Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Insight (Live At Les Baines Douches Paris 18-12-1979)

0 likes

"Mammoth" de Interpol.

0 likes

Back Door-Clan Of Xymox!

:thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: "Mammoth" de Interpol.

:bow:

0 likes

To the Sky-The Cure (y sí, acordandome de cierta persona :love: )

jeje!

:)

0 likes

TALK TALK de TALK TALK :bow: :bow:

Enjoy

0 likes

Hacia tiempo que no escuchaba a esta gran banda :bow:

0 likes

Burn It All Down - VHS Or Beta :thumb:

0 likes

"What I Want" de She Wants Revenge, canción extraída de su último álbum: "This is Forever" (2007). :thumb:

0 likes

Who´s Joe-NO (me recuerda mi primer año de la universidad, recién acaba de salir el WTFSC en Abril del 2005, y lo escuchaba diario)!

:nod:

0 likes

mauro pacheco wrote: "What I Want" de She Wants Revenge, canción extraída de su último álbum: "This is Forever" (2007). :thumb:

je...Mauro ke tal esta el nuevo disco de los She Wants Revange..

0 likes

Jeje, el amigo Andrés se había equivocado de thread, pero estaba escuchando "Keep The Car Running" de Arcade Fire!! Bien ahí! :thumb:

0 likes

el último de Muse y el último de Strokes. ambos desparejos en general pero con grandes temas desperdigados por allí. mis favoritos de estos dos albumes son:

Muse - Starlight

Muse - Map of Problematique

The Strokes - Reptilia

The Strokes - You Only Live Once

The Strokes - Heart In a Cage

0 likes

Hoy, viernes lluvioso 9/11 estoy a full con "left of the dial- dispatches from the '80s underground" disco 2

0 likes

ivanmistake wrote: Hoy, viernes lluvioso 9/11 estoy a full con "left of the dial- dispatches from the '80s underground" disco 2

Ahí es donde se incluye la de Temptation (version 87) que dura como 5:30 no?

:confused2:

0 likes

almansoglasnost wrote: el último de Muse

Black, holes and revelations el último trabajo de Muse, para mí es el mejor album de la banda, y el mejor disco del 2006. Mis temas favoritos de este disco son Suppermassive Black Hole, starlight y obviamente la obra Knights Of Cydonia.

Ahora escucho All my friends (Featuring Franz Ferdinand) de LCD Soundsystem y es altamente recomendable. En el single de este tema incluyeron el cover de No Love Lost de Joy Division.

:thumb:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: "What I Want" de She Wants Revenge, canción extraída de su último álbum: "This is Forever" (2007). :thumb:

Muy bueno, algo más oscuro y depresivo, pero en lineas generales es un álbum q' no desentona, mis favoritas de este nuevo disco: "Written in Blood". "True Romance" (canción q' tiene una semejanza sonora con Personal Jesus de Depeche Mode), "What I Want", "She Will Be a Broken Girl", "This is The End"; te lo recomiendo Andrés. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

Muy bueno, algo más oscuro y depresivo, pero en lineas generales es un álbum q' no desentona, mis favoritas de este nuevo disco: "Written in Blood". "True Romance" (canción q' tiene una semejanza sonora con Personal Jesus de Depeche Mode), "What I Want", "She Will Be a Broken Girl", "This is The End"; te lo recomiendo Andrés. :thumb:

Estoy de acuerdo con Mauro. Yo os recomendaría también la última canción, Rachel.

Os linqueo un pequeño comentario que hice en mi blog, por si os interesa.

0 likes

Me acuerdo que cuando fuí al concierto de Depeche el año pasado, She Wants Revenge fué el telonero, y por ir con cuatro personas que no les gustaba She Wants Revenge, me los tuve que perder, y al final del concierto les decía que She Wants Revenge tenía algo de JD, y cómo no sabían muy bien, después se arrepintieron y no se lo perdonaban!

:laugh:

0 likes

Por cierto ahorita escucho "Everyone Everywhere"

0 likes

El otro día estuve en Madrid para ver a estos de abajo. Si alguna vez los podeis ver en directo os aseguro que no os arrepentireis.

0 likes

Josman wrote:

ivanmistake wrote: Hoy, viernes lluvioso 9/11 estoy a full con "left of the dial- dispatches from the '80s underground" disco 2

Ahí es donde se incluye la de Temptation (version 87) que dura como 5:30 no?

:confused2:

Exactamente!! y tambien LWTUA!:clap:

0 likes

JL Bru wrote:

mauro pacheco wrote:

Andrès wrote:

Estoy de acuerdo con Mauro. Yo os recomendaría también la última canción, Rachel.

Os linqueo un pequeño comentario que hice en mi blog, por si os interesa.

Muy bueno tu comentario acerca del nuevo álbum de She Wants Revenge, aunque discreparia contigo JL Bru, la voz de Justin Warfield alguna vez la compararon con la de Ian Curtis, no me parece tan parecida a la de Phil Oakey en este nuevo episodio, más bien podria "emparentarla" con la de Paul Banks de Interpol, pero siempre es saludable la aparición de bandas q' valoran lo bueno q' se hizo antes. :thumb:

0 likes

Get Ready (Hace mucho que no lo escuchaba, y cómo lo estoy disfrutando).

0 likes

Bjork - Inoncence

entrando en la onda volta para la presentación del próximo sabado en el palacio de los deportes en Bogotá.

0 likes

"Wilderness" de Joy Division. :thumb:

0 likes

Black Rebel Motrocycle Club - Weapon Of Choice

0 likes

"Bird Song" (Lene Lovich)

0 likes

"Jigsaw Falling Into Place" de Radiohead, lo nuevo de esta excelente banda británica, canción incluída en su nuevo disco: "In Rainbows". :clap: :thumb:

0 likes

Everything's Gone Green (Martin Buttrich Remix)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗