¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
"What I Want" de She Wants Revenge, canción extraída de su último álbum: "This is Forever" (2007). ![]()
Who´s Joe-NO (me recuerda mi primer año de la universidad, recién acaba de salir el WTFSC en Abril del 2005, y lo escuchaba diario)!
![]()
mauro pacheco wrote: "What I Want" de She Wants Revenge, canción extraída de su último álbum: "This is Forever" (2007).
je...Mauro ke tal esta el nuevo disco de los She Wants Revange..
Jeje, el amigo Andrés se había equivocado de thread, pero estaba escuchando "Keep The Car Running" de Arcade Fire!! Bien ahí! ![]()
el último de Muse y el último de Strokes. ambos desparejos en general pero con grandes temas desperdigados por allí. mis favoritos de estos dos albumes son:
Muse - Starlight
Muse - Map of Problematique
The Strokes - Reptilia
The Strokes - You Only Live Once
The Strokes - Heart In a Cage
Hoy, viernes lluvioso 9/11 estoy a full con "left of the dial- dispatches from the '80s underground" disco 2
ivanmistake wrote: Hoy, viernes lluvioso 9/11 estoy a full con "left of the dial- dispatches from the '80s underground" disco 2
Ahí es donde se incluye la de Temptation (version 87) que dura como 5:30 no?
![]()
almansoglasnost wrote: el último de Muse
Black, holes and revelations el último trabajo de Muse, para mí es el mejor album de la banda, y el mejor disco del 2006. Mis temas favoritos de este disco son Suppermassive Black Hole, starlight y obviamente la obra Knights Of Cydonia.
Ahora escucho All my friends (Featuring Franz Ferdinand) de LCD Soundsystem y es altamente recomendable. En el single de este tema incluyeron el cover de No Love Lost de Joy Division.
![]()
Andrès wrote:
mauro pacheco wrote: "What I Want" de She Wants Revenge, canción extraída de su último álbum: "This is Forever" (2007).
Muy bueno, algo más oscuro y depresivo, pero en lineas generales es un álbum q' no desentona, mis favoritas de este nuevo disco: "Written in Blood". "True Romance" (canción q' tiene una semejanza sonora con Personal Jesus de Depeche Mode), "What I Want", "She Will Be a Broken Girl", "This is The End"; te lo recomiendo Andrés. ![]()
mauro pacheco wrote:
Andrès wrote:
Muy bueno, algo más oscuro y depresivo, pero en lineas generales es un álbum q' no desentona, mis favoritas de este nuevo disco: "Written in Blood". "True Romance" (canción q' tiene una semejanza sonora con Personal Jesus de Depeche Mode), "What I Want", "She Will Be a Broken Girl", "This is The End"; te lo recomiendo Andrés.
Estoy de acuerdo con Mauro. Yo os recomendaría también la última canción, Rachel.
Os linqueo un pequeño comentario que hice en mi blog, por si os interesa.
Me acuerdo que cuando fuí al concierto de Depeche el año pasado, She Wants Revenge fué el telonero, y por ir con cuatro personas que no les gustaba She Wants Revenge, me los tuve que perder, y al final del concierto les decía que She Wants Revenge tenía algo de JD, y cómo no sabían muy bien, después se arrepintieron y no se lo perdonaban!
![]()
El otro día estuve en Madrid para ver a estos de abajo. Si alguna vez los podeis ver en directo os aseguro que no os arrepentireis.
Josman wrote:
ivanmistake wrote: Hoy, viernes lluvioso 9/11 estoy a full con "left of the dial- dispatches from the '80s underground" disco 2
Ahí es donde se incluye la de Temptation (version 87) que dura como 5:30 no?
Exactamente!! y tambien LWTUA!![]()
JL Bru wrote:
mauro pacheco wrote:
Andrès wrote:
Muy bueno, algo más oscuro y depresivo, pero en lineas generales es un álbum q' no desentona, mis favoritas de este nuevo disco: "Written in Blood". "True Romance" (canción q' tiene una semejanza sonora con Personal Jesus de Depeche Mode), "What I Want", "She Will Be a Broken Girl", "This is The End"; te lo recomiendo Andrés.
Estoy de acuerdo con Mauro. Yo os recomendaría también la última canción, Rachel.
Os linqueo un pequeño comentario que hice en mi blog, por si os interesa.
Muy bueno tu comentario acerca del nuevo álbum de She Wants Revenge, aunque discreparia contigo JL Bru, la voz de Justin Warfield alguna vez la compararon con la de Ian Curtis, no me parece tan parecida a la de Phil Oakey en este nuevo episodio, más bien podria "emparentarla" con la de Paul Banks de Interpol, pero siempre es saludable la aparición de bandas q' valoran lo bueno q' se hizo antes. ![]()
Bjork - Inoncence
entrando en la onda volta para la presentación del próximo sabado en el palacio de los deportes en Bogotá.
"Jigsaw Falling Into Place" de Radiohead, lo nuevo de esta excelente banda británica, canción incluída en su nuevo disco: "In Rainbows".
![]()