspotting: empezé escuchando yo, y a ella la terminando agradando más!

:shrug:

0 likes

Disorder!

:)

0 likes

A esta hora de la madrugada escuchando una de mis bandas preferidas JAMES Y WHO ARE YOU que cancion,no me canso de escucharlaaaaa.:bow: :clap:

0 likes

Sigo escuchando JAMES y Getting Away With It ,por favor que alguien traiga a esta super banda a SudAmerica:bow: :bow:

0 likes

CENTRAL RAIN de REM recordando sus comienzos:clap: :clap:

0 likes

Bring on the Dancing Horses-Echo and the Bunnymen!

0 likes

Paradise (Robert Racic Mix)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗